|
|
|
A mi me gustaría tener activa una app de notificaciones de WhatsApp pero ya he probado un "jartón" de ellas y no encuentro ninguna que me deje elegir entre mostrar todas o excluir las de los grupos (que si que son un coñazo los grupos pero tengo 2 de ellos de los que no me puedo salir (porque son del curro...). Si hicieran una que dejará elegir selectivamente loa grupos de los cuales quieres recibir notificaciones a mi me hacen el más feliz del mundo XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora desde el mismo whatsapp puedes hacerlo, puedes silenciar un grupo y evitar que genere notificaciones.
por otro lado WNotifier tenía otra app adjunta para silenciar notificaciones, la retiraron del play por culpa de whatsapp pero si escribes a @makyko66 que es el autor quizá te la pase. con la app de @pacosal http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=63 creo recordar que puedes evitar que te lleguen notificaciones de grupos o personas que contengan una cadena de texto que elijas, así si pones el nombre del grupo en ajustes no te llegarán. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en whatsapp cuando le das a silenciar ahora tambien te pregunta si quieres o no notificaciones, si le dices que no ya no salen ni en el reloj ni en el movil |
|
|
|
Uso la apk de pacosal y los whatsapp me lo notifica pero sale q tengo 1 mensaje nuevo .
Pero no me lee el mensaje en telegram todo OK. Uso el whatsapp plus. No creo q sea eso no? Alguna solución o alguna q vaya bien, graciad |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti probaría el Whatsapp normal, he visto que con algunos notificadores el plus da problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Que diferencia hay entre el whatsapp plus y el normal??
|
|
|
|
Mucha, el plus lo puedes personalizar como tu quieras.
|
|
|
|
Y como podria instalar el plus?? De donde se descarga? Gracias!
|
|
|
|
Pues a mi no me pregunta si quiero notificacicones,solo me dice cuanto tiempo quiero silenciarlo,si me puedes poner un pantallazo de donde se haria eso te lo agradeceria!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no me sale eso...
Esa opcion sale con whatsapp+ o con el whatsapp normal??? Gracias y perdona mi torpeza... |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp normal, busca la version beta que se puede descargar de la pagina oficial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería saber si existe alguna aplicación que notifique los correos de cuentas distintas de gmail. Tengo una cuenta de telefónica y otra corporativa y el SW2 no me avisa de la recepción de correos de estas cuentas. Gracias. |
|
|
|
Yo uso K9 mail y la extensión de k9 para el smartwatch...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta... como debo de configurar WatchIt para que cuando me llegue un sms, washapp, emal de yahoo ... me lo pase al reloj y lo lea en el reloj?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirle que por defecto lea todo o elegir los programas que notifique, en opciones lo tienes, no hay misterio ;)
|
|
|
|
|
|
He visto que la aplicacion Sleep as android funciona con el Pebble y queria saber si alguien conoce de alguna aplicacion para el Sony para ayudarte a despertar controlandote el sueño
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»