![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() 50 trucos, curiosidades y opciones ocultas del Samsung Galaxy S5 Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de usarlo con una mano haciendo la pantalla útil más pequeña no estaba antes en el Note 3 que en el G Pro 2 ? l
Creo que sí, lo pregunto porque el redactor hace referencia al G Pro 2 como si fuera el primero en implementarlo. Alguien sabe si lo de descargar más rápido con WiFi y LTE solo funciona con la ROM sock ? Eso de que desactiva el wifi cuando la conexión se mala está muy bien. No las he leído todas porque son demasiadas, lo que queda claro es que el redactor se ha esforzado mucho con este artículo jaja. No sabía que el S5 tuviera tantas funciones, a mi concepto la mayoría son muy interesantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te parece una novedad el modo de uso de una mano....en fin. Esa opción ya la tenia mi huawei ascend p6 hace casi un año. |
|
Pues estan interesantes y prácticas. Algunas ya existían en otros teléfonos.
Cada dia se me antoja más tenerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En dónde digo que es una novedad ? No viste los signos de interrogación y la parte en donde dice que pregunto ? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo recordad que en el note 2 ya estaba lo de usar con una mano es mas en mi actual note 3 lo uso bastante a la hora de escribir cuando estoy ocupado
|
|
||||
|
||||
me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre uno que habla de mas. Lee bien antes de escribir hablando de la opinion de otros. La pregunta que hizo el fue que si el note 3 tuvo la funcion antes que el lg g pro 2.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no solo eso, estoy seguro que me citó solo porque mencioné al Note 3... sino hubiese mencionado el Note 3 ni me responde... Gracias. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces es algo muy bueno, lo preguntaba porque si es algo que se puede activar y desactivar, no sabía si en una ROM por ejemplo CM iban a tener esa función para sacarle el provecho a la capacidad del S5. |
|
|
Cita:
jaja enserio? digo tienes el s4 ![]() ![]() Y digo por que la mayoria de las funciones ya estaban desde mucho antes... |
|
||||
|
||||
tranquilizate jonatan que te veo muy alterado
|
|
|
Cita:
Creo que la intolerancia te hace hablar y pensar que los demás actuarían como tu piensas. Y algunas funciones no las trae el sgs4. Especialmente lo de la escritura con un lápiz qie era lo que buscaba en un Xperia z ultra. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi que se desconecta sólo no lo sabía, gracias!
Por cierto, hay un error, eso de la microsd y las apps, de serie ya deja meter las apps en la tarjeta de nuevo, como antes, no es necesidad de root ni nada, sólo entrar en el administrador de aplicaciones y listo. Y la mayoría de las cosas ya estaba antes en el Note 3, y muchas otras en el S4. Ah, y orfavor, no hagáis caso a los trolls anti-Samsung, pasar de ellos, ya se cansarán... Salu2! |
|
||||
|
||||
La verdad que el otro día lo estuve toqueteando en mediamarkt y es una pasada el teléfono, a destacar la pantalla y las fotos. Cuando esté por 400€ merecerá la pena.
|
|
|
Buena info para aquellos que han adquirido este terminal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior