Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 19/04/14, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
joder pos parece k no viste las fotos que subi..... te parecen malas para un movil?
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 19/04/14, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
Cuando me llegue el turbo2014...me dare cuenta de algunas cosas....y kizas compre un pixels solo para comprobar por mi mismo, si merece ser usado o tirado....pues las opiniones aca son tan diversas y encontradas que solo "probandolo" es que se sabe y cada quien que saque sus propias conclusiones!

Para unos quizas sean tonterias, para otros inconvenientes importantes, de acuerdo al uso que cada quien le vaya a dar al cel.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 19/04/14, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
por eso mismo yo digo mi propia impresion de mi movil, que alomejor alfguien tubo mala suerte y le vino peor de fabrica....pero tampoko se peude generalizar.... yo opino que es un buen movil por el precio.... y acepto que tu no keiras comprartelo, pero no crees ideas que no son para nada la realidad, aqui estamos hablando sobre este movil e intentando solucionar los problemas, asi de simple....
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 19/04/14, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
por eso mismo yo digo mi propia impresion de mi movil, que alomejor alfguien tubo mala suerte y le vino peor de fabrica....pero tampoko se peude generalizar.... Yo opino que es un buen movil por el precio.... Y acepto que tu no keiras comprartelo, pero no crees ideas que no son para nada la realidad, aqui estamos hablando sobre este movil e intentando solucionar los problemas, asi de simple....

parece que solo lees lo que quieres leer...desde mi primer comentario he sido objetivo y he querido simplemente resaltar el hecho que no es "normal" que un cel nuevo...tenga este tipo de fallos tan evitables o corregibles...y te repito...no me lo digas a mi, diselo a usuarios como carmen y muchos otros que se quejaron...sus comentarios hablan por si solos.

Una cosa es "personalizar" cada quien su movil a su gusto y otra muy distinta, es verse obligado a hacerlo...tener que bajar, instalar, buscar, averiguar, cambiar, modificar y todo lo que termine en "ar" para poder que vaya mejor.....ese debio ser trabajo de doogee antes de tirarlo al mercado y no del que lo compra...ese es el punto!!!

Última edición por falomore Día 19/04/14 a las 18:43:04.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 19/04/14, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
sin coments, sigues por el mismo camino... solo te veo incordiar en vez de aportar tu granito de arena...
esta muy bien que digas que gracias a los comentarios decidiste no comprartelo ya que no te aporta la sufiente fiabilidad, pero dsp que digas k se compre mejor el star s1 ( que sabe dios si alomejor tmb te trae problemas ) los moviles chinos smp tienes que hacerles la de dios.... nunca los dejas por defecto o simplemente los "personalizas" como dices tu... o por lo menos los de gama media... algunos te traen aplis chinas o sabe dios que... pa eso comprate un samsung,motorola etc etc....
y por supùesto no defiendo a doogee de nada esta klaro que podian haberse asegurado de la funcionalidad del movil y de la camara, porque ademas no es la primera vez que le pasa.... pero bueno la aprte buena esk tmb siempre los solucionaron ( me repito al caso dg2014 ) asik yo de momento no me preocupo por el dg350.... y hablando de los comentarios yo leo que la gente esta "feliz" ( menos dos o tres ) a los que intentamos ayudar en todo lo posible...
si no me equivoco algun forero dsp de que le llegase su movil, encargo otros dos.... asik como te puse antes no generalizes...
__________________
HAKUNA MATATA!

Última edición por roug Día 19/04/14 a las 18:57:35.
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 19/04/14, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
sin coments, sigues por el mismo camino... Solo te veo incordiar en vez de aportar tu granito de arena...
Esta muy bien que digas que gracias a los comentarios decidiste no comprartelo ya que no te aporta la sufiente fiabilidad, pero dsp que digas k se compre mejor el star s1 ( que sabe dios si alomejor tmb te trae problemas ) los moviles chinos smp tienes que hacerles la de dios.... Nunca los dejas por defecto o simplemente los "personalizas" como dices tu... O por lo menos los de gama media... Algunos te traen aplis chinas o sabe dios que... Pa eso comprate un samsung,motorola etc etc....
Y por supùesto no defiendo a doogee de nada esta klaro que podian haberse asegurado de la funcionalidad del movil y de la camara, porque ademas no es la primera vez que le pasa.... Pero bueno la aprte buena esk tmb siempre los solucionaron ( me repito al caso dg2014 ) asik yo de momento no me preocupo por el dg350.... Y hablando de los comentarios yo leo que la gente esta "feliz" ( menos dos o tres ) a los que intentamos ayudar en todo lo posible...


jajajaja...si muy felices....jajaja...suerte!
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 19/04/14, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
parece que solo lees lo que quieres leer...desde mi primer comentario he sido objetivo y he querido simplemente resaltar el hecho que no es "normal" que un cel nuevo...tenga este tipo de fallos tan evitables o corregibles...y te repito...no me lo digas a mi, diselo a usuarios como carmen y muchos otros que se quejaron...sus comentarios hablan por si solos.

Una cosa es "personalizar" cada quien su movil a su gusto y otra muy distinta, es verse obligado a hacerlo...tener que bajar, instalar, buscar, averiguar, cambiar, modificar y todo lo que termine en "ar" para poder que vaya mejor.....ese debio ser trabajo de doogee antes de tirarlo al mercado y no del que lo compra...ese es el punto!!!
Estoy contigo, si Doogee hubiese comprobado los móviles antes de sacarlos a la venta, estos problemas no los tendría. Parece que tenían prisa de sacarlo al mercado por algún motivo. Yo tengo un dg100, y la verdad que va muy bien. Doogee es una marca que promete mucho, y es una pena que por descuidos así pierdan mercado.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 19/04/14, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduqueen Ver Mensaje
estoy contigo, si doogee hubiese comprobado los móviles antes de sacarlos a la venta, estos problemas no los tendría. Parece que tenían prisa de sacarlo al mercado por algún motivo. Yo tengo un dg100, y la verdad que va muy bien. Doogee es una marca que promete mucho, y es una pena que por descuidos así pierdan mercado.

exacto eduqueen...ese es precisamente el punto!!!...o kizas solo pensaron...."ah como es barato, no hay reclamo....que lo acepten asi y se jodan o que cada quien lo solucione por su cuenta"

Última edición por falomore Día 19/04/14 a las 19:05:11.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 19/04/14, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
pues entonces crea un hilo quejandote de que doogee no les hace un test previo a la comercializacion.... esk no se a que viene estar cada dos por tres quejandote... no aportas nada al tema... aqui estamos simplemente para dar ayuda e informacion...
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 19/04/14, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: america
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
pues entonces crea un hilo quejandote de doogee no les hace un test previo a la comercializacion.... Esk no se a que viene estar cada dos por tres quejandote... No aportas nada al tema... Aqui estamos simplemente para dar ayuda e informacion...

claro que aporto....mi aporte es decirle a los que entran aca que tengan cuidado, que lean y tomen sus precauciones y si deciden comprarlo que sepan a que atenerse y no decirle que todo es color de rosa ....pero como ya tu lo compraste...los demas no importan, muy mal!


Ya casi parece que trabajas para doogee....no dire mas....suerte
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 19/04/14, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
jajaj vete a tocarle los.... a otro, hablas como si estuvieramos omitiendo los fallos!! :O:O
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 19/04/14, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por falomore Ver Mensaje
parece que solo lees lo que quieres leer...desde mi primer comentario he sido objetivo y he querido simplemente resaltar el hecho que no es "normal" que un cel nuevo...tenga este tipo de fallos tan evitables o corregibles...y te repito...no me lo digas a mi, diselo a usuarios como carmen y muchos otros que se quejaron...sus comentarios hablan por si solos.

Una cosa es "personalizar" cada quien su movil a su gusto y otra muy distinta, es verse obligado a hacerlo...tener que bajar, instalar, buscar, averiguar, cambiar, modificar y todo lo que termine en "ar" para poder que vaya mejor.....ese debio ser trabajo de doogee antes de tirarlo al mercado y no del que lo compra...ese es el punto!!!
Es que se ve que tampoco has tenido terminales de marca recién salidos, personalmente he tenido muchos problemas con Motorola, Sony e incluso Samsung en sus primeras rom de fabrica!.

Lo que queremos que entiendas es que doogee a dado soporte a todos sus terminales y de manera rápida y eficiente, no como las grandes marcas que tu nombras que incluso a sus móviles de gama baja y media con bugs y todo nunca los actualizan! si no nos crees puedes verlo en su propia pagina web, si así es tiene su web oficial en la que da soporte! puedes ver todas las roms que han sacado para solucionar errores aquí

Por lo que imagínate cuando reparen estos pequeños bugs tendras un terminal con las prestaciones y rendimiento de uno de gama media-alta, y para que te des una idea un amigo tiene un Razr HD con prestaciones similares y la pantalla a pesar de ser tambien HD como la del DG350 la del Razr HD no es la gran cosa, y su rendimiento es deficiente en comparación con este DG350 y ese RAzr es Motorola!
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 19/04/14, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

A ver ya, el tema se esta desviando, por favor FALOMORE evita estos momentos que se nota a kilometros que lo que intentas aquí es hacer el típico forobardo, como he dicho, compra el móvil y cuando lo tengas da tu opinión y listo, no vengas a quejarte por algo que no tienes, es absurdo.

He dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikirimai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #594  
Viejo 19/04/14, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
webmaxterx webmaxterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23

Vaya..... Hacía tiempo que no entraba al foro y me parto con lo que se monta la gente sin tener el móvil. Yo lo compré.... Estoy escribiendo desde mi flamante DG350 y aunque fui de los primeros en observar los fallos.....e ido aportando mi granito de arena para intentar solucionarlos.... Y confío en que doogee los solucione con una actualizacion.... Cómo confío en que me toque la quiniela..... Aunque le veo bastantes mas posibilidades a lo primero..... De todas formas creo que aun es temprano para desesperarnos........y a los que no confíen en que doogee solucione dichos fallos solo os digo que sigáis atentos al foro y si sale una actualizacion que corrija los fallos os enterareis seguro y lo podréis comprar con más confianza. Por cierto espero que todos tengáis unas buenas vacaciones de semana santa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webmaxterx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #595  
Viejo 19/04/14, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
A ver ya, el tema se esta desviando, por favor FALOMORE evita estos momentos que se nota a kilometros que lo que intentas aquí es hacer el típico forobardo, como he dicho, compra el móvil y cuando lo tengas da tu opinión y listo, no vengas a quejarte por algo que no tienes, es absurdo.

He dicho.
Efectivamente.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 19/04/14, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Pero bueno, que estamos aquí para discutir sobre el móvil, no para promocionar otras marcas, poner verde a Doogee o ponernos a insultar unos a otros. Si no estás interesado en este móvil, ¿qué haces aquí? Si vas a aportar algo, pues bienvenido :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 19/04/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
carandroid carandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo a820-Doogee dg350
Tu operador: ONO
Me da la impresion de que en este hilo,solo se atiende a la critica sobre el Dg350.
Estamos comprando un movil de la ostia?
Estamos comprando una camara de fotos de la ostia?
Por que no nos paramos a recapacitar sobre lo que estamos comprando y el precio que pagamos?
El que adquiera este terminal,sabe y es consecuente con lo que adquiere y la inversion realizada.
No pidamos un supermegamovil que desbanque a un ultimisimo Iphone,Samsung etc,por el precio que estamos pagando.
No creo que sea necesario hacer tanta critica negativa, para quitar las ganas de comprar este Doogee.
Si queremos algo superior,esta claro que hay que pagarlo.
Cada cual que decida que hacer con su dinero.
Aun no lo tengo y no me arrepiento,se lo que he pagado y por que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 19/04/14, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Claro tío.
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 19/04/14, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
impulso05 impulso05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: TELCEL
hola amigos tengo ya tiempo siguiendo el foro pero apenas hace algunos días me di de alta aun no tengo mi doogee DG350 pero al menos en mi estado de envió ya esta en México me alegra se me queman las manos por tenerlo jaja es mi segunda compra a china aun que es la primera por un smartphone espero tener suerte y no tenga problemas con aduana les agradezco toda la información que han subido y espero tenerlo pronto y poner mi granito de arena para ver si podemos mejorar los pequeños problemas que tiene cada quien ve los problemas de diferente manera y para unos es muy grabe pero para mi por lo que e escuchado todo parece ser software con una actualización y listo pero bueno es bueno ver cada opinión y punto de vista saludos y le dejo un vídeo con una review muy completa que acabo de ver en youtube cuídese y sigo en la espera saludos p.d. no pude ingresar el link porque al parecer necesito hacer un post jaja pero ingresando esto en el buscador de youtube lo encuentran: Doogee DG350 Review Unboxing Español TiendaOferton moviles sorry soy noob ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 19/04/14, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Jajaja bienvenido compañero ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 22:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /