|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me compran el S5 por 480 que hago?
Buenas!
Pues eso... hace unos dias que compré un S5 pero la verdad es que no me ha aportado mucho, me esperaba algo mas y me han ofrecido 480€ por el, no se si coger el dinero y comprarme otro cuando salga el G3 o algo. Lo compré en amena pero viene Libre de fabrica. Es un buen precio para venderlo? Creo que voy a aceptar la oferta a no ser que me digais que se puede sacar algo más claro ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga el G3 y lo ves en persona, lo mismo te gusta menos que el S5 y decides quedártelo...A mi el hecho de la batería no extraíble ya me hace descartar la compra del G3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a vender cuanto antes mejor ya que samsung pierde valor muy rápidamente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece barato ya que es un móvil que acaba salir pero si que es cierto que si lo vas a vender ahora es el mejor momento ya que dentro de dos o tres meses estará muy por debajo de su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta pinchar... Todos las marcas pierden valor rápidamente. Salvo Apple, porque mantiene su precio de Pvp inalterable durante el año de vigor del producto. Mira lo que vale ahora nuevo nuestro lg g2 y mira lo que valía en su lanzamiento. Y lo rápido que ha ido bajando de pvp. Pero es que esto pasa en toda la tecnología en general. El único que se puede permitir el lujos e no hacerlo en cualquier producto es Apple, porque vende durante toda la vigencia con el mismo precio, pues su cliente tipo está enseñado (de hecho parecen comerciales a comisión) y si quiere tener Apple no le queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta pinchar... Todos las marcas pierden valor rápidamente. Salvo Apple, porque mantiene su precio de Pvp inalterable durante el año de vigor del producto.
Mira lo que vale ahora nuevo nuestro lg g2 y mira lo que valía en su lanzamiento. Y lo rápido que ha ido bajando de pvp. Pero es que esto pasa en toda la tecnología en general. El único que se puede permitir el lujos e no hacerlo en cualquier producto es Apple, porque vende durante toda la vigencia con el mismo precio, pues su cliente tipo está enseñado (de hecho parecen comerciales a comisión) y si quiere tener Apple no le queda otra. ![]() Leyéndote parece que eres el xerif por estas tierras y que dictas / decides lo que está bien o mal y te lo digo sin acritud Saludos Última edición por kzyw Día 20/04/14 a las 01:06:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces voy a ponerlo por milanuncios en 500 a ver si lo vendo.
Gracias por vuestra opinion seguro que me sirve para ganarle 50euretes mas al menos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas muy equivocado compi , para nada lo he dicho con mala intención no te flipes que al fin y al cabo estamos hablando del S5 , vamos no se a cuento de que has sacado otra interpretación
Leyéndote parece que eres el xerif por estas tierras y que dictas / decides lo que está bien o mal y te lo digo sin acritud Saludos ![]() Compañero, después de haber visto la que le habéis armado en nuestro subforo a unos compañeros que se quejan de que la radio les va mal, o como se reacciona cuando alguien dice una mínima critica de nuestro g2... Piensa como te sentaría por un momento que alguien fuera al subforo del g2 a soltar algo parecido como quien no quiere la cosa siendo usuario de por ejemplo un s4. La verdad si, me molesta esa actitud que por un lado no duda en criticar lo de los demás y tiene tan poco aguante cuando alguien, incluso siendo un compañero, dice que tu móvil tiene un fallo. No soy sheriff de Nada para eso están los moderadores, pero puedo opinar lo que me venga en gana, igual que haces tu, en cualquier parte. Y así lo he hecho. Sin acritud. Última edición por nogod Día 20/04/14 a las 01:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas , yo no he montado ningún pollo por lo de la radio, si sacas un solo mensaje mio polemico te regalo mi G2
Si lo vas a vender cuanto antes mejor ya que samsung pierde valor muy rápidamente Saludos Si esto te parece que es trolear que baje dios y lo diga , ya te vale compañero Última edición por kzyw Día 20/04/14 a las 01:19:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no eres tu el que ponía en duda a los compañeros. Es/son otros. Te pido perdón por tamaño error público.
PD sobre lo del precio, piensa que un poseedor entra al foro del g2 y nos dijera algo parecido en un caso similar. En serio ¿que pensarías? No le dirías nada? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||