|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una gran duda sobre el terminal, como mencione en el comentario anterior, soy de México, las dos principales operadoras de mi país son: Telcel y Movistar, estuve investigando y me doy cuenta que trabajan en estas bandas.
"Info de Yahoo Respuestas México del año pasado" ¿frecuencias de telcel y movistar en mexico ? Telcel GSM: 1900 mhz 3G; 850mhz LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4) Movistar GSM: 850 mhz 3G: 1900 mhz otro comentario en la misma pregunta: "Yo tengo un Cel chino con estas caracteristicas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz solo me agarra 3g telcel, y para todo lo demas me trabaja Movistar y Telcel. " el dg350 tambien usa las bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz eso quiere decir que no tendré datos con movistar, si con telcel, ahora mismo soy usuario movistar ![]() Estoy en lo correcto? Gracias por su ayuda y espero me aclaren esto ya me estaba animando a comprarlo ;(![]() Pero ojo muchas veces los moviles son compatibles con frecuencias que no anuncian, por ejemplo el Doogee DG100 es compatible con 1900 Mhz aunque en ningún lado lo menciona. Para poder sacarnos de dudas necesitamos que un poseedor del movil se meta al modo de Ingeniero y verifique las frecuencias, si aparece así: ![]() Entonces es compatible al 100% con todas las operadoras de Mexico y Latinoamerica. Si no es el caso pues siempre estara el DG500/DG500c. Sobre los defectos que tiene el cacharro, cuando compre mi DG500 existieron problemas similares y después de un par de actualizaciones los resolvieron. Así que por lo menos de mi parte tienen el beneficio de la duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
squallmx, gracias, podrias poner las instrucciones para entrar en modo ingeniero o como lo mencionas, no tengo el cel pero alguien que lo tenga en sus manos que nos haga el favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hacen capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de un usuario:
Estas fotos están hechas sin flash ni HDR con la cámara que viene instalada, que por cierto no me gusta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey muchisimas gracias!! ;) no es por ser encajoso
pero que tal si instalas otra app de camara y haces unas pruebas mas? muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de trastear mucho, en mi caso, y una vez quitado el protector de pantalla, la sensibilidad táctil es de p.m., cosa que no sucedía antes.
Todavía no lo he rooteado, cosa que me dispongo a hacer en estos momentos. Despues le meteré el nova a veer que tal. Por cierto, como esta lo de la banda 900? es que al final la tiene el Doogee? Me da la sensación de que el umi y el Doogee son exactamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas facil es bajar de la PlayStore el Mobileuncle MTK, ejecutarlo y de ahí escoger el modo de Ingeniero
Edit: Segun la info proporcionada por jorgeelalto el telefono es 3G cuatribanda, por lo que sirve para toda España y America al 100%. Este mero hecho es un plus importante. Última edición por squallmx Día 17/04/14 a las 00:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez, fotos hechas con HDR y la aplicación de cámara de Android 4.4
![]() ![]() Para mi que están mejor, esta app me gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hoy no puedo subir más fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las fotos salen con una niebla o bruma, como el efecto Bloom o blur de algunos videojuegos, o como si tuviese la exposición muy alta. Estas fotos fueron echas a 8MP o 5MP?, si son a 8MP podrías probar sacarlas a 5MP? se me hace que es problema con la interpolación y la exposición, también podrias probar a sacarlas con exposición a -1 y -2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las fotos salen con una niebla o bruma, como el efecto Bloom o blur de algunos videojuegos, o como si tuviese la exposición muy alta. Estas fotos fueron echas a 8MP o 5MP?, si son a 8MP podrías probar sacarlas a 5MP? se me hace que es problema con la interpolación y la exposición, también podrias probar a sacarlas con exposición a -1 y -2?
![]() uploadfromtaptalk1397690621942.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra igual pero exposicion -2
uploadfromtaptalk1397690966267.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras siguen saliendo como borrosas o como si tuviesen niebla o la lente estuviese llena de polvo, en su resolución nativa sigue pareciendo una foto interpolada, pero si doogee no nos miente y realmente lleva la cámara que dice llevar el dg350 se pueden lograr fotos mucho mejores |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna novedad aún de los desarrolladores? ¿cuándo creen que darán la cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|