Avisos

Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 17:44:17
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Vaya, y yo que siempre le quito el protector porque no me gusta, esta vez no lo quito y mira xd.
Sigo actualizando: estoy escribiendo en horizontal y la pantalla va bien.
No serán problemas de humedad o estática en el dispositivo? he tenido problemas similares en algunos equipos por esto y se van con el tiempo
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
Otra cosa que le he visto. Parece que el sonido del altavoz superior ( el de llamada ), distorsiona un poco. OS pasa ?
Hay otra falla más, este celular se está volviendo una joyita, el altavoz tambien le falla a todos, cuando me llegue el celular, voy a reclamar a Pandawill, para que me reembolsen algo por las fallas del Smartphone,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
howi howi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
Serán exactamemente iguales el umi x1pro y el pixels? El x1pro el la pag. de umi pone que lleva gorilla glass 2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo siempre pido en DX, nunca tuve problemas y si el producto tiene fallas de cualquier tipo, incluso como estas de diseño o fabrica, te devuelven del 40% al 60% del valor quedándote con el producto, o el 100% mas gastos de envió si lo devuelves. Mi anterior Smartphone me termino saliendo us$35 porque tenia problemas solo con el conector de los auriculares que no todos le calzaban bien y el sensor de luz q estaba mal configurado

Otra cosa he visto que al parecer no son tan idénticos el Umix1pro y el dg350, al parecer por las reviews el Umi esta echo enteramente de plástico y de mala calidad, y el dg350 tiene el perfil de verdadero aluminio y plástico de calidad de resistencia, alguien podría corroborar si es cierto que el dg350 tiene el perfil de aluminio y no plástico pintado como el Umi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
brain_72 brain_72 no está en línea
Miembro del foro

Tengo una gran duda sobre el terminal, como mencione en el comentario anterior, soy de México, las dos principales operadoras de mi país son: Telcel y Movistar, estuve investigando y me doy cuenta que trabajan en estas bandas.

"Info de Yahoo Respuestas México del año pasado"
¿frecuencias de telcel y movistar en mexico ?
Telcel
GSM: 1900 mhz
3G; 850mhz
LTE: 1700/2100 mhz o clase 4 (BC4)

Movistar
GSM: 850 mhz
3G: 1900 mhz

otro comentario en la misma pregunta:
"Yo tengo un Cel chino con estas caracteristicas:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

solo me agarra 3g telcel, y para todo lo demas me trabaja Movistar y Telcel. "

el dg350 tambien usa las bandas:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

eso quiere decir que no tendré datos con movistar, si con telcel, ahora mismo soy usuario movistar

Estoy en lo correcto?

Gracias por su ayuda y espero me aclaren esto ya me estaba animando a comprarlo ;(
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
howi howi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Doogee dg350
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Otra cosa he visto que al parecer no son tan idénticos el Umix1pro y el dg350, al parecer por las reviews el Umi esta echo enteramente de plástico y de mala calidad, y el dg350 tiene el perfil de verdadero aluminio y plástico de calidad de resistencia, alguien podría corroborar si es cierto que el dg350 tiene el perfil de aluminio y no plástico pintado como el Umi?
Confirmo que el perfil del doogee es de plástico y no de aluminio. Ya lo he marcado, se me ha caído esta mañana y he marcado el contorno imitación a aluminio y la esquina blanca de abajo. He cogido un cabreo del 15. El teléfono no se ve especialmente resistente, llevad cuidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Que tal yo también soy de México, si la información que acabas de leer es verdadera y entonces Movistar solo trabaja con la banda 1900 en 3G entonces la respuesta es si, no tendrás 3G para Movistar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikirimai Ver Mensaje
Que tal yo también soy de México, si la información que acabas de leer es verdadera y entonces Movistar solo trabaja con la banda 1900 en 3G entonces la respuesta es si, no tendrás 3G para Movistar.
Por lo que vi actualmente trabajan en ambas frecuencias, pero en algunos foros dicen que movistar bloquea la 850 para los móviles que no son vendidos por ellos, nose si será cierta esta información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por sus respuestas, tendré que comprar un teléfono con la banda 1900 :/ o cambiarme a telcel saludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad desconozco con que frecuencias trabaje Movistar pero lo mejor sería conseguir un celular que trabaje con 850 y 1900 para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
ivanaliabza27 ivanaliabza27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570
Y parece que los de Doogee no dan respuestas confirmando que van a solucionar el problema del táctil , me imagino para que solucionen los problemas de la cámara demoran por lo menos 1 mes,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:00:14
Array

[xs_avatar]
miguelrdz miguelrdz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Lemonvil

Cita: Originalmente Escrito por brain_72 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, tendré que comprar un teléfono con la banda 1900 :/ o cambiarme a telcel saludos...
Debe de funcionar sin problemas en ciudades de México. Yo tenía un zopo con frecuencias similares a este móvil y el 3G funcionaba tanto en telcel como movistar. Según atención a clientes de movistar también utilizan la frecuencia 2100, supongo que es cierto, ya que, por lo menos en mi ciudad, Monterrey, todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Pues yo sigo esperando a que me llegue, pillado en preventa a los de Focalprice...

Lleva desde el 31 de Marzo en "Dispatch from the point of origin international office"

Cawen...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por miguelrdz Ver Mensaje
Debe de funcionar sin problemas en ciudades de México. Yo tenía un zopo con frecuencias similares a este móvil y el 3G funcionaba tanto en telcel como movistar. Según atención a clientes de movistar también utilizan la frecuencia 2100, supongo que es cierto, ya que, por lo menos en mi ciudad, Monterrey, todo OK
oh ok, soy de Baja california, tendré que arriesgarme a comprar el cel, me gustan las especificaciones por el precio, ojala si funciona en movistar el 3g
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
webmaxterx webmaxterx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por howi Ver Mensaje
Otra cosa que le he visto. Parece que el sonido del altavoz superior ( el de llamada ), distorsiona un poco. OS pasa ?

El mio creo que no distorsiona, pero lo que si me he fijado es que se escucha bastante bajo, he visto tutoriales para utilizar el mibileuncle tools pero no me entero mucho porque unos dicen una cosa y otros al reves.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lightbulb

Pregunte en el facebook de movistar México y esto fue lo que me contestaron, por si alguno de ustedes es de México, me animare a comprarlo y después comento si funciono datos y voz, saludos

Cita: Originalmente Escrito por Chat Movistar;

yo:
hola, tengo una duda, voy a comprar un celular pero las bandas que usa son GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/2100MHz podrían decirme si funcionara para voz y datos con movistar??? gracias

Movistar MX:
Hola, en efecto, pudras hacer uso del equipo con nosotros, pero te informamos que si no es un equipo directamente Movistar y es liberado, no se garantiza el servicio al 100%, te sugerimos adquirir el equipo en algún CAC o Distribuidor autorizado, saludos

yo:
ook gracias, entonces para 3g si utilizan esa frecuencia " WCDMA 850/2100MHz"

Movistar MX:
Hola amigo, así en esa frecuencia contaras con 3G, solo te pedimos unos minutos de tu tiempo, porque en Movistar estamos interesados en conocer tu opinión de nuestros servicios, por favor ayúdanos con esta encuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me funciona de p.m. ¿soy el único?
Lista de lo que he hecho:
-Rotearlo con el framaroot.
-Instalar el Nova Launcher.
-Instalar la cámara de Lenovo y poner las fotos a 5 Mpx.
También le puse una sd formateada con una partición para swap, no sé si influye en el rendimiento de manera notable, el caso es que el cacharro funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
metalpepe metalpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Rugalcs, estoy igual que tú. También lo compré en Focalprice en preventa y desde el día 31no ha cambiado de estado. Deben venir juntitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Aquí te dejo unas fotos de mi Umi x1 pro, yo no veo que el perfil de aluminio sea de plástico. Por lo que leo aquí me da la impresión de que es exactamente el mismo móvil, excepto la batería que en el umi es de 2050 mah y la banda 900 en 3g, que me queda por comprobar.

Aquí teneis mi pequeña review de las primeras horas con el teléfono:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post13281084
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor hagan mas fotos del exterior intentando con otra camara por que a lo que veo salen borrosas como si no enfocaran D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Hora actual: 00:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /