![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N8020
Buenas, recientemente he adquirido un N8020 y ando como loco buscando la manera de poner un custom rom. Veo que hay información variada respecto a modelos 8000, 8010 y 8013, pero muy poca sobre el 8020. He tratado con algunas custom rom via CWM, pero dos de ellas (ECHOE) me han dado error y otra de cyanogenmod (Unnofficial) se me quedaba cargando por los siglos...asi que tuve que volver al backup original. Alguien seria tan amable de darme un poco de luz para poder avanzar con mis locuras en mi flamante 8020? Gracias!
Última edición por seskkpell Día 14/04/14 a las 21:35:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que siendo 4G tendrá algun elemento de hardware diferente a los otros modelos (el encargado de la señal movil). Asi que creo que esa es la razón por la que no puedas instalar ninguna de las otras, porque los drivers no son los adecuados para tu hardware.
Respecto si hay roms... ni idea, sinceramente hasta ahora no sabia que existia el modelo 4G, al entrar hoy es la primera vez que veo el modelo N8020. Te recomendaria (si llevas algo bien el ingles) pasarte por XDA y mires alli tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manel63, la verdad es que ya he pasado por ahí y sigo con las mismas. De hecho, las tres custom Roms que he tratado de instalar, han saliddo de XDA y teoricamente estan adaptadas para la N8020...pero naranina...las dos echoe dan error y la cyanogemod la instala pero se queda en la pantalla de carga. Tenia la esperanza de encontrar alguien por aqui que tuviera alguna experiencia con ella. A ver si estoy de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las instalas ?? Via odin o via recovery ?? Prueba a poner la ultima version de lo que uses... a veces las nuevas roms son incompatibles con los antiguos recoverys/odin... Es lo unico que se me ocurre, si no... a mi no me va tan mal la de serie y pronto actualizaran a KK....
|
|
|
|
Hola seskkpell, yo estoy igual que tu, he tenido que morir al palo de la stock roteada, porque para mas inri ni siquiera la cocina que hay en xda es compatible con nuestra tablet, osea que ni deodexa ni litear.
Yo he pasado tiempo buscando y nada, si encuentras algo teagradeceria que lo postearas. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|