|
||||
|
||||
Problema aplicación tiempo
Me salta esta ventana al intentar poner el widget del tiempo. Le doy a actualizar pero no hace nada.
Le ha pasado a alguien? uploadfromtaptalk1397485851043.jpg Última edición por sinmote Día 14/04/14 a las 16:48:02 |
|
|
No habrás deshabilitado "Actualización de aplicaciones" por casualidad jeje
Yo me puse a deshabilitar todo lo que podía un día y cuando quise poner el widget del tiempo me paso eso.. que tenía deshabilitado "Actualización de aplicaciones" y cuando intentaba acceder pues no hacía nada... Míralo por si acaso en "ajustes->aplicaciones->y a la derecha del todo deshabilitar" que no esté ahí. Última edición por pelukyz Día 14/04/14 a las 16:37:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me salía cuando sustituí la .apk original por la .apk del mod para poner el winget del tiempo transparente y no conseguía que me saliera así. ¿Es tu caso también?
|
|
||||
|
||||
Que va. Además tu eres root. Yo nada todo 100% stock.
|
|
||||
|
||||
Si la ha desabilitado y no se ha bajado el widget jajajaja,
deshabilita descarga y deshabilita otra vez si quieres sino no hay widget del tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ha sido un fallo de pardillo.
![]() |
|
Nada, yo también lo tuve y estuve apunto de preguntar aquí también, pero me dio por ir yo al actualizador ese y no lo encontraba por ningún sitio y caí en que lo deshabilité.
También me paso hoy porque he probado el LG on-screen que había leído que no iba en Kitkat, y me pedía la aplicación actualizarse también, y el programa a mi al menos me va igual de bien que antes, aunque estaría bien que fuese un poco más fluido para ver a través de eso splivetv en el PC, se ve grande si pones el móvil apaisado y a pantalla completa pero.. se nota lag. Me he pedido un cable slimport de esos que seguro que irá mejor XD |
|
||||
|
||||
Pero como es que aun no eres root sinmote???
Jajaja esto no puede ser compi, a ver si te convencemos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya he comentado alguna vez que en casa solo tengo mac y he estado mirando en el foro de desarrollo y la cosa se complica algo más si no tienes windows.
Si a eso le sumamos que el cacharro va muy bien tal como esta, me da un poco de pereza... |
|
Pues hazle una partición a tu mac y te instalas un windows 7/8.1, que se puede porque los macs usan procesadores intel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Virtualiza un xp, yo tengo mac y virtualizado un xp para enredar con el movil y alguna cosilla mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De todas maneras sois un poco cabrones, y al final lo mismo y me tiro a la piscina ![]() |
|
Jajaja por eso tengo virtualizado el windows, no lo utilizó para casi nada, si no me queda otra con el Parallels me apaño, paso de instalarlo en una particion y no utilizarlo nunca.
|
|
|
Cita:
![]() P.D.: Me gustaría probar un Mac, pero no puedo ya que siempre he tenido PCs AMD incompatible para instalarle un Mac OSX, ya que los intel son los compatibles y vivo con el dinero justo, no me sobra para nada ya que no trabajo. Última edición por unknownman Día 14/04/14 a las 23:26:45 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi al intentar poner el widget del tiempo me sale una ventana gris que pone:
Error al cargar el widget, que puede ser? No lo tengo desabilitado. Me pasa a raiz de instalar Nova launcher prime. Alguna ayuda? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy hijo de padres obreros (al igual que mi mujer), nacido y criado en Parla (ciudad dormitorio a las afueras de Madrid), a los 16 años ya supe lo que era trabajar (mi primera campaña en la vendimia) y conseguí con mucho esfuerzo sacarme una carrera mientras trabajaba en una multinacional a tres turnos. Desgraciadamente, hace 1 año y 2 meses me quede en paro (actualmente sigo desempleado) y créeme cuando te digo que lo poco o mucho que haya conseguido en la vida ha sido a base de mucho esfuerzo y sacrificio, nadie me ha regalado nada. Todo esto te lo digo con el mejor de los ánimos, simplemente porque creo que realizar ese tipo de afirmaciones tan a la ligera, es como mínimo un poco descabellado y lo mejor, o lo peor de todo, es que el único perjudicado eres tú. Con estas palabras no pretendo justificarme, ni criticarte, solo espero que consideres la opción de contar hasta diez, antes de juzgar de antemano a alguien al que apenas conoces. Perdón a todos por el Off topic. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior