|
|
||||
|
||||
|
Esta todo el mundo instalandola y no veo a nadie todavia por ningun foro con ella !!! jajajaaj
Madre mia lo que tarda esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no mezclar cosas....gente....
Abrid un hilo para los que tengais dudas sobre como instalar el PREVIEW FOR DEVELOPED. Dejemos este para solo la instalacion y comentarios de la WP8.1 GRACIAS Instalando la segunda Actualizacion |
|
|
|
Tanto en este hilo como en el del 920, hay un post con mi experiencia detallada.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado parado en el 96% de preparando la actualizacion..... me va a dar algo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes tu cuenta de microsoft registrada como desarrollador.. eso lo tienes que hacer en la web que te puse antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener la batería bien cargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el mamón que la completa primero, yo no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"la actualizacion se ha descargado pero no se ha podido abrir"
ES UNA CAMARA OCULTA, VERDAD?! |
|
|
||||
|
||||
|
ya pasó del 96%! ahora me ha hecho aceptar los terminos de wp 8.1 y está reiniciado!
PD: uf, parece que va pa largo, la barrita de los engranajes va con muucha calma Última edición por lord_neno Día 14/04/14 a las 14:04:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva demasiado tiempo al 96%...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha descargado una actualizacion antes, que me preparaba para windows 8.1, y ahora esta instalando la 8.1....ponía que tardaba entre 15 minutos y media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado!! Instalando y va muy rapido la descarga, completado y reniciando!!
PD: estoy en modo ruedecitas va muy lento me parece Última edición por Wzard Día 14/04/14 a las 14:15:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos desde el reinicio o en total?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»