![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 Preview
Bueno chicos pues por fin la noticia ya esta disponible para la descarga la preview de Windows Phone 8.1.Si no sabéis los pasos es muy fácil:
1-Tener instalada la app Preview for Developers 2-Configuracion 3-Buscar actualizaciones P.D: Esta es una preinstalacion para luego la actualizacion total,cuando se os instale esta 1 parte hay que ir a buscar software y en esta ya se os instala WindowsPhone 8.1 Preview Última edición por oscar9690 Día 14/04/14 a las 15:31:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar9690 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queremos de saber? Es igual de estable que la 8.0? Anula algun tipo de garantia? Corre bien whatsapp, el correo e internet?
Última edición por lecitron64 Día 14/04/14 a las 15:28:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta.
Hay alguna app que haya dejado de funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
En pricipio todo corre bien,las aplñiacaiones que tenia notengo ningun error,respecto a whatssapp sigue igual eso no depende de nokia ni M$,depende de los desarroladores de whatssapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluido incluso
|
|
|
|
A intentarlo..... voy.
|
|
|
|
Actualizado de momento todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo genial. Me encanta la barra de notificaciones, poder cambiar el fondo y tres filas de Tiles
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros una cosa la tienda esta caída en Europa y EE.UU así que si habéis instalado desde 0 haciendo un hard-reset, que sepáis que no podréis bajar apps. Están
solucionandolo, es una sobre carga.Eso quiere decir que hayuyyyyyyyyy muchos WindowsPhoneros cada vez somos masssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene perdón por dejarnos disfrutar de este pedazo de actualización, si antes no echaba en falta casi nada de Android ni de IOs ahora menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y muy contento. Han pulido mucho el sistema, solventando las carencias consabidas.
Aún queda la actualización definitiva y oficial. Para hacer funcionar cortana teneis que poner vuestro smartphone en modo idioma us english o esperarse a 2015. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Overdrack Día 15/04/14 a las 00:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Tener Cortana(en el idioma de shakespeare)
Configuración/Región y cambiamos a United States, volvemos a configuración vamos a Idioma y agregamos English (United States) se descargará el idioma y nos pedirá que reiniciemos el terminal, una vez terminado esto ya podemos usar Cortana simplemente pulsando el icono de la lupa en nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale campeon, ahora en vez de ponernoslo aqui ponselo a los de Microsoft que tienen una pagina para eso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuraRM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer mi lumia 820, una maravilla la verdad, solo echaba de menos el swipe de android, y ahora ya lo tenemos. Tengo una duda a ver si sabeis:
si se lo hago a un telefono usando mi cuenta y reestablezco de fabrica supongo que seguire en 8.1 pero... Podre usar el telefono con una cuenta diferente?? o una vez hecho esto ya no sirve nada mas que con la cuenta con la que registraste?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la actualizacion me ha parecido enorme , yo cuando la iba viendo sobre el papel me quedaba un poco a medias , pero despues de probarla es lo que se dice un remake de windows phone practicamente, eso , yo no lo he visto jamas en ningun otro dispositivo , ha sido un recoversion , y una actualizacion gigante, es que han modificado hasta el dealer! Ahora tienes que ir esperando a que vayan liberando microactualizaciones nuevas , que estan al caer, por que dentro de dos meses saldra 8.1 de forma comercial y oficial , tienes que ser consciente de que lo que estas probado en una version preview , no es la version final, y tu la estas analizando como una version final , cuando no lo es... Ten paciencia , dales un respiro hombre... Faltan muchas cosas que logicamente iran llegando ,aplicaciones optimizadas ya para 8.1 , mejoras y añadidos. Por que igual que haces en este sistema , te vas a ios o te vas a android , y te pones a comparar desde el punto de vista de windows phone , y ellos tambien tiene carencias , tambien tiene cosas distintas , tambien van a tener cosas que no te van gustar o cosas ni siquiera se han planteado o se planteran tener nunca que tu en wp tendras. Lo que no te van hacer un sistema es tu medida.... No hay nada perfecto , eso te lo aseguro al 100%. Última edición por Neron99 Día 15/04/14 a las 18:05:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un lumia 925 con la preview instalada y no me sale ninguna actualización. Alguna sugerencia? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»