|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Led notificacion
Hola, llevo ya un par de semanas con esta maquina de movil, pero tengo un problema algo molesto, tengo puesto q parpadee el led verde cuando me llegue algun mensaje, pero cuando entro a ver el mensaje y vuelvo a bloquear el telefono, la luz sigue parpadeando y es muy molesto, porque no tengo nada pendiente. A alguien mas le pasa ? hay alguna solucion ?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la rom stock, lo único que puedes hacer para quite no siga parpadeando es bajar y subir la barra de notificaciones después d ver los mensajes.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento lo he descativado xq me ralla mucho, Gracias x responder ;)
|
|
#4
|
|
De que version?. A mi jamás me ha pasado. Llevo 10i
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima oficial, no he roteado ni nada 4.1.2 kernel 3.4.0
|
|
#6
|
|
A mi me pasa mucho con el whatsapp, yo lo que hago es ir a Ajustes --> Pantalla --> Led de notificaciones y lo quito y luego lo pongo y ya vuelve a ir perfectamente.
Últimamente me pasa mucho con el whatsapp |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo tener q entrar a ajuste cada whatsapp q me llegue...
|
|
#8
|
|
a mui tambien me pasa eso jaja
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Con q veas ls mensajes( sms, llamadas, whatsapp, mails...) desplegando la cortina de notificaciones se apaga. Es acostumbrarse.
Saludos |
|
#11
|
|
A mi no me pasa... he usado la stock y la art mod y nunca he tenido problemas con el Led excepto una vez con una version de BBM que me volvio loco el led... pero luego actualice bbm y problema resuelto... ve si no es una App la que te jode el led
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Jodé, a mi me comenzó a pasar hoy, se enciende el LED cuando le parece, sin recibir mensaje alguno y no he tocado nada.
|
|
#13
|
|
A mi me paso al principio de tener el móvil, abrí un post sobre el tema pero no encontré solución. Estuve con el problema un tiempo y luego no me volvió a suceder
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






