|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede descomprimir el archivo de una rom stock? Para ver el contenido.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi de esta ultima versión, me falla dos cosas principalmente : que no me marca el tipo cobertura solo pone la R, que no es muy preocupante, y lo peor es que la bateria no me la calibra bien, cuando termina de cargar pone 100 pero al encenderlo marca 90 y si lo vuelvo a cargar en seguida pone 100, como sino supiera exactamente el 100%. A alguien más le pasa?.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que no tiene que ver con este hilo. Estaba flasheando una rom stock mediante odin y de pronto cuando ya estaba terminando me dio un fallo y no se completó el proceso. No sabía que hacer y lo desconecte del ordenador para reiniciar el teléfono pero ahora no me arranca ni nada! ¿lo doy por muerto?
|
|
Pues si no te puedes meter en modo download o en rcovery, malo. A mi me paso algo parecido pero desde recovery haciendo los 3 wipe y luego con el Odin lo resucite.
|
|
||||
|
||||
que va ni me entra en modo download y en recovery. Al darle al botón de encendido no hace nada :/
|
|
rip
|
|
Una pregunta, he visto que el móvil acepta hasta 32, lo de usar el flaseable para intercambiar memorias funciona bien?
|
|
|
Cita:
PD: Leeros el inicio entero. |
|
La verdad es que no estoy seguro, hace unas semanas pregunté por un archivo flaseable que venia además de las gapps y me contestaron que era para intercambiar las memorias.
|
|
Creo que era porque en la build que era la última esa vez, el intercambio de ajustes Ace 2 no funcionaba, pero ya funciona.
|
|
|
Cita:
Si la batería está cargada y el móvil no hace por encender la pantalla al arrancar, se te ha brickeado del todo (hard brick). Lo más probable es que con un JIG lo resucites. Se pone en el puerto microUSB, le emite una descarga eléctrica a la placa y lo pone en modo Download. Cuesta unos pocos euros. Si no funciona hay otro método para resucitarlo, pero tendría que hacerlo un servicio técnico de móviles. No hace falta cambiar ninguna pieza. O si está en garantía envíalo al SAT, directamente te cambiarán la placa. |
|
Y esa opción donde está?
|
|
Ajustes Ace 2/advanced/swap storages. Lo seleccionas y reinicias.
PD: Leeros el inicio entero. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nosotros tenemos uno que se llama interactiveplusinteractive... no sería ese?
|
|
|
Quisiera quitar toda la publicidad con el metodo de @buso del inicio del post... alguien lo ha probado???
Funciona??? Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|