![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me da igual si Samsung hace tropecientas mil ventas, simplemente me gustaría que si hay tontos que se gastan 700€ en un movil, si he dicho tontos, no es un insulto por que es un hecho. Por lo menos que se compren un movil que innove lo suficiente para que la compra sea un poco justificada, y si no hay marcas que innoven ahora mismo que no se compren ninguno, asi se premia a la tecnologia y esta sigue avanzando. Que se esta atascando bastante.
Debería haber premios a la innovación tecnológica, como los oscars, que premien la innovación, sin contar marcas. Con distintas categorias, Smartphones por gamas, Portatiles, Sobremesas, Tablets por tamaño...etc. Asi las empresas harían un esfuerzo mayor en I+d. P.D.: Me refiero tontos a los que hacen colas para comprarlo a 699€, cuando lo puedes comprar en tu casa online con una cerveza en la mano por 569€.
Última edición por albertopina1 Día 14/04/14 a las 12:18:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cola nada, esperé unos días, para informarme antes en reviews, opiniones, y trastearlo en directo, y luego me decidí.
Por cierto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la absoluta gana, puesto que no hacen daño a nadie con ello. Y a quién le haga daño, es que tiene mucha envidia. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tampoco es lo mismo, tramitar la garantía de algo que te has comprado online, que poder ir a ponerle la cara roja al dependiente que te lo ha vendido hasta que te ofrezca una solución si es que tienes algún problema. En cuanto a lo de hacer cola, pues si, hay personas mas impacientes que otras, pero, ¿es igual de tonto hacer cola para ver un estreno en el cine? como digo no hay mas tontos o mas listos, sino distintas necesidades de cada uno. |
|
|
|
Sé que cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más que no lo hicieran pero viendo el móvil, viendo lo que tiene, viendo las necesidades que muchos padecemos en este país y otros, no entiendo ni entenderé por que se compran estos móviles a estos precios. Si dispones para permitirte el lujo de tener hoy un S5 permítete el lujo de ayudar a quien lo necesite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que a mí me parece absurdo hacer cola delante de una tienda para comprar un smartphone, pero me resulta todavía más absurdo leer los comentarios de algunos haters, y que conste que no lo digo por nadie en especial.
Cita:
Cita:
![]() La diferencias entre SGS2 y SGS4 ya te las han dicho, te las resumo de nuevo: - 0,7 pulgadas más de pantalla - 5 veces más resolución de pantalla - Gorilla Glass III - en torno al doble de velocidad de proceso o incluso más - el doble de memoria RAM - cámara de mayor resolución y calidad - WiFi, Bluetooth y GPS más avanzados - batería un 50% más capaz - NFC - LTE - Carga inalámbrica Qi - más sensores - nuevas funcionalidades software Si todo eso te parece poco, apaga y vámonos... Cita:
Cita:
![]() Puestos a soltar despropósitos, voy a hacer una analogía todavía más absurda: Ferrari F355 Berlinetta, 380 CV, 363 Nm, 4,1 kg/CV, 292 km/h Ferrari 360 Modena, 400 CV, 373 Nm, 3,9 kg/CV, 286 km/h Ferrari F430, 490 CV, 465 Nm, 3,2 kg/CV, 309 km/h Ferrari 458 Italia, 570 CV, 540 Nm, 2,9 kg/CV, 325 km/h Wow, cuánta innovación de Ferrari, cómo se lo han currado! ¿Navegador GPS integrado con pantalla táctil? ¿Para qué? ¿Disco de freno de compuesto cerámico? ¿Para qué? ¿Cambio secuencial de doble embrague? ¿Para qué? ¿Faros adaptativos bixenón? ¿Para qué? ¿Sensores de aparcamiento con camára de visión trasera? ¿Para qué? Etc. ![]() Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no compare el s2 con el s4, sino con el s3. Antes de postear cosas así, haz el favor de leer. Un saludo. |
|
|
|
Que barbaridad, que yo no digo que el S4 o S5 no sean superiores al S2, si lo son y mucho, pero las ¿mejoras que han tenido te ayudan en tu dia a dia?, Si cambiases tu smartphone de gama alta de hoy por uno de hace dos años o tres, ¿te cambiaría algo el dia? Yo quiero decir que no es un salto tecnologico tan sustancial para hacer un desembolso de dinero tan grande.
Al 99% de la gente, pasarían el dia igual con un movil de 100€ que con uno de 700€ y no notarían la falta. Un cambio tecnologico me refiero, de un movil con teclado a uno tactil, de uno que no funcione bien y se quede atascado por falta de hardware a uno que funcione fluido. Un cambio sería uno que funcione en 3d sin gafas (que los hay), uno que reproduzca hologramas. Por eso no tengo un Ferrari, Y soy un Tecnófilo(friki de las tecnologias), y veo más util gastarme un pastizal en una tarjeta gráfica para el ordenador, por ejemplo, porque cubre una necesidad, la de jugar a los ultimos juegos. Última edición por albertopina1 Día 14/04/14 a las 13:04:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una afirmación, de que el cambio del s2 al 4 es significativo, pero del 2 al 3 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente de una generación de smartphone a otra no suele haber demasiados cambios significativos, y eso sucede con Samsung, con Apple, con Sony y con todas las marcas. Es lógico, cada pocos meses sale un modelo nuevo y es difícil que la evolución vaya más rápido, aparte de que a las marcas les conviene dejarse siempre balas en la recámara para lanzar el siguiente modelo nuevo... De todas formas en mi humilde opinión del SGS2 al SGS3 hay una evolución bastante considerable: - 0,4" más de pantalla - el doble de resolución de pantalla - Gorilla Glass II - en torno al 50% más de velocidad de proceso - WiFi, Bluetooth y GPS más avanzados - batería un 20% más capaz - NFC - Carga inalámbrica Qi - más sensores - nuevas funcionalidades software Creo que no está mal ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes cargaba el móvil enchufado a un cargador y muchas veces al acostarme por la noche tenía que insertar a tientas el conector MicroUSB (arriesgándome a joder el conector) o encender la luz y molestar a mi pareja, ahora en cambio lo deposito en una base inalámbrica y comienza a cargar automáticamente. Otro cambio es que antes al montar en mi coche tenía que acordarme de activar manualmente el Bluetooth; ahora, por el contrario, acerco el smartphone a una etiqueta NFC y se activan automáticamente Bluetooth y manos libres. Quizás a ti te parezcan tonterías, pero a algunos esos detalles nos hacen la vida más fácil ![]() En todo caso, creo que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno, sea el último modelo de smartphone de Samsung, una SmartTV de 50" con 3D, un coche nuevo o una prenda de ropa de marca, y pienso que no procede llamar "tontos" a los consumidores por ello... Saludos Última edición por m1ja1l Día 14/04/14 a las 13:48:15 Razón: corregir erratas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
Tienes toda la razón, me parecen tonterias.
Y si premiamos a estas empresas comprando su ultimo cacharro por un precio desorbitado, y apenas innovación, lo que estamos haciendo es desacelerar el crecimiento tecnológico. Y me compraré un smartphone puntero, cuando lo tenga en las manos y flipe realmente con él y su precio no sea 5 veces el precio de coste de producción, con que sea el doble ya es suficiente, creo. Joer, estoy un poco harto de hipocresía en este pais, si vosotros tambien pensais que son tontos los que hacen colas y pagan 700 euros por un terminal que en dos meses va costar 500! Libertad de expresión!!! Que bonito queda decir que cada cual haga lo que quiera con su dinero, que harto estoy de lo politicamente correcto. Decid lo que pensais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quisiera recalcar un punto importante.
No hay que generalizar las cosas, es verdad que el precio de un dispositivo tope de gama en su dia de lanzamiento, posee un precio abrumador y absurdo pero hay que tener en cuenta que el 70 o el 80% de las personas que estan ahi, sacrificandose y formando filas largas y madrugando para obtenerlos, es porque se ganan la vida de esa forma, en otras palabras son revendedores. Y aunque hay muchos compradores compulsivos eso tambien hace que esta gente pueda llevar el pan a su casa. Hay que pensar que mucha gente quedara sin el pan de cada día si no hubiera el consumismo. Al menos asi como van las cosas. Y conste que la marca que menos me gusta es Samsung. Aun así hay que ser justos y pensar en los demas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor son todos parte del entramado publicitario de Samsung
|
|
|
|
¿Revendedores? ¿los compran a 700€ para revenderlos a 800?¿Que sentido tiene eso?
La pregunta es: ¿Hay alguien en HtcMania que se haya comprado uno? Por que si aqui somos tecnófilos, y no nos lo compramos, ¿quien se lo compra?¿quien esa gente de las colas?¿de donde vienen?¿que fue antes la gallina o el huevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo no poner en ese hilo los adjetivos que has usado sobre los compradores del S5 en este. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos de un artículo que cuesta menos de 700 euros, cuando en este país sales a la calle y no paras de ver a fulanos montados en Audi Q7 y Porsche Cayenne, que cuestan bastante más de 700 euros. Y es solo un ejemplo, si te fijas en las casas, los trajes, las joyas, los restaurantes y los viajes que gasta la gente te das cuenta de que algunos se dejan mucho más de 700 euros en otros lujos, así que para ser coherente antes de criticar a los 50 freaks que hacen cola para comprar el SGS5 deberías dar primero un repaso a varios millones de habitantes de España. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:38:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Os lo habeis currado!!! Esta claro donde se va el dinero de I+d, en hacer los costes más económicos posibles y publicidad engañosa. Carcasa de plastico, pantallas PenTile, servicio tecnico ausente, 0% de innovación, precio altisimo. Me lo compro ahora mismo
Yo me esperaré al Nexus 6 en septiembre, que costará la mitad y le dará diez mil vueltas en todo.