![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Juegos para exprimir al máximo los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801
Juegos para exprimir al máximo los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Prácticamente todos los smartphones tope de gama actual tienen un factor común, han apostado por los componentes de Qualcomm para sus procesadores. En concreto la mayoría optan por montar el SoC Snapdragon 800 y 801 (en los últimos modelos presentados). No hay duda que Qualcomm ha sabido posicionarse por encima de otros fabricantes de hardware y ya nadie duda de su tremenda potencia, rendimiento y eficiencia energética. Tanta potencia no es aprovechada usando el WhatsApp o revisando las redes sociales, en cambio estos procesadores junto son sus GPU’s muestran todo el rendimiento que pueden conseguir con juegos que requieren grandes requisitos. Ahí va una lista con algunos de ellos, todos disponibles en Google Play. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mi nexus 4 mueve esos juegos y no lleva un 800...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos juegos van en mi s2 sin ningún problema
|
|
|
|
Todos corren 10/10 en mi moto x jajaja
![]()
|
|
|
|
Lo ideal sería que estos móviles empezaran a ser el verdadero motor de todo lo que tienes a tu alrededor. Si uno llega a casa estaría bien situar el smartphone de turno en algún lugar y acoplarle cualquier periférico (teclado, mando, pantalla) que nos permitiese disfrutar de ello.
Hay potencia suficiente. Hace falta que se comience a desarrollar esta idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el afan que tiene la gente por buscar apps o juegos que aprovechen el 100% del rendimiento del SoC pero no se dan cuenta de que nada ahora mismo puede exprimir toda la potencia de un gama alta y menos siendo un Snapdragon 800 e incluso ya avanzan hasta el 801.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sean exigentes, pero mi htc Sensation (snapdragon S3 de doble núcleo con 700 Mb de ram) los mueve perfectamente..
|
|
|
|
No hay nada con lo que no pueda mi Mi2S y lo que le queda. Ahora mismo MIUIv6 con trasparencias y efectos a tutipleny! ^_^
No hay juego en el mundo android que pueda con s600 + 2Gb RAM |
|
|
|
a ver, tengo un htc desire hd y tiambien mueve casi todos esos juegos de forma jugable, per obiamente no se ven igual, no vayais diciendo que no se necesita un 800, claro que se necesita, para jugar al juego en 1080p y al mismo tiempo gestionar las demas aplicaciones enendidas en el terminal, y poner los graficos del juego al tope, no dudo de que un 600 o un s4pro no sea capaz, pero no sera tan eficaz.
PD: mi htc desire hd: 1 nucleo basado en cortex a9 a una frecuencia de 1ghz (1024mhz), adreno 205 y 768mb de ram, con una pantalla de 800x480. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Desire HD tiene un procesador mononúcleo Cortex-A8, no A9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, con mi THL T100S Iron Man. Si problemas con ninguno de los mencionados, solo los títulos "Heroes of Order & Chaos - Iesabel" no los he podido probar, no puedo opinar sobre estos.
Encantado con mi terminal en este aspecto. Tengo a los amigos agotados, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola dio un gran acierto ahi, el Moto X equipo Adreno 320 y resolucion 720p asi que de partida rinde mas que los telefonos con el S600 y FullHD.
|
|
|
|
Y si estos juegos corren bien en muchos terminales actuales, cual es el afan por meter cada vez un procesador mas potente, mas ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, faltó el gta san andreas. Para este juego todavía no existe potencia Smatphone suficiente para moverlo con todo lujo de detalle: Sombras, reflejos, efectos, radio de visibilidad, mujeres desnudas...
|
|
|
|
A mi me pasa igual, el dead trigguer 2 lo he jugado en mi bq aquaris 5 en mi moto g y en un movil chino dualcore (Jiayu) de mi novia.
|
|
|
|
|
|
Yo juego con la Nexus 7 que lleva un Tegra 3 "descafeinado"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Juegos para exprimir al máximo los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801

Prácticamente todos los smartphones tope de gama actual tienen un factor común, han apostado por los componentes de Qualcomm para sus procesadores. En concreto la mayoría optan por montar el SoC Snapdragon 800 y 801 (en los últimos modelos presentados). No hay duda que Qualcomm ha sabido posicionarse por encima de otros fabricantes de hardware y ya nadie duda de su tremenda potencia, rendimiento y eficiencia energética. Tanta potencia no es aprovechada usando el WhatsApp o revisando las redes sociales, en cambio estos procesadores junto son sus GPU’s muestran todo el rendimiento que pueden conseguir con juegos que requieren grandes requisitos. Ahí va una lista con algunos de ellos, todos disponibles en Google Play.