Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 14/04/14, 02:36:16
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Desde el momento que los fabricantes de android se subieron al carro de los precios de Apple.. y desde ese momento el iphone dejo de ser un terminal "de lujo" o "para ricos" y paso a ser uno mas a precio "estandar"

Aùn no llegan, y espero que no lleguen, apple aùn està por encima en precio.

Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Tranquilos, como dicen los expertos de Htcmania. SE ACERCA EL FIN DE LA COREANA.

Què expertos ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/14, 04:37:53
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Me pregunto cuando perdimos el "Norte", y empezamos a pagar los moviles a precio de portatiles. Las grandes compañias hacen con nosotros lo que quieren.
Yo sólo he tenido un portatil en mi vida, y llevo ya varios móviles de gama alta, y varios tablets. Sencillamente, un portatil es un trasto que no se puede sacar de casa y un móvil o un tablet son los verdaderos portátiles. Y hoy en día en Android hay aplicaciones ya bastante sofisticadas que permiten hacer muchas cosas, no se echa de menos un windows salvo para cosas puntuales.

Dicho esto, sí, son caros, en especial si se compran el primer día. Yo la única vez que compré algo del primer día de venta en España (y porque tardaron en enviarlo demasiado desde una tienda inglesa ) fué el primer note 10.1. Pero claro, ese chisme ha sido el trasto mas útil que he tenido, hasta que me he comprado el note 10.1 2014.

Y en cuanto al galaxy s 5, pues bueno, la verdad es que me ha sorprendido un poco. Sospecho que mucha gente no vió un gran salto del S3 al S4 y aquí ya han aprovechado.

En todo caso yo lo que espero es el note 4, a ver sí no tarda mucho en salir, que el note 2 se me queda corto para algunas cosas y sí no se dan prisa voy a tener que pasar por el note 3, que no tenía pensado hacerlo, pero ya me estoy impacientando. Además, viendo la diferencia de potencia que hay entre los dos tablets me doy cuenta de que para nada es tan pequeña cómo decían algunos ¡menuda diferencia!.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 06:18:35
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Y los records del Htc one m8???? Yo creo que lo que samsung vendio ayer su primer dia es lo que htc va a vender del one en el año entero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clorox su comentario:
Viejo 14/04/14, 07:03:03
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
La gente va loca con la novedad, si tienen el dinero y las ganas, allá ellos! El precio de ser un early-adopter se paga caro, así que ellos verán. El móvil es bueno, y no le veo grandes innovaciones, sólo buenos avances pero sin ser nada espectacular. Pero vamos, miras a la competencia y no sé cuales son esas supuestas súper mejoras sobre este móvil , si por dentro todos son parecidos y todos son buenos móviles , rápidos y funcionales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 07:13:55
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 6 comentarios
¿Crisis?¿Que crisis?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 07:42:35
[email protected] csanchis@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: 7.1 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Tal como esta la economía y el intervalo tan corto entre generaciones de smartphones no creo q halla tenido mas ventas q el s4. El mercado esta sobre saturado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 07:52:16
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Repetido

Última edición por izan Día 14/04/14 a las 07:56:26
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 08:41:57
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Hoy uno del curro me ha enseñado el S5 acabado de pillar y el tacto es no plásticos o, a pesar de los chistacos sobre las tiritas y tal, y la pantalla me ha parecido de las mejores que he visto nunca, pero me quedo con mi G2.
A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que parece un movilazo! y mira que después de la experiencia con el s3 acabé bastante hartito.
Parece espectacular, pero también me sigo quedando con mi g2
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 09:22:09
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Aùn no llegan, y espero que no lleguen, apple aùn està por encima en precio.
Lamentablemente el compañero tiene razón, los precios de terminales Android de gama alta no solo están tan altos como los de Apple sino que además en cassos los superan:

Galaxy S5 en Pccomponentes: 639€

http://www.pccomponentes.com/samsung...FUmWtAodpm0AuQ

Iphone 5s en Pccomponentes: 569€ (en Apple Store 699).

http://www.pccomponentes.com/apple_i..._uk_libre.html

Como ves los precios son más que similares, y también tenemos el caso del HTC One M8, que tiene un precio de iPhone.
Lo que si es cierto es que luego los precios de los terminales android se devalúan bastante al contrario de los de Apple, pero esa es la diferencia no los precios, al menos iniciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 10:05:42
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Lamentablemente el compañero tiene razón, los precios de terminales Android de gama alta no solo están tan altos como los de Apple sino que además en cassos los superan:

Galaxy S5 en Pccomponentes: 639€

http://www.pccomponentes.com/samsung...FUmWtAodpm0AuQ

Iphone 5s en Pccomponentes: 569€ (en Apple Store 699).

http://www.pccomponentes.com/apple_i..._uk_libre.html

Como ves los precios son más que similares, y también tenemos el caso del HTC One M8, que tiene un precio de iPhone.
Lo que si es cierto es que luego los precios de los terminales android se devalúan bastante al contrario de los de Apple, pero esa es la diferencia no los precios, al menos iniciales.
El S5 desde hace una semana (antes de su lanzamiento incluso) está en España en tiendas Online por unos 570€ también, quizás no sea Samsung la que suba tanto el precio y si las tiendas que quieran sacar tajada los primeros meses...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:06:07
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Madre mía, leyendo el hilo me doy cuenta de cuanta manzanilla se habrá tomado más de uno, por la acidez de estómago. Tanto odio irracional provoca úlceras!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/04/14, 10:33:17
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
El S5 desde hace una semana (antes de su lanzamiento incluso) está en España en tiendas Online por unos 570€ también, quizás no sea Samsung la que suba tanto el precio y si las tiendas que quieran sacar tajada los primeros meses...
En las tiendas oficiales de samsung esta a 699€, entiendo que ese es el precio oficial al estar asi en sus tiendas, pero si que es verdad que lo encuentras al menos 100€ mas barato online, y si no recuerdo mal amena y movistar libre sin ataduras lo vende a 594€ y 599€
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:43:35
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Esto es un zas en toda la boca a todos los que auguraban que no iban a vender nada, que lo criticaban a mas no poder, seguro que muchos de ellos están haciendo cola para comprárselo XD.
Lo que me resulta un poco tétrico de ésto, es que empieza a recordarme mucho a las colas que hacían los fanboys de otro fabricante..... y lo peor es que empiezo a sentirme yo también un poco fanboy de Samsung, si tuviera pasta yo también me lo habría comprado ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:48:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Esto es un zas en toda la boca a todos los que auguraban que no iban a vender nada, que lo criticaban a mas no poder, seguro que muchos de ellos están haciendo cola para comprárselo XD.
Lo que me resulta un poco tétrico de ésto, es que empieza a recordarme mucho a las colas que hacían los fanboys de otro fabricante..... y lo peor es que empiezo a sentirme yo también un poco fanboy de Samsung, si tuviera pasta yo también me lo habría comprado ya.
Hombre, no creo que realmente nadie pensara que no iba a vender nada... mas bien serian sus deseos de que no vendiera nada... hay marcas y modelos que venden precisamente por marca y modelo, independientemente de que apenas haya diferencia con su precedesor o haya opciones a mejor precio en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 10:54:16
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Hombre, no creo que realmente nadie pensara que no iba a vender nada... mas bien serian sus deseos de que no vendiera nada... hay marcas y modelos que venden precisamente por marca y modelo, independientemente de que apenas haya diferencia con su precedesor o haya opciones a mejor precio en el mercado.
Eso es totalmente cierto, (excepto que yo si creo que hay diferencias con su predecesor a nivel de cámara pantalla...) lo que pasa es que cuando te haces a una marca y a una manera de hacer las cosas, aunque haya opciones tal vez mejores, uno no suele querer cambiar de marca. En mi caso he probado todas las marcas (incluidos los famosos g2 y iphone 5) y me he vuelto a Samsung, ahora con un s4 que espero aguante durante mucho tiempo. Pero si tuviera pasta para tirarla como esta gente de las colas, yo también me habría comprado ya el S5.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:03:51
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Versión de ROM: Rom stock root
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
No veis los que no paráis de decir "dios consumismo absurdo" "esta gente no ve que se va a quedar anticuado en 3 meses" "valla forma de tirar el dinero".... PARECE QUE QUERÉIS UNO Y NO PODÉIS COMPRARLO ! jaja

De verdad si algo no te importa lo ignoras. Si esta noticia fuese de un fabricante minoritario no entra ni la mitad de gente. En cambio venís a echar mierda sobre la marca y la gente que lo compra y lo peor que la mayoría habéis tenido un móvil de samsung...
Parece que solo vuestro criterio de elección vale. Dejad que la gente haga lo que le de la gana (que lo va a hacer desde luego) y vivid con menos odio y con más amor !!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 11:04:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Eso es totalmente cierto, (excepto que yo si creo que hay diferencias con su predecesor a nivel de cámara pantalla...) lo que pasa es que cuando te haces a una marca y a una manera de hacer las cosas, aunque haya opciones tal vez mejores, uno no suele querer cambiar de marca. En mi caso he probado todas las marcas (incluidos los famosos g2 y iphone 5) y me he vuelto a Samsung, ahora con un s4 que espero aguante durante mucho tiempo. Pero si tuviera pasta para tirarla como esta gente de las colas, yo también me habría comprado ya el S5.
Yo tengo la oportunidad de tenerlo de movistar añadiendo lineas a fusion y no me costaria nada, pero es que los marcos.... lo pongo al lado de note 3 y S4 con mi G2... y es que es lo que no termina de convencerme... y este año no quiero ser consumista
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:07:32
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Assics v12 plus
Tu operador: Simyo
El plastico esta de moda señores!!! Y al parecer escasea mucho porque se puede conseguir a precios muy elevados!!! Mi mas sincera enhorabuena a la gente que hace cola para pillarlo, salvo a medios que lo necesitan cuanto antes para hacer reviews. Un saludo samsungnianos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 11:17:04
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
no veis los que no paráis de decir "dios consumismo absurdo" "esta gente no ve que se va a quedar anticuado en 3 meses" "valla forma de tirar el dinero".... Parece que queréis uno y no podéis comprarlo ! Jaja

de verdad si algo no te importa lo ignoras. Si esta noticia fuese de un fabricante minoritario no entra ni la mitad de gente. En cambio venís a echar mierda sobre la marca y la gente que lo compra y lo peor que la mayoría habéis tenido un móvil de samsung...
Parece que solo vuestro criterio de elección vale. Dejad que la gente haga lo que le de la gana (que lo va a hacer desde luego) y vivid con menos odio y con más amor !!

+1000000000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/14, 11:32:32
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Muchos amigos mios me dicen "Alberto, tu que eres un friki de los moviles, que movil me compro", y yo les digo "pues mira tienes un movil chino por 50€ con doble nucleo, un giga de ram, 5 pulgadas, resolución 960x540 pixeles y camara de 13mpx", a lo que ellos me comentan "Pero me refiero a un S4, G2, Z1". PARA QUE GASTARTE 700€ EN UN MOVIL SI LO VAS A UTILIZAR PARA HABLAR, WHATSAPP, FACEBOOK, Y CANDY CRUSH!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes