![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#3241
|
|
Me pasa con todo aquel video que tiene que comprimir para enviar
|
|
|
|
#3242
|
|
A ver si encuentro alguna app para grabar vídeo y compruebo si es por la aplicación de cámara de cm.
|
|
#3243
|
|
He probado con la Lenovo Super Camera y aunque me da fc al grabar el video lo guarda. Pero al enviarlo y tener que comprimirlo whatsapp da fc y se cierra. Me toca comprimir el video con una app y bajarle el tamaño al máximo para enviarlo.
|
|
#3244
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor
Le he cargado esta rom al S3 de mi hija y en nuevas cuentas no me aparece la opción de nueva cuenta de gmail y por lo tanto no tengo acceso al play Store ni a nada. Que puedo hacer? |
|
#3245
|
||||
|
||||
|
Intenta abrir gmail y te pedira configurar una cuenta, por cierto has instalado las google apps?
|
|
#3246
|
||||
|
||||
|
No no he instalado la Google apps
|
|
#3247
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que instalarlas ahi es donde esta el play ,gmail y demas. En el primer post las tienes
|
|
#3248
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias,
|
|
#3249
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el otro día vi que los que tienen stock rom, en una tele samsung mandaban vídeos a la tele con un software llamado ALLSHARE y le daban al vídeo y a un pequeño icono que ponía ALL pero yo con mi super mega rom, no lo puedo hacer, no lo entiendo, o no lo encuentro, ¿como lo puedo hacer para tener esa opción? ¿alguno lo a intentado? gracias.
|
|
#3250
|
|
|
Cita:
|
|
#3251
|
|
|
Cita:
|
|
#3252
|
||||
|
||||
|
y alguna aplicacion, que haga la misma funcion??
|
|
#3253
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión estable y mis primeras impresiones fueron (despues de haber probado 4.4.2)
Es bastante mas fluida. La cámara saca mejores fotos, ahora filma fluido aunque en 720p. No será que tiene algo de la 4.3? Hasta en las animaciones supera a la 4.4.2. |
|
#3254
|
|
unos consumos de ayer con el kernel boeffla y la configuracion de pirata
|
|
#3255
|
|
Ufff a mi si me llega a las 12 horas hay que dar gracias. He visto en posts anteriores capturas de las config en boeffla. Es esa la configuración de Pirata que comentas?
|
|
#3256
|
|
buscate el perfil para descargar que esta unas paginas atras y solo lo tienes que activar desde la app de boeffla
|
|
#3257
|
||||
|
||||
|
Se puede poner alguna cámara tipo la que trae el s3 en la ROM stock pero con cm??
Gracias |
|
#3258
|
|
puedes poner otras camaras como la de lenovo y alguna mas, pero la de stock creo que no
|
|
#3259
|
|
La de lenovo esta bastante bien. Aunque a mi a veces se me cuelga y me da error al poner la frontal en modo video.
Por cierto. La música se me entrecorta a veces. Probaré a subir los valores en boeffla a ver si por eso sucede. |
|
|
|
#3260
|
||||
|
||||
|
4HRS MINIMO de pantalla seria lo mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:10:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






