![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien sabe si se se puede solucionar lo de la rotación?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se muy bien como funciona pero creo que tienes que ponerlo en automatico luego pones la rotacion y luego ya quitas el brillo automatico. A mi si me funciona sin hacer esto pero creo haberlo leido que era por esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edito: Funciona!!! Cojonudo Última edición por peraquepiens Día 04/04/14 a las 18:19:14 |
|
|
Cita:
|
|
Buscas el apk? del navegador por defecto?
|
|
https://mega.co.nz/#!yEBSAaQb!DsG4Cw...0MrJw-HAR4ohbo
Ahí lo llevas si es a eso a lo que te refieres te hará falta root explorer parameterlo en /system/app y darle permisos, también te lo dejo y un apk muy bueno para eliminar publicidad. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Pues a mi también me dura poco la batería, pero llevo un par de días con la rom y sin parar de trastear con lo cual es normal. La rom debe de "asentarse" hasta unos pocos ciclos de carga no sabría decirte. También tienes un montón de sincronizaciones. prueba a configurar cada cuanto tiempo quieres que se sincronice cada cuenta, en vez de cada hora ponlo cada 3,4 horas y ve probando o deja lo que realmente creas que debes sincronizar. Yo tengo correo twitter y whats app. Supongo que el AdAway lo habrás abierto y le habras dado a "descargar archivos y aplicar bloqueo" no?, luego te pide reiniciar y listo. saludos. Ah estoy subiendo Sygic gps a mi mega, luego lo colgaré va de lujo y sin conexión de datos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Adaway si no me equivoco es para que no salga publicidad en la barra de notificaciones y para que no tengan publicidad las aplicaciones yo uso adfree
|
|
No puedo cambiar a almacenamiento masivo le pulso y directamente me lo cambia a mtp?
Ademas me reconoce el teléfono como dispositivo multimedia. Edito: Aaarreglao. Última edición por peraquepiens Día 08/04/14 a las 16:00:02 |
|
||||
|
||||
Ya se acabaron los weekly verdad? ya no sacaran mas!? u.u
|
|
por lo que leí (comentarios anteriores), se dice que a partir del 10 de abril habrá una nueva actualización de la rom.
|
|
Yo me la he instalado después de abrir el bootloader y va bastante bien,mas fluida que la stock,lo que me tiene molesto es esto que tengamos solo 800 de ram,si tiene un giga,esperaba que fuera de la rom oficial,pero no,sigue igual.
Ahora estoy probando el Art,dicen que mejora el rendimiento y la batería,vamos a ver. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si te das cuenta pasa lo mismo con los discos duros, SD... Mi disco duro de 500GB es realmente de 465GB si no me equivoco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para saber si has abierto el bootloader apaga el móvil, abre flashtool, conecta el cable usb al pc pero no al móvil, y con el móvil apagado pulsa el boton volumen + y conecta el cable usb al móvil. Si se te enciende la luz azul lo tienes abierto, ademas en la herramienta Flashtool te dirá que esta conectado en fastboot mode. Desenchufa el cable del móvil y listo.
Última edición por peraquepiens Día 10/04/14 a las 16:36:15 |
|
||||
|
||||
No me funciona del Nfc con un altavoz sony, ni por Nfc ni conectándolo manualmente por bluetooh, que pasa?
|
|
|
Cita:
Por otro lado, a alguien mas le desaparecen cosas del teléfono como apps, launcher...? Hace un tiempo alguien preguntó por aquí sobre los launcher y al intentar ayudarle no encontré inicio en ajustes. Ahora he descubierto que es por que misteriosamente me ha desaparecido el launcher trebucher (no se como se escribe exactamente). Que por cierto si alguien puede pasarmelo le estaría muy agradecido. Y hace un tiempo me desapareció el navegador del movil (aunque uso el Chrome). No creo que sea que lo este borrando yo accidentalmente por que no estoy tocando apps. ¿alguien mas tiene el mismo problema o sabe por que pasa? Y por ultimo aunque es algo que va mucho en los gustos, ¿que temas recomendais y/o launcher? |
|
|
||||
|
||||
ya salio una nueva actualizacion ![]() EDITO: es otra ROM perdón por la confusión ![]() Última edición por RVP20 Día 13/04/14 a las 19:19:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|