![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
I guess this all KNOX related or whatever, seeing as it was much hyped in today's unveilings and the ROMs were also released today." En estos párrafos extraídos de tu link Chainfire confirma lo que decimos. Primero, como dice el 1er párrafo, la limitación es del bootloader,no de la app knox, y además de la limitación de volver atrás tiene un bit, un "Warranty Status", que él mismo sabe mejor que nadie que independientemente del Status de ese bit 0x0 o 0x1, la limitación anterior sigue siendo tal, aunque lo tengas a 0 tampoco puedes volver de versión. En el 2o párrafo él mismo expresa duda de si todo lo anterior está relacionado con la app de seguridad Knox ("supongo que está relacionado" dice), ya que Samsung, como he dicho varias veces, no es nada trasparente con eso. Pero de decir que que no se pueda hacer downgrade "está relacionado con knox" a que esa limitación "está motivada por la app knox" hay un trecho. Como ya comenté en mi post, yo también estoy seguro que knox usa ese Warranty bit para algo que no se sabe qué (de ahí que después le cambiarán el nombre del bit a "knox warranty bit"), pero ese bit y su estado 0 o 1 no afecta a la limitación del bootloader de no poder hacer downgrade, y mucho menos es knox como app la que impide hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Insisto, ese algo de knox integrado en el bootloader que dices es solo un bit , un mísero bit, la octava parte de un byte, y ni él ni su valor es el que limita que puedas o no volver a una versión anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es mi opinión, es respetable, igual que la tuya.
Saludos. |
|
|
|
No es que nadie no esté respetando tu opinión, además si eres cocinero algo de esto sabes y mucho, pero debes saber también que ya hace tiempo que se publicó que Google decidió que tanto su SO original como las alternativas que personaliza cada fabricante para sus dispositivos que el bootloader se debe bloquear para impedir que los SO de los móviles en cuestión se vean comprometido con la seguridad que brindan a sus usuarios (léase que esto va orientado al campo empresario que es lo que más les importa y no al usuario común), también es cierto que cada fabricante compila el bootloader para sus dispositivos, pero tenemos que entender que tu puedes usar algo de mi creación pero debes respetar las imposiciones que yo te haga, esto es la licencia, por ello todos los fabricantes ponen sus dispositivos con el bootloader bloqueado desde hace un tiempo a esta parte, y esto se verá agravado en un futuro no muy lejano.-
Última edición por lobomarino Día 03/04/14 a las 02:16:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»