|
||||
|
||||
Pues ya sabes que es una castaña con poca luz o flash. 5seg en enfocar es una vergüenza digan lo que digan Jajaj Preferiría peor calidad y no dejar ciego a nadie, o sacar UNA sola foto decente de algo el movimiento..
|
|
|
||||
|
||||
Los que conocemos bien al compañero Diabl1ko sabemos que es un buen compañero
A veces tiene un pronto un poco fuerte pero no lo hace para faltar el respeto simplemente es su caracter pero al menos es un tio directo y ayuda siempre que puede y colabora mucho para que en el foro las cosas vayan bien ![]() Salu2 |
|
LgCamera
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, como seleccionas el modo HDR?
Tengo el mod de xdabb o algo asi, el que es para KK, pero no veo el modo HDR para las fotos.. entonces, en donde lo seleccionan? |
|
Última edición por lacomunidad Día 02/04/14 a las 22:43:12 |
|
||||
|
||||
Y me puedes comentar porque es mejor LG camera que por ejemplo procapture o camera fv5?
Quiero comprarme una aplicación para sacar el máximo potencial a la cámara y que me haga buenas fotos pero no se cual de la cantidad inmensa que hay ![]() |
|
|
Cita:
Lo que comento de la lgcamera es que para fotos rapidas de noche va muy bien. No consigue la misma calidad que la de serie, se queda cerca, pero el enfoque y la toma es muy rapida ya que el flash si que se enciende al la pantalla al tocarla para enfocar (tambien lo puedes poner en modo linterna antes de tirar la foto), por eso la recomiendo para ese tipo de fotos. Respecto a las otras aplicaciones que comentas, no las he probado ya que con el s2 llevaba siempre lgcamera que me iba muy bien, asi que no sabria decirte si van mejor o peor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:45:26 (GMT +2)