|
|
||||
|
||||
|
Fallo en pantalla. Pequeña zona más ilumidada que el resto.
Buenas. Resulta que acabo de ver mientras se cargaba un pagina que hay una zona que está más iluminada que el resto.
Decir que se ve mejor con colores claros y que no es un solo pixel, ni un grupo de ellos, es más bien una zona. Los colores cambian bien y se ven como se tienen que ver, simplemente es una zona que está más iluminada. Si os fijais en la foto vereis que no tiene nada que ver con el bleedeing que tenía esta tablet. Hasta ahora no lo había visto y eso que ya había usado programas como el display tester cuando la gente empezó a ver el bleeding. Aunque tal vez se me escapó en ese momento. Actualicé el otro día a KitKat, pero me parecería raro que fuera de eso. Si no se ve con una pagina lisa de color claro uno ni se entera. La verdad es que no se que puede ser y porque tipo de fallo sale esto. ¿A alguno se le ocurre que tipo de fallo sería? En cuanto pueda me pondré en contacto con LG para tirar de garantía, ya que al recibirla por la promo de Movistar, supongo que es como hay que proceder. Salu2. Última edición por JrssLu Día 31/03/14 a las 17:32:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me salió a mi en la bq Curie y me fueron a más
Son manchas blancas y ya tengo 3 de ellas y se van haciendo más grandes con el tiempo Pásate por el foro de la Curie y verás Yo de ti tiraría de garantía Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo pero es una zona que se ve mas iluminada con los fondos claros, en los oscuros no... desde luego esta tablet LG de calidad no tiene nada, sólo el precio, te cobran como una tablet buena y es una chinorris del monton... bueno las chinorris del monton no salen con tantos defectos de pantalla, ... comprobado ... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 31/03/14 a las 20:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cómprate una chinorris del montón y luego me cuentas... Una cosa es que haya pantallas defectuosas, y otra que de calidad no tenga nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por F_Alonso Día 31/03/14 a las 22:08:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el foro de la Curie le sale por el pegamento con el que unen la pantalla y va a más.
Tenía claro que la mandaría, pero ahora con más motivo. Si se quedase así, la verdad es que no molesta, pero si va a más entonces hay que asegurarse. De cualquier forma voy a esperar unos días a ver como evoluciona por si le salen más o se agranda esta. Salu2. |
|
|
|
Estoy con jsevi83, esta tablet tiene muy buena calidad de pantalla y otra cosa es que falle alguna.
Si te molesta mucho la llevaría al servicio técnico, sino la aguantaría, a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 cambios
ya. Todas con fallos en la pantalla. Si me tengo que basar en mi experiencia no diría que la pantalla es mala... diría que es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, la calidad de esta tablet no llega a la altura de una gran marca... LG baja muchos enteros vendiendo productos como este llenos de defectos ... con lo que los clientes nos tenemos que quejar por sentirnos estafados... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m anifa:![]() ![]() ![]() ![]() :man ifa:![]()
|
|
|
|
Yo la verdad sufria de fugas de luces pero con kit-kat se me solucionaron, quien no tenga kit-kat ytenga fugas que se espere si no le corre prisa y que pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por F_Alonso Día 07/04/14 a las 23:39:25 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por J.L.R Día 07/04/14 a las 23:58:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tendre que mandar al SAT por el punto blanco... espero que mi niña no se altere mucho puesto que está pegada a la tablet... ![]() La enviare mas adelante... Última edición por F_Alonso Día 08/04/14 a las 15:29:38 |
|
|
|
Te ha salido un hot pixel?Mala pata.Yo de ti la enviaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que punto blanco mas chulo le ha salido a la maravillosa pantalla...
perdonar por la calidad de la foto... en vivo se aprecia mucho mejor...
|
|
|
|
Te cambiaran el display.A mi me hicieron eso y era mucho menos llamativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamé al SAT para que se pasen a recogerla... espero que vuelva bien arreglada...
Mi niña va a sufrir sin la tablet... pero no se puede permitir que vendan tablet con tantos defectos en la pantalla... LG tiene que hacerse cargo y reparar las tablets... en eso va su prestigio... si quiere ser una gran marca... Yo tengo otro producto LG concretamente una lavadora y no me ha dado tenido ningún fallo hasta ahora y ya van casi cuatro años... (estoy contentisimo con ella)..... Pero con esta tablet... ya es la tercera vez que la envío al SAT... y no puedo disfrutar de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya me llego la tablet del SAT... la pantalla se ve perfecta... espero que dure...
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por F_Alonso Día 24/04/14 a las 16:36:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por que medio te comunicaste con ellos? Es que como yo la tengo de las que dieron por tener el G2 de Movistar, no se si por telefono, email o como. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono .... lo tienes en la pagina web ..... de LG GPAD 902 50 02 34
Última edición por F_Alonso Día 24/04/14 a las 19:49:09 |
| Respuesta |