![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento, un poco tarde pero me presento
Hola buenas a todos los foreros de Htcmania, como habréis visto en el título "un poco tarde" es porque ya llevo en el foro unos 5 meses pero desconocía esta sección, así que he decidido presentarme, Soy echigorio, de Sevilla, la primera vez que entré en el foro fue para instalar una Roms para mi antiguo HTC Sensation, había muchos tutoriales seguí uno de ellos que me indicaron los demás usuarios, al final algo no fue bien y jodí mi terminal... para mí fue un fiasco, pero bueno seguí entrando y ayudando a los demás usuarios en la medida que mis capacidades me lo permitían, actualmente soy un orgulloso poseedor de un Motorola Moto G, con mucho miedo a rootearlo tras mi anterior experiencia, os puedo decir que entro a diario en este foro y se aprende muchísimo es super útil y sobre todo, hay un buen rollazo entre foreros impresionante, cada vez que he pedido ayuda la he tenido al igual que yo la he dado cuando conocía el tema, así que nada, sin más y tras el largo texto que os he dejado jajaja pienso seguir por aquí pero ya con mí presentación hecha, saludos para todos y que esto siga así y sigamos al día de todo y ayudando al necesitado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |