|
|
||||
|
||||
|
Estos registros son muy malos , 3 horas de pantalla en 28 horas para nada son unos buenos registros
Algo debes de tener mal o algun proceso se bebe la batería Deberías de sacar mínimo minimo 5 horas y por lo que veo en tus consumos no te tiras todo el rato jugando , o sea que .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa gsam no funciona en kitkat , por tanto esas lecturas no sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo lo veo todo "normal" pero nunca consigo unos valores como los vuestros. Que puedo hacer? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo , apenas le has dado un uso muy intensivo y sólo llevas 1 . 47 de pantalla
Debes de tener muy mala cobertura o algún problema no se que decirte Deberías dar más datos , lo que tienes activado localización apps inhabilitadas etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones inhabilitadas tengo el diccionario, drive, gmail, google play books, google play games, google play kiosco, play movies, play music, google+, hangouts, internet,libreta de notas, life square, lifesquare log manager, quick translator, talkback, text translator y vutalk. Que más información necesitas?¿ Muchas gracias por ayudarme, lo agradezco de verdad. |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa este Gsam al no funcionar bien en kitkat agrupa todo el gasto de las apps en el kernel o sea que ese dato no es fiable
El gps chupa mucha batería , no se porque lo llevas siempre activado y otra cosa si no recuerdo mal yo el consumo de señal de radio lo tenía al 2.5% y tu al 9.5 quizás venga de ahí el consumo ![]()
Última edición por kzyw Día 30/03/14 a las 12:03:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tener el gps no se gasta bateria, se gasta cuando alguna app quiere hace uso del gps y es lo que hay que controlar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo tienes instalalo e hiberna todas las apps menos las que utilicen notificaciones, wasap , etc... El Facebook sí quieres lo puedes hibernar pero no te llegarán las notificaciones , lo tendrás que hacer manualmente pero notarás ahorro ya que el Facebook se queda activado en muchas ocasiones consumiendo batería Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , sin ningún problema ya que la actualizaron para los no root
Cuando la instales te pones el widget en la pantalla principal y con un sólo toque te hibernara las apps de forma automática Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la forma correcta de cargar el móvil? Por ejemplo, yo lo cargo cuando esté en un 30% hasta el 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos hoy. Brillo al 80%, wifi y sincronización activada siempre. 5 horas con 3/4G y lo demás con wifi. Alguna partidita a Clash of Clans, pero nada importante.
uploadfromtaptalk1396220485500.jpguploadfromtaptalk1396220499940.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se me han duplicado las fotos al subirlas de Tapatalk. Añadir que el movil es libre y todo de fabrica. Aún ni lo he rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se me quedo pillada sin hacer nada, sin tocar el móvil y me chupo un 30% en media hora. El tema del bluetooth y ese consumo continuo en torno al 7% es lo que mosquea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que no recuerdo es si estaba marcada la casilla de "Automático" o no, porque como hace tan poca cosa ni te enteras. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|