Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/14, 18:16:25
Avatar de danbb
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 432
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Andriod 4.4
Versión de Radio: stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
No conecta al wifi

Hola,

Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda.

En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema.

Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones.

Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/14, 18:21:09
Avatar de adrilere
adrilere adrilere no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,115
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: WILDFIRE,GALAXY3,NEOV,S3MINI,AQUARIS5,NEXUS5
Versión de ROM: Cambiando...:)
Versión de Radio: Los Lagos FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danbb Ver Mensaje
Hola,

Tengo el problema de que cuando pongo el cablemodem de Euskaltel en modo basico, no me puedo conectar por wifi ni con el Nexus 5 ni con el Nexus 10. Aparece en los dispositivos el mensaje "Obteniendo direccion IP" y ahi se queda.

En cambio con mi portatil me puedo conectar por wifi sin ningun problema.

Si pongo el cablemodem en modo router entonces todos estos problemas desaparecen, pero necesito ponerlo en modo basico por otras razones.

Alguien sabe que puede pasar? He llamado al servicio tecnico de Euskaltel, y tras hacer varias pruebas de reseteos y cambios de canal, no han sabido solucionarlo.

Gracias por adelantado
En el modo básico tienes el WiFi filtrado por MAC? o tienes el DHPC desactivado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/14, 22:12:25
Avatar de jramix
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Mensajes: 9,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mira a ver si tienes limite de clientes WiFi activado en ese modo. A lo mejor solo te de deja N dispositivos y como reserva la IP.. El móvil es el N+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/14, 20:55:54
Avatar de littletinac
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 230
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba lo mismo con router de orange y la única solución que me daban era llevar el nexus a la tienda para ver si era algún problema de actualización. Al final, indagando por google leí que un chico cambió el canal del router y se acabó el problema. Lo probé y evidentemente me funcionó(bajé del canal 12 al canal 6). A dia de hoy sigo preguntandome cómo los de orange no supieron arreglarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/14, 21:44:46
Avatar de Jos_DH
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
Mensajes: 3,324
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambia channel...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/14, 23:38:01
Avatar de danbb
danbb danbb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 432
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Andriod 4.4
Versión de Radio: stock
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya cambie de canal y no funciono. Creo q es la limitación de numero de dispositivos conectados. Ahora si me conecta. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/03/14, 00:18:56
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,269
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/03/14, 10:44:54
Avatar de charlie7829
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Consejo de ingeniero informatico: pon el canal 13 u el 11 (son los menos usados por las operadoras de adsl ya que sus router es muy raro que se pongan en esos canales) y ya veras como ademas de que te conectan los dispositivos mas rapido (el servidor dhcp funciona mejor en los canales impares, comprobado) veras como el wifi va mas rapido (al haber menos ruido en susodichos canales). Con ruido me refiero a interferencias de otras redes wifis.
Un saludo
Desgraciadamente esto lo sabe mucha gente. Lo mejor es con un sw de analisis, q hay muchos, es ver en tu zona como de cargados están los canales y elegir el mas "ligero". No gastes dinero/tiempo en llamar al sac.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/14, 12:55:30
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,269
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues si, pero hay gente que no entiende tanto de sw de analisis de wifi, por eso no dije nada, pero que razon tienes, lo mejor un escaneo y elegir el canal mas limpio posible.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/14, 13:30:13
Avatar de charlie7829
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 750
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aprovecho pues para poner el SW y una pequeña y sencilla explicación teórica, a ver si te sirve @danbb
http://bandaancha.eu/articulos/inssi...anal-wifi-7370
Hay varios pero creo que este te puede servir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:28:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007