![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
"fuego lento pero seguro" Sí señor...aunque ya me había hecho ilusiones 😆 |
|
|
|
|
|
Aún no mi amigo, por eso mejor no te ilusiones jeje, esa filtración es falsa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A ver a mí me gusta hacer varias copias desde el recovery, conforme voy haciendo según que cambios en el teléfono. Pero me gustaría poder guardarlas en el pc, Y cuando tenga que recurrir a ellas voy al pc y las copia en la tarjeta del móvil (para así ahorrar espacio). ¿De que forma segura traslado las copias del recovery al pc, para que en caso de echar mano de ellas todo vaya bien?
SALUDOs... |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
En KDW tenéis las nuevas cortinas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
¡Buenas noches gente!
Os informamos de que a ser posible, este fin de semana subiremos nuestro segundo vídeo a YouTube. El vídeo no será aún la review, sino que será de ayuda para todos aquellos que tengan problemas con el sensor de proximidad. En el vídeo se mostrará (gracias a Maca, que ha sido el que lo ha grabado) cómo desmontar en 6 minutos y pocos segundos el Note y cambiar el sensor. Con esto, la gente se puede ahorrar estar un mes sin móvil, y sólo cuesta 8 euros la piececita. Un abrazo a todos, y ya os comentaremos cuando se suba ![]() ¡Buenas noches! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy Uy el primer reinicio que tengo en el note con la Kingdroid sin motivo alguno tengo que preocuparme???
|
|
|
|
|
Cita:
Si te vuelve a ocurrir coméntanoslo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa que no le deja llamar? Sale un mensaje que pone com.android.phone se ha detenido
EDITO.- Arreglado chicos, sabia que no era de la tarjeta porque me salia con cobertura y me pedia el PIN, etc etc he borrado y vuelto a poner las APN por si acaso pero nada, asi que he "reinstalado" la ROM, (sin wipes ni manuales ni en la ROM ni instalando ninguna APP porque ya estaban instaladas) por si le pasa a alguien ya sabe que haciendo eso se arregla. EDITO.-Pasa al meter un tema de la X-Note ya esta comprobado D
Última edición por SergioPC92 Día 29/03/14 a las 01:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tema que tenga colores rojos y negros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
El que lleva mi nombre : D D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compis?he comprado una s-view y al tener cambiados los dpi y al cerrar la tapa se descuadra la imagen.. alguna idea?
|
|
|
|
Cambia los dpi de solo la app s view a 480
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto te refieres ?
uploadfromtaptalk1396060960471.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gracias voy a probar a ver que tal salu2!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»