|
||||
|
||||
¿Se puede instalar una radio nueva sin ser root?
Buenas a todos no suelo postear mucho porque releo y busco bastante, pero justo esto no lo he encontrado por muchas vueltas que doy.
Como pone el título, es saber si existe la posibilidad de instalar una radio mas actualizada que la que viene con la rom, pero sin cambiar de rom sino sólo la radio. No soy root, vengo de Orange branded y me he cambiado a froyo oficial sin root. Aprovecho también para que los gurús me confirmen si tengo o no que tener la goldcard metida cuando llegue alguna OTA ofical. Muchas gracias a todos por hacer que este foro sea tan útil y tenga tanta información disponible. |
|
|
||||
|
||||
Por poder si, pero no te lo recomiendo, si quieres la rom oficial, déjalo todo oficial.
Y la gold card es solo para root, no la necesitas si no eres root ni piensas serlo. |
|
||||
|
||||
Gracias fozzy pero no se si quedó claro.
La goldcard ya la utilicé para des-brandear mi desire de Orange. Lo que necesito saber es si cuando llegue la OTA la volveré a necesitar. Y lo de la radio pues un poco lo mismo, si necesito la goldcard o que es lo que necesito, y claro si me llegara la OTA al no ser la versión exacta 100% porque tendré ultima ROM oficial pero con Radio más avanzada. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Lo del.tema de la radio y las futuras actualizaciones no lo se.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaración de la actualización OTA.
Una de las cuestiones solucionadas. Quién se arriesga con las otras? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
en cuanto a actualizar la radio siendo root? yo por ejemplo tengo la nextsense 7.0 y aunque en breve la actualizare,prefiero esperar... puedo actualizar solo la radio???
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|