![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Actualizar la versión básica?
Buenos días Akiras, cuando puedas, ¿tienes pensado actualizar la versión básica como la full?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy un novatillo y al intentar descargar los archivos de la cuenta megaupload estan caidos y no puedo descargar eso que hay que poner en radio y rom gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
buenax.les [paso a comentar..ya llevo varios bugs..con esta rom..la verdad que su velocidad es buenas..pero..se tiende a bloquear repentinamente..lo cual..se le va al sacar la bateria...pero es engorroso,,eso ,,otro tema es que...cada 2x3 no me salen los botones para marcar y poder llamar a alguien..y otra vez tengo q reiniciar..sin mas..me despido muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- A mi nunca me ha pasado eso de los botones, quizás podrías decir si usas algún addon telefonico para poder repoducir el error y ver si es de la ROM 2.- Y sobre bloquearse ya comenté que el s2u2 al configurarlo .. de algún modo puede hacerle "algo malo" al sense y puff adios sense. Pero una vez configurado no he tenido ningún cuelgue: y tengo el dual boot, el android y mil programas en la pda y juegos en android.. No séra algún programa residente que hayas puesto? |
|
|
|
Hola Akira,disculpa por molestarte con esto, pero a lo mejor tu me puedes ayudar con este problema grave. Resulta que el touch de mi htc hd2 dejo de funcionar de un momento a otro y no logro hacer que funcione, le he realizado hard reset y no ocurre nada, no le he dado ningun golpe ni tampoco expuesto a nada, tenia instalada la v9 cuando ocurrio esto, una persona me dijo que puede ser la radio.
Favor te agradeceria si pudieras ayudarme o a alguien mas le ha ocurrido. De antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Vampirete
Hola Akira, no se si os pasa a vosotros pero ¿os sale en la V9 los cumpleaños de la ficha de los contactos en el calendario y por ende en la pantalla de inicio? en la V6 si me salia.A mi si que me aparecen bien, tanto en el calendario como en la ficha de inicio. Gracias por las molestias de contestar, pero tengo una pregunta ¿tienes sincronizada la HTC con outlook? es que la diferencia entre cuando tenia la v6 y la v9 es que ahora no lo tengo sincronizado con outlook ya que siempre me la liaba. También HTC saco un parque para estas cosas creo http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1016 Muchas gracias. |
|
|
|
muy buenes, soy otro novatillo y funcionan todos los enlaces excepto el segundo, el que está debajo del punto 4-Instalar la ROM (el segundo enlace). Si pudieras restablecerlo sería un puntazo, o si no indicar de que se trata para poder buscarlo en otro lado.
Muchas gracias por tu atención |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() AKIRA -Si tienes problemas con el Dialer, que te aparece mal el teclado, o un cuadradito rosa cuando llamas, instala estos 2 .cab: http://www.megaupload.com/?d=NOK982EO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Acabo de instalar la Akira v9 por 1ª vez. Vengo de tener la BsB v5, y he probado la v6.1, pero esta última no me iba bien, así es que he decidido probar esta para ver qué tal.
Por ahora, me parece muy fluida, con un interfaz agradable, aunque para los novatos, les costará un poco hacerse con los iconos, para qué sirven,..., pero acabarán dominándola. Estoy probando los distintos programas y metiendo alguno mío. -He puesto el bsbramsweeper para liberar ram después de navegar pero, al usarlo, se queda la pantalla pillada y hay que hacer sr. Con cual recuperáis ram? Edito: con el sktools -Cómo se cambia el fondo del menú principal (al pulsar botón WM)? Gracis por tu trabajo Akirax. Saludos Última edición por csr Día 03/09/10 a las 14:20:22 |
|
|
|
Hola Akirax, cuando programamos una cita nueva y nos avisa, a la izquierda del taskbar sale el icono de una campana blanca, parece que es el original y queda bastante feo con respecto a los iconos del taskbar. ¿Hay manera de cambiar los iconos de ese area de notificación?. Tambien pasa con otros avisos, por ejemplo cuando se queda sin cobertura wifi, sale una especie de antena blanca, que tambien parece el icono original.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas en recibir email? cuando la tenia de origen en cuanto entraba un mail sali el icono de mail y se abria sin problemas.Ahora con la rom de akirax no me sale ningun mail de mis tres cuentas,eso si cuando reinicio saltan todos a la vez.se puede solucionar de algun modo?gracias¡¡¡
psd.tambien me da una vibracion cuando hago una llamada y desculgan,es fallo de mi confi o alguin le ocurre¿solucion?gracias |
|
|
|
twitter no actualiza
Hola a todos, me encuentro con que twitter no actualiza, me sale la pantalla de error y me dice, se ah prohibido el acceso a la cuenta, alguien me Puede ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizmovil.com/2010/09/el-clien...er-actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como puedo ver el tiempo en la pantalla del sus que viene con la rom de akira,e probado todas las opciones del tiempo que aparece en informacion de pantalla que aparece en la configuracion del sus y no me sale nada
saludos |
|
|
|
|
Cita:
me paso igual que a vos..pero todavia no encuentro la rom que estoy buscando!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 Última edición por gasafondo Día 03/09/10 a las 17:05:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Página 17, post 330 : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 Página 45, post 896 : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1201648#post1201648
Última edición por gasafondo Día 03/09/10 a las 12:50:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»