|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se solucionó pero creo otro problema ahora en viper4android cuando le doy instalar driver v4a me pide que lo reinicie para que se complete la instalación, cuando enciende y entro de nuevo me pide que instale el driver, si lo vuelvo a instalar me pide reiniciar y de nuevo se presenta el problema, ya reinstale en limpio y sigue éste problema
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se solucionó pero creo otro problema ahora en viper4android cuando le doy instalar driver v4a me pide que lo reinicie para que se complete la instalación, cuando enciende y entro de nuevo me pide que instale el driver, si lo vuelvo a instalar me pide reiniciar y de nuevo se presenta el problema, ya reinstale en limpio y sigue éste problema
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si continua el problema, vuelve a desinstalar, borra caches y datos huerfanos (con Titanium puedes borrar dalvik obsoletos y datos huerfanos y con cache mate el resto) reinicia y reinstala. Ya a las malas wipe de cache y de dalvik desde recovery y en caso de que este tenga fix permission pasaselo tambien justo despues de instalar la app, si no ya miro por mi HDD que tengo que tener un script para reparar los permisos que se activa desde terminal emulator.
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo, reinicia y vuelve a instalar.
Si continua el problema, vuelve a desinstalar, borra caches y datos huerfanos (con Titanium puedes borrar dalvik obsoletos y datos huerfanos y con cache mate el resto) reinicia y reinstala. Ya a las malas wipe de cache y de dalvik desde recovery y en caso de que este tenga fix permission pasaselo tambien justo despues de instalar la app, si no ya miro por mi HDD que tengo que tener un script para reparar los permisos que se activa desde terminal emulator. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la tengo en dual como primera rom, pero la he tenido sola y siempre me ha pasado lo mismo. He probado con lado 3 opciones de drivers y he reiniciado y nada. También la he sustituido por otra de aptoide y sigue sin ir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Esto creo que pasa en todas la roms sammy, por lo menos a mi. ¿ por qué cuando conectas el móvil al tv con hdmi se pierde la conexión wifi? Por ejemplo, estás viendo un partido y se vé de lujo, conectas el cable y se para y no vuelve a recibir datos hasta que quitas el cable. ¿ sabéis si esto tiene solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo súper limpia, hice format mmc y metí una ms3 deodexada antes de flashear la rom y no hay manera de que funcione bien el viper4android, cada vez que reinicio y ejecuto la app, me sale esto:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora la tengo en dual como primera rom, pero la he tenido sola y siempre me ha pasado lo mismo. He probado con lado 3 opciones de drivers y he reiniciado y nada. También la he sustituido por otra de aptoide y sigue sin ir. Saludos ![]() Una consulta:
Esto creo que pasa en todas la roms sammy, por lo menos a mi. ¿ por qué cuando conectas el móvil al tv con hdmi se pierde la conexión wifi? Por ejemplo, estás viendo un partido y se vé de lujo, conectas el cable y se para y no vuelve a recibir datos hasta que quitas el cable. ¿ sabéis si esto tiene solución? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero de todo dar las gracias por esta ROM. Os lo habéis currado!!! Vengo de la chamaleon la cual he cambiado por la vuestra al ver que tenía temática AOSP y tras instalarla veo que la cortina de notificaciones por defecto es la de samsung, con los líneas para toggles y si pulso en la esquina, veo la cortina AOSP. ¿No se puede desactivar la de samsung? Lo he intentado todo, buscando por el foro y por la ROM pero no lo veo por ningún lado.. Ya comentaré opiniones pero de momento salvo por algunas cosas que trae de samsung, pinta muy bien. Y no lo digo como nota negativa, es que no me gusta nada lo relacionado con ROM samgung. Good job! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero de todo dar las gracias por esta ROM. Os lo habéis currado!!! Vengo de la chamaleon la cual he cambiado por la vuestra al ver que tenía temática AOSP y tras instalarla veo que la cortina de notificaciones por defecto es la de samsung, con los líneas para toggles y si pulso en la esquina, veo la cortina AOSP. ¿No se puede desactivar la de samsung? Lo he intentado todo, buscando por el foro y por la ROM pero no lo veo por ningún lado.. Ya comentaré opiniones pero de momento salvo por algunas cosas que trae de samsung, pinta muy bien. Y no lo digo como nota negativa, es que no me gusta nada lo relacionado con ROM samgung. Good job! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización se disminuirá el peso de la ROM subiendo muchas de las apps extras al servidor de la OTA, y el que quiera podrá instalarlas. Así no será obligatorio tener instaladas aplicaciones que no se usan, como el PIE Control o el lock del S4.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug esta rom ?, se puede conectar a la tv ?, cuando saldra la ultima actualizacion ?, y la ultima pregunta
Muchisimas gracias y perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug esta rom ?, se puede conectar a la tv ?, cuando saldra la ultima actualizacion ?, y la ultima pregunta
Muchisimas gracias y perdon por las molestias ![]() ![]() La próxima actualización va en camino pero prefiero no dar una fecha estimada. Para instalar las apps se usa el Aroma Installer. En el puedes seleccionar que aplicaciones de Samsung, Google o que extras quires instalar. Si no seleccionas nada, no se instala nada. Si tienes alguna duda más, pregunta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tiene ningún bug. Como todas la stock, se puede conectar a la TV por hdmi.
La próxima actualización va en camino pero prefiero no dar una fecha estimada. Para instalar las apps se usa el Aroma Installer. En el puedes seleccionar que aplicaciones de Samsung, Google o que extras quires instalar. Si no seleccionas nada, no se instala nada. Si tienes alguna duda más, pregunta. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la v9 será recomendable hacer instalación limpia, pero tranquilo, su lanzamiento no es inminente.
Saludos.