|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así como las otras tiendas las contacté yo, éste contactó ella conmigo a través de ésto foro por un usuario.
|
|
|
|
Yo creo que todas las tiendas, éstas y otras, traen los móviles por la puerta trasera para evitar aduanas, si les paran algún pedido, poco frecuente, lo asumen y su beneficio lo sacan del ahorro de esos impuestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Luego os leo, que me piro de fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta web comprará los móviles por intermediario, como todo quisqui. Les llegarán aquí, los distribuirán y si te he visto no me acuerdo. Quedaríamos expuestos a la garantía de 1 año china. Para eso todos conocemos webs como alegrecompra, pandawill, antelife y un largo etcétera... No hay duros a cuatro pesetas. Última edición por owusko Día 21/03/14 a las 12:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno se os ha pasado por la cabeza que saralai tenga a un infiltrado entre nosotro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ureus porque no te planteas incluir en la conjunta alguna tienda China? Porque las condiciones seran muy parecidas, y no voy a darte ningún nombre por si te da por decir que tengo acciones de ella xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a repasar la primera pagina donde se encuentran las propuestas. Si descontamos el hecho de que saralai oferta la entrega en el mismo día del lanzamiento , las demás ofertas tampoco son malas dado que varias acompañan algún accesorio. Yo por tiempo de espera ynelnhecho de tener el producto en españa voto saralai pero eso si, bajo garantias ciertas de su stock en españa, sino cualquiera de las otras es buena
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ureus Día 21/03/14 a las 13:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sintiéndolo mucho me caigo de la conjunta, a mi parienta se le ha jodido el mvl, y voy a darle él mio, así que me he pedido un MI3.
Mucha suerte con la conjunta y os iré siguiendo desde la distancia. |
|
|
|
[CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Me acaba de llegar una alerta con alguna foto más y noticias relativas al micro que equipará al terminal.
http://taliandroid.com/xiaomi-mi3s-y...mo-procesador (¿Pura especulación?) Última edición por rpperezr Día 21/03/14 a las 14:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en una de esas tiendas si lo compras en china te mandan la factura sin iva te tarda en llegar entre una cosa y otra un mes por correo ordinario por urgente no se, tienes la opción de poner también dos años de garantía pagando creo que son 5 o 6 euros, si lo compras en españa supongo que seran los plazos que pone en la primera pagina y la factura sera con iva por eso la diferencia de precio
|
|
|
|
Yo con lo que me estoy empezando a acojonar es con que en abril sea la presentación, que no su lanzamiento... es que es raro que aún no se sepa nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 lo iban a anunciar el año pasado en julio mas menos sabiendo especificaciones, y se empezo a vender el 31 de diciembre, xo creo que no se dara el mismo caso ya que deberian lanzarun movil con 4g por su bien.....eso si yo creo que hasta junio julio sera dificil hacerse con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto una cómo otra consiguen el stock de la misma manera, nose cómo puedes creer que una tienda de aquí te conseguirá 200 unidades, y una de allí no. Ahora cuando llege a casa te haré una comparativa de precio con la l modelo anterior y lo que en teoría os ofrecen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta especular a lo loco. Faltan casi 3 semanas, seguro que esto aun dará muchas vueltas. Leyendo lo escrito desde ayer noche estoy acojonado porque nos van a vender una piedra en una caja con garantía china y con Montoro y lo geos vigilando como defraudamos a hacienda. Debemos calmar, sobre todo viendo la manera meticulosa de trabajar de Ureus.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»