|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones correo
Buenas tardes, me gustaría que me dijerais qué gestor de correo utilizais. Para mi lo más importante es que sincronice automáticamente. Me he descargado varias aplicaciones y tardan bastante en recibir los correos y muchas veces hasta que no abro el programa, no los recibo. Gracias de antemano. 😛👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el nativo del móvil me va genial y me llegan al instante!
|
|
|
||||
|
||||
|
El del movil me va bien,pero no se como meter varias cuentas.
Me baje este K-@ Mail Pro ,que tiene muy buena pinta,pero todavía no lo instale en el móvil,cuando lo tenga instalado comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la aplicacion de correo nativa del movil 2 cuentas, una de gmail y otra de hotmail, y a parte en la aplicación de gmail tengo una tercera cuenta de gmail.La verdad es que me va a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación nativa del móvil se pueden poner 2 cuentas de hotmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes meter todas las que te de la gana, simplemente tienes que ir a ajustes dentro de la aplicación de correo y darle a añadir cuenta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría que me dijerais qué gestor de correo utilizais. Para mi lo más importante es que sincronice automáticamente. Me he descargado varias aplicaciones y tardan bastante en recibir los correos y muchas veces hasta que no abro el programa, no los recibo. Gracias de antemano. 😛👍
![]() ![]() http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.UyYFovTuKao ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. El problema que tengo con la aplicación nativa es que no consigo que cuando entro en ella, me aparezcan las tres cuentas que tengo configuradas en una lista. Siempre me entra por defecto en una de ellas. Si alguien sabe como hacer para conseguir lo que quiero, se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo este enlace por si te quieres descargar la aplicacion que comente antes,que creo que de momento no la instalare
![]() http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.UyYFovTuKao ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido el enlace http://www.maikel8mobileandroide.com/?m=0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las 3 cuentas le tienes que dar a vista combinada y te mostrara las 3 cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace algo mas de un mes Mymail y la verdad es que estoy encantado. Siempre he sido usuario de gestores de correo y no tener uno al uso en el movil se me hacía muy incomodo. Es cierto que con la aplicación nativa puedes sincronizar as de una cuenta pero los mails se amontonan y no me parecía nada productivo. Os recomiendo probar esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas bajo wifi?? Si es asi es la razon por la que no se te sincronizan los correos automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, de momento estoy con WIFI a expensas de recibir una nueva SIM. Pero entiendo que el tiempo que tardas en recibir el correo es lo que configuras en el programa, ¿no? Se me escapa el por qué al ser WIFI no se recibe automáticamente. En el iPad por ejemplo sí que lo recibo en el momento y también lo tengo por WIFI.
Gracias. ![]() |