|
||
|
|
||||
|
||||
|
tapa unibody trasera para mi3
Hola estoy buscando este repuesto para el mi3, alguien ha visto algo, no e sido capaz de encontrarlo, he encontrado pantallas en alispres pero no tapa trasera
Muchas gracoas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que haber, mandare un mensaje a unas cuantas tiendas para ver si tienen repuesto y si alguien me lo consigue os aviso por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado mirando desde hace tiempo y de momento no he encontrado nada, si alguien lo consigue por favor que lo comente por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber si existe o si lo van a sacar, el único problema que veo es a la hora de cambiarlo ya que no tiene ni un solo tornillo y tiene pinta de ser complicado desarmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desarmarlo:
-http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tornillo debajo de la pegatina (precinto) con el logo "MI" al sacar el slot para la tarjeta SIM, esta escondido jeje. Se perderá la garantía supongo al cambiar la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff!!!!, creo que no me meteré a manazas de momento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf creo k la pegatina de la garantía es para los chinos, nosotros perdimos la garantía en el momento k nos decidimos a comprar un mi3 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, bueno ahora sólo falta saber como desarmarlo con ciertas garantías jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he desmontado, y puedo decir que sale "relativamente" facil, primero desencajas uno de los laterares, y luego los extremos y asi saladra el otro lateral, para mi hay qye tener mas cuidado cuando se montas por que en la parte de abajo hay una trabitas de plastico en la tapa que te las puedes cargar, eso si hay que quitar los tornillos que estan en la parte del porta sim, y con eso te cargas la pegatina que trae y adios garantia. yo estaba mirandolas tb para poder ir cambiando el color del movil, tb habria que comprar el porta sim por que creo que no viene.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||