|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu en Xiaomi MI3
Buenas tardes,
Acabo de recibir el Xiaomi MI3 y al pasar el Antutu X Benchmark me aparece el procesador Quad-Core ARMv7 (VFPv4, NEON). He instalado el CPU-Z y sí que me aparece el Snapdragon 800. ¿A qué hago caso? ¿tengo un fake? Editado: Acabo de pasar otra vez el Antutu y ahora en Device Info sí que me aparece el Snapdragon, ¿debo preocuparme? Gracias de antemano Última edición por Nitter Día 13/03/14 a las 19:06:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir el Xiaomi MI3 y al pasar el Antutu X Benchmark me aparece el procesador Quad-Core ARMv7 (VFPv4, NEON). He instalado el CPU-Z y sí que me aparece el Snapdragon 800. ¿A qué hago caso? ¿tengo un fake? Editado: Acabo de pasar otra vez el Antutu y ahora en Device Info sí que me aparece el Snapdragon, ¿debo preocuparme? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las páginas las tengo pero no sé exactamente qué meter porque en el teléfono me aparece un SN y en la pegatina, que entiendo que es a lo que te refieres con código secreto, otro distinto. Al menú oculto sí que me accede y me sale en castellano. LLevo la ROM de xiaomi.es
Última edición por Nitter Día 13/03/14 a las 19:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La de detrás del teléfono viene también el IMEI y SN. Aquí necesitas el IMEI: http://order.xiaomi.com/service/imei Y aquí el código de seguridad de la pegatina que viene en el manual: http://order.xiaomi.com/service/scode |
|
|
||||
|
||||
|
La del manual, después de rascar que me ha llevado tiempo saber que tenía que rascar
|
|
|
||||
|
||||
|
La del manual, después de rascar que me ha llevado tiempo saber que tenía que rascar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya perdonarás mi insistencia pero a veces es complicado entenderse por aquí
En la página http://order.xiaomi.com/service/imei no hay forma de pasar el test porque no me reconoce la combinación de IMEI y SN. En cuanto a lo de que coincidan el IMEI y el código de seguridad en las dos páginas suficiente, no lo entiendo. ¿No sería suficiente con el código de seguridad del manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya perdonarás mi insistencia pero a veces es complicado entenderse por aquí
En la página http://order.xiaomi.com/service/imei no hay forma de pasar el test porque no me reconoce la combinación de IMEI y SN. En cuanto a lo de que coincidan el IMEI y el código de seguridad en las dos páginas suficiente, no lo entiendo. ¿No sería suficiente con el código de seguridad del manual? ![]() ![]() Con el de seguridad, el menú oculto y ver que instalabas cualquier rom de miui.es o xiaomi.eu y funcionaban de primeras, bastante tuve aparte de comprobarlo con CPU-Z y Antutu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Acaba de cogérmelo bien ojo PD: Fíjate bien los números que metes porque yo metia dos ceros de más jaja y ahora que me acuerdo esto lo hice el día que recibí el teléfono hace mes y medio y no me acordaba que pase por la misma historia, fallando con los números. Última edición por Rusbelio Día 13/03/14 a las 20:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que abra el tema de nuevo
Me pasa lo mismo que comentáis: En la página del IMEI y el SN nunca me dio resultado positivo el Código de seguridad si. Además, el número SN de la etiqueta de la caja y el del teléfono no coinciden... Eso me dio que pensar. Yo el mio creo que lo voy a dar por verdadero porque tiene el Mirecovery, el menú oculto y el Antutu y el CPU parecen correctos. Me puede quedar tranquilo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que abra el tema de nuevo
Me pasa lo mismo que comentáis: En la página del IMEI y el SN nunca me dio resultado positivo el Código de seguridad si. Además, el número SN de la etiqueta de la caja y el del teléfono no coinciden... Eso me dio que pensar. Yo el mio creo que lo voy a dar por verdadero porque tiene el Mirecovery, el menú oculto y el Antutu y el CPU parecen correctos. Me puede quedar tranquilo, no? ![]() ![]() ![]() Si instalas las ROM multilenguaje, miui.es y tal sin problema, quédate tranquilo porque los fake darían problemas al hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el SN de la caja y el que de el móvil en oculto tampoco es el mismo, pero metiendo el SN e IMEI de la etiqueta de la caja, funciona. Resulta que yo parece que tengo dedos de dinosaurio y escribo números de más...
![]() Si instalas las ROM multilenguaje, miui.es y tal sin problema, quédate tranquilo porque los fake darían problemas al hacerlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer de nuevo en el Firefox metiendo IMEI y SN y ahora me aparece algo que antes no aparecía XD Entiendo que ahora lo hice bien, el problema es que el Firefox no ha traducido y no me he enterado LOL Además, acabo de probar otra cosa: *#06#, esto de muestra el IMEI en el teléfono y coincide con el de la caja así que me quedo tranquilo y lo doy por bueno
![]() ![]()
|