Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Antutu en Xiaomi MI3

Buenas tardes,

Acabo de recibir el Xiaomi MI3 y al pasar el Antutu X Benchmark me aparece el procesador Quad-Core ARMv7 (VFPv4, NEON). He instalado el CPU-Z y sí que me aparece el Snapdragon 800. ¿A qué hago caso? ¿tengo un fake?

Editado: Acabo de pasar otra vez el Antutu y ahora en Device Info sí que me aparece el Snapdragon, ¿debo preocuparme?

Gracias de antemano

Última edición por Nitter Día 13/03/14 a las 19:06:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acabo de recibir el Xiaomi MI3 y al pasar el Antutu X Benchmark me aparece el procesador Quad-Core ARMv7 (VFPv4, NEON). He instalado el CPU-Z y sí que me aparece el Snapdragon 800. ¿A qué hago caso? ¿tengo un fake?

Editado: Acabo de pasar otra vez el Antutu y ahora en Device Info sí que me aparece el Snapdragon, ¿debo preocuparme?

Gracias de antemano
Comprueba el imei y el código secreto que viene dentro del manual. ¿Recuerdas las páginas?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Comprueba el imei y el código secreto que viene dentro del manual. ¿Recuerdas las páginas?
Las páginas las tengo pero no sé exactamente qué meter porque en el teléfono me aparece un SN y en la pegatina, que entiendo que es a lo que te refieres con código secreto, otro distinto. Al menú oculto sí que me accede y me sale en castellano. LLevo la ROM de xiaomi.es

Última edición por Nitter Día 13/03/14 a las 19:27:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las páginas las tengo pero no sé exactamente qué meter porque en el teléfono me aparece un SN y en la pegatina, que entiendo que es a lo que te refieres con código secreto, otro distinto.
La del manual necesita otra página que viene especificada en la propia pegatina.

La de detrás del teléfono viene también el IMEI y SN.

Aquí necesitas el IMEI: http://order.xiaomi.com/service/imei

Y aquí el código de seguridad de la pegatina que viene en el manual: http://order.xiaomi.com/service/scode
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del manual, después de rascar que me ha llevado tiempo saber que tenía que rascar , sí que me da OK, pero no la del IMEI y el SN. ¿Cuántos dígitos son el SN? ¿Y el SN al marcar *#*#64663#*#*? El IMEI sí que coincide tanto en pegatina como en el teléfono, pero no el SN.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La del manual, después de rascar que me ha llevado tiempo saber que tenía que rascar , sí que me da OK, pero no la del IMEI y el SN. ¿Cuántos dígitos son el SN? ¿Y el SN al marcar *#*#64663#*#*? El IMEI sí que coincide tanto en pegatina como en el teléfono, pero no el SN.
Con que coincidan el IMEI y el código de seguridad en las dos páginas suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya perdonarás mi insistencia pero a veces es complicado entenderse por aquí
En la página http://order.xiaomi.com/service/imei no hay forma de pasar el test porque no me reconoce la combinación de IMEI y SN.
En cuanto a lo de que coincidan el IMEI y el código de seguridad en las dos páginas suficiente, no lo entiendo.
¿No sería suficiente con el código de seguridad del manual?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya perdonarás mi insistencia pero a veces es complicado entenderse por aquí
En la página http://order.xiaomi.com/service/imei no hay forma de pasar el test porque no me reconoce la combinación de IMEI y SN.
En cuanto a lo de que coincidan el IMEI y el código de seguridad en las dos páginas suficiente, no lo entiendo.
¿No sería suficiente con el código de seguridad del manual?
Tranquilo porque yo la vez que lo comprobe con el IMEI y SN lo di por imposible con el mio

Con el de seguridad, el menú oculto y ver que instalabas cualquier rom de miui.es o xiaomi.eu y funcionaban de primeras, bastante tuve aparte de comprobarlo con CPU-Z y Antutu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo porque yo la vez que lo comprobe con el IMEI y SN lo di por imposible con el mio
Muchísimas gracias. Entonces lo doy por original.

Antutu X Benchmark sí que me da lo que me tiene que dar.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias. Entonces lo doy por original.

Antutu X Benchmark sí que me da lo que me tiene que dar.

Saludos,
Creo que tengo dedos de dinosaurio al meter el IMEI y el SN de la etiqueta de la caja

Acaba de cogérmelo bien ojo

PD: Fíjate bien los números que metes porque yo metia dos ceros de más jaja y ahora que me acuerdo esto lo hice el día que recibí el teléfono hace mes y medio y no me acordaba que pase por la misma historia, fallando con los números.

Última edición por Rusbelio Día 13/03/14 a las 20:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Perdonad que abra el tema de nuevo Me pasa lo mismo que comentáis: En la página del IMEI y el SN nunca me dio resultado positivo el Código de seguridad si. Además, el número SN de la etiqueta de la caja y el del teléfono no coinciden... Eso me dio que pensar. Yo el mio creo que lo voy a dar por verdadero porque tiene el Mirecovery, el menú oculto y el Antutu y el CPU parecen correctos. Me puede quedar tranquilo, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manxo Ver Mensaje
Perdonad que abra el tema de nuevo Me pasa lo mismo que comentáis: En la página del IMEI y el SN nunca me dio resultado positivo el Código de seguridad si. Además, el número SN de la etiqueta de la caja y el del teléfono no coinciden... Eso me dio que pensar. Yo el mio creo que lo voy a dar por verdadero porque tiene el Mirecovery, el menú oculto y el Antutu y el CPU parecen correctos. Me puede quedar tranquilo, no?
Ya, el SN de la caja y el que de el móvil en oculto tampoco es el mismo, pero metiendo el SN e IMEI de la etiqueta de la caja, funciona. Resulta que yo parece que tengo dedos de dinosaurio y escribo números de más...

Si instalas las ROM multilenguaje, miui.es y tal sin problema, quédate tranquilo porque los fake darían problemas al hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:31:45
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Ya, el SN de la caja y el que de el móvil en oculto tampoco es el mismo, pero metiendo el SN e IMEI de la etiqueta de la caja, funciona. Resulta que yo parece que tengo dedos de dinosaurio y escribo números de más...

Si instalas las ROM multilenguaje, miui.es y tal sin problema, quédate tranquilo porque los fake darían problemas al hacerlo.
Lo acabo de hacer de nuevo en el Firefox metiendo IMEI y SN y ahora me aparece algo que antes no aparecía XD Entiendo que ahora lo hice bien, el problema es que el Firefox no ha traducido y no me he enterado LOL Además, acabo de probar otra cosa: *#06#, esto de muestra el IMEI en el teléfono y coincide con el de la caja así que me quedo tranquilo y lo doy por bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manxo Ver Mensaje
Lo acabo de hacer de nuevo en el Firefox metiendo IMEI y SN y ahora me aparece algo que antes no aparecía XD Entiendo que ahora lo hice bien, el problema es que el Firefox no ha traducido y no me he enterado LOL Además, acabo de probar otra cosa: *#06#, esto de muestra el IMEI en el teléfono y coincide con el de la caja así que me quedo tranquilo y lo doy por bueno
Si, ese coincide bien con el de la caja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:09:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /