![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Habría algún problema por instalarla sin hacer wipe data sobre la 4.3 mk8, moden mke, libre de knox. Ya sabeis por la pereza de volver a instalarlo todo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por poder puedes, pero puede que te de fallo alguna cosa o lo mismo te va todo bien, haz un nandroid de la que tienes ahora por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he hecho.
La pregunta era por si alguien lo hubiera hecho así y le funcionase bién. Gracias, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
vale en teoría si funciona pero nunca se sabe por eso es recomendable full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso concedido de klaus os invito a probar nuestra rom basada en na4 stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas con la camara? Sobre todo al grabar un video.
A mi me da muchos problemas. Sobretodo si el video dura mas de 1 minuto. Al pulsar al stop se queda clavado (como si estuviera guardando el video) e incluso habeces se detiene la aplicacion camara. Me a fastidiado algunos videos buenos que los he grabado y luego no los a guardado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xq narices al flashear el modem de esta versión siguiendo los pasos, me dice q todo OK y sigo con la ml6? No consigo instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, flasea por odin, una vez ponga pass en verde en el pc, reinicia el movil pero en modo download directamente, sin arrancar la rom ni nada, y vuelves a flasear por segunda vez el moden y ya reinicia normal
|
|
|
|
Gracias...a la cuarta ya salido jejejeje.
Otra cosita, donde puedo bajar el último kernel faux para nuestros móviles y en caso necesario el fix del WiFi como en versiones anteriores? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has modificado el kernel de esta rom es el ultimo de faux, al parecer saca kernels para la version GE y ya dejo la TW
|
|
|
|
Uy ahí ya me dejaste ko... Tengo la q traia la versión stock de Klaus elm6 xq aún no he metido esta rom...
Q diferencias hay de la ge y tw? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La GE es la version google edition no tiene nada que ver con Touchwiz que es la que tienes ahora mismo. La interfaz es diferente y la distribución tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de donde sacas los modem para knox activado? Estaría interesado en el modem para la 4.4.2, que es el modem XXUFNB9 para si tienes el knox activado, ya que en 4.3 cuando tenia el knox activado no me funcionaba el audio, ni el wifi, y no se si me pasará lo mismo si subo a 4.4.2.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|