|
||
|
|
||||
|
||||
|
mota de polvo en camara
Hola a todos compañeros, resulta que tengo el movil desde hace unos dias y todo perfecto. Esta mañana he ido a sacar una foto cuando he visto que hay como una mota de polvo en la lente con la consiguiente marca en las fotos. Ayer estaba perfectamente y no ha recibido golpe o caida alguna. Me he puesto en contacto con alegrecompra pero preferiria no tener que quedarme sin el telefono un mes. Alguien conoce o se le ocurre alguna solucion que no implique abrir el telefono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio!! Pues yo estoy rallado xq me a pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros, resulta que tengo el movil desde hace unos dias y todo perfecto. Esta mañana he ido a sacar una foto cuando he visto que hay como una mota de polvo en la lente con la consiguiente marca en las fotos. Ayer estaba perfectamente y no ha recibido golpe o caida alguna. Me he puesto en contacto con alegrecompra pero preferiria no tener que quedarme sin el telefono un mes. Alguien conoce o se le ocurre alguna solucion que no implique abrir el telefono?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues vaya putada, lo de los golpecitos lo hice con mi s2 y al final la hice peor porque aparecieron mas motas...con este prefiero no probar por aquello de que es nuevo, y siendo nuevo no deberian pasar estas cosas, no entiendo como puede pasar...malditos chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "malditos chinorris" no deberias decirlo. Viven en todos los paises y son ciudadanos igual que todos. Hay que evitar comentarios de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe usted señor "moderador"... Si no sabe entender un tono de broma/ironico es su problema... lo que hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
si fueras tu un chino tal vez no te hace tanta gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de españoles siesteros
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que tiquismiquis que sois algunos lo ha dicho en broma y sin ninguna mala intencion y diciendo la verdad xq algun chino que ha hecho mal su trabajo la ha liado.
Deberias pasarte por algunos hilos en los que los chinos mienten y retrasan el movil mas de 6 meses o que estafan a la gente para que veas las cosas que se dicen y con razon. En estos foros los moviles los hacen los chinos para lo bueno y lo malo Yo sinceramente creo que aqui algunos ven malas formas donde no las hay, xq aqui nos comportamos siempre con mucho respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que mentir, retrasar y estabar es solo cosa de chinos, verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo recordar que si...pero bueno, a veces las cosas se tuercen. Y volviendo al tema, al final me he puesto en contacto con alegrecompra y se lo he enviado esta mañana para que me lo cambien por uno nuevo, esperemos que esta vez no tenga polvo en la lente
porque con la broma un mes y algo que me quedare sin mi pobre mijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
extrae la tapa trasera y lo limpias, solo tienes que quitar los tornillitos que estas por donde metes las sim, y luego va toda a presion, con cuidado y uña (para no marcarlo) va saliendo, primero debes destrabar los laterales (lo mas largo) y luego las cabeceras.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas tiene este problema? ¿Como lo habeis solucionado? Abriendo o dando golpes al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo solucione por garantia, no me hacia gracia darle golpes recien comprado... Creo que es lo mejor a pesar de quedarte algun tiempo sin el. En mi caso una vez devuelto cero motas ni cosas raras en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto la carcasa de atrás, y me da miedo de que me pongan pegas por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
se rumoreaba de q estaban echando atras en aduana los productos que lleven bateria de españa a china.... no se que hay de cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los portes los pague yo, eran en torno a 10-15€ y sin problemas de aduanas o similares. Declaré un valor de 35€ y puse que era un marco electronico. En cuanto a lo de la garantia ya te digo que te van a poner problemas, en mi caso me correspondia un terminal nuevo pero empezaron a poner excusas como que tenia microrrallazos la pantalla y así no lo podian revender, para flipar vamos, y al final lo enviaron a Xiaomi y lo arreglaron ellos sin coste.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||