|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones a congelar
Os quiero consultar si habeis congelado estas aplicaciones...
Airkan phone 1.3.3 Clima 4.0.30 Explorador "nativo de miui" 0.1.3 Noticias y tiempo 1.3.11 Servicio Xiaomi 4.3-4.2.13 Las de "noticias y tiempo, y servicio xiaomi" me tienen constantes despertares. La del servicio xiaomi cual es su función?? ya que no le tengo activado nada de la nube, ni contactos, ni fotos, nada de nada salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir lo que no debes congelar... el launcher de miui..... si lo haces el movil ya no lograra reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... que va.... ya dije en otro post que soy un manazas inquieto peligroso XDDDD.
Tras congelarlo, reinicie y no arrancaba ninguno de los dos system, se quedaba con el logo de miui. Por eso llevo siempre el update.zip de la ultima rom metido en el movil. Probe a meterlo de nuevo con el wipe cache.... pero se quedaba en las mismas. Tube que hacer los dos primeros wipes y entonces ya me permitio arrancar de nuevo el sistema y asi de paso, ver como funciona la restauracion del backup que trae miui y ver que va de maravilla... eso si, ahora ya tambien tengo un backup semanal programado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja
Te puedo decir por lo que e leido que el explorador nativo lo puedes congelar. Noticias y clima puede probarlo .Por lo demás te diría que mejor no. Creo que tampoco hay necesidad de hacerlo... Aunque yo te lo digo desde mi punto de vista que uso todos los servicios de Xiaomi xd
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema. Mi problema es el alto consumo de datos, la app del correo me comií 1,2 Gb de los datos. A vosotros os ha pasado?
Evidentemente ya puse al app de gmail de google y quiete las cuentas de la otra. aún así veo que cuando esta puesto el wifi envia muchos datos o recibe. Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
x piedramuelle... ¿tienes activado los servicios en la nube? ten cuidado con esto que según lo que actives te cobra los mensajes, te manda un montón de mensajes en na y menos de tiempo según he leido. Yo no tengo sincronizado el correo y casi no me consume nada, y tengo la nativa de miui...
x chechu, yo es que no utilizo nada de los "servicios xiaomi" de la nube, así que voy a ir congelando poco a poco no vaya a cagarla.... salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activado los servicios de MICloud de Xiaomi (salvo lo de los SMS para que no me cobren). Prefiero tener una copia de respaldo por si "pierdo" algo...
Hablando del tema. Mi problema es el alto consumo de datos, la app del correo me comií 1,2 Gb de los datos. A vosotros os ha pasado?
Evidentemente ya puse al app de gmail de google y quiete las cuentas de la otra. aún así veo que cuando esta puesto el wifi envia muchos datos o recibe. Os pasa? ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
señores entiendo que lo están diciendo como información recogida pero ¿Quien os a vendido la moto de que te cobran por sincronizar los mensajes en la nube? si lo único que hace es crear un respaldo en la nube de tus SMS... Donde cobran un SMS es cuando autentificas la cuenta oficial de XIAOMI por SMS.
![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el titulo del hilo.... alguien sabe que apk hay que congelar en concreto para la pantalla de bloqueo que miui trae por defecto?
Yo se la he cambiado por otra, pero en ocasiones, se activa tambien la de miui haciendo que primero tenga que desbloquear con una y luego con la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el titulo del hilo.... alguien sabe que apk hay que congelar en concreto para la pantalla de bloqueo que miui trae por defecto?
Yo se la he cambiado por otra, pero en ocasiones, se activa tambien la de miui haciendo que primero tenga que desbloquear con una y luego con la otra ![]()
|
||||||
|
||||||