Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones a congelar

Os quiero consultar si habeis congelado estas aplicaciones...

Airkan phone 1.3.3
Clima 4.0.30
Explorador "nativo de miui" 0.1.3
Noticias y tiempo 1.3.11
Servicio Xiaomi 4.3-4.2.13

Las de "noticias y tiempo, y servicio xiaomi" me tienen constantes despertares.
La del servicio xiaomi cual es su función?? ya que no le tengo activado nada de la nube, ni contactos, ni fotos, nada de nada

salu2.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

te puedo decir lo que no debes congelar... el launcher de miui..... si lo haces el movil ya no lograra reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
te puedo decir lo que no debes congelar... el launcher de miui..... si lo haces el movil ya no lograra reiniciar
te lo han contado no?
Viejo 12/03/14, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
te lo han contado no?
Jajajaja.... que va.... ya dije en otro post que soy un manazas inquieto peligroso XDDDD.

Tras congelarlo, reinicie y no arrancaba ninguno de los dos system, se quedaba con el logo de miui.

Por eso llevo siempre el update.zip de la ultima rom metido en el movil. Probe a meterlo de nuevo con el wipe cache.... pero se quedaba en las mismas. Tube que hacer los dos primeros wipes y entonces ya me permitio arrancar de nuevo el sistema y asi de paso, ver como funciona la restauracion del backup que trae miui y ver que va de maravilla... eso si, ahora ya tambien tengo un backup semanal programado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
te lo han contado no?
jajajajaja

Te puedo decir por lo que e leido que el explorador nativo lo puedes congelar. Noticias y clima puede probarlo .Por lo demás te diría que mejor no. Creo que tampoco hay necesidad de hacerlo... Aunque yo te lo digo desde mi punto de vista que uso todos los servicios de Xiaomi xd
Viejo 12/03/14, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Hablando del tema. Mi problema es el alto consumo de datos, la app del correo me comií 1,2 Gb de los datos. A vosotros os ha pasado?
Evidentemente ya puse al app de gmail de google y quiete las cuentas de la otra. aún así veo que cuando esta puesto el wifi envia muchos datos o recibe. Os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
x piedramuelle... ¿tienes activado los servicios en la nube? ten cuidado con esto que según lo que actives te cobra los mensajes, te manda un montón de mensajes en na y menos de tiempo según he leido. Yo no tengo sincronizado el correo y casi no me consume nada, y tengo la nativa de miui...

x chechu, yo es que no utilizo nada de los "servicios xiaomi" de la nube, así que voy a ir congelando poco a poco no vaya a cagarla....

salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Yo tengo activado los servicios de MICloud de Xiaomi (salvo lo de los SMS para que no me cobren). Prefiero tener una copia de respaldo por si "pierdo" algo...

Cita: Originalmente Escrito por piedramuelle Ver Mensaje
Hablando del tema. Mi problema es el alto consumo de datos, la app del correo me comií 1,2 Gb de los datos. A vosotros os ha pasado?
Evidentemente ya puse al app de gmail de google y quiete las cuentas de la otra. aún así veo que cuando esta puesto el wifi envia muchos datos o recibe. Os pasa?
A lo mejor en la configuración del correo lo que pusiste fue que te sincronizara todo el correo o los correos enteros y por eso te haya consumido tanto,.... nose, es lo único que se me ocurre...

;)
Viejo 14/03/14, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Yo tengo activado los servicios de MICloud de Xiaomi (salvo lo de los SMS para que no me cobren). Prefiero tener una copia de respaldo por si "pierdo" algo...
 Cita: Originalmente Escrito por davidmelena Ver Mensaje
ten cuidado con esto que según lo que actives te cobra los mensajes, te manda un montón de mensajes en na y menos de tiempo según he leido.
señores entiendo que lo están diciendo como información recogida pero ¿Quien os a vendido la moto de que te cobran por sincronizar los mensajes en la nube? si lo único que hace es crear un respaldo en la nube de tus SMS... Donde cobran un SMS es cuando autentificas la cuenta oficial de XIAOMI por SMS.
Viejo 14/03/14, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
 Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
señores entiendo que lo están diciendo como información recogida pero ¿Quien os a vendido la moto de que te cobran por sincronizar los mensajes en la nube? si lo único que hace es crear un respaldo en la nube de tus SMS... Donde cobran un SMS es cuando autentificas la cuenta oficial de XIAOMI por SMS.
Yo la sincronización de los SMS la tenía desactivada por lo que decían por aquí (a mi no me han cobrado nada pero bueno, mejor evitar...). Total, los únicos SMS que tengo son los de llamadas perdidas, jejejeje...

;)
Viejo 14/03/14, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando el titulo del hilo.... alguien sabe que apk hay que congelar en concreto para la pantalla de bloqueo que miui trae por defecto?
Yo se la he cambiado por otra, pero en ocasiones, se activa tambien la de miui haciendo que primero tenga que desbloquear con una y luego con la otra
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
a mi me cobraron dos mensajes de 10 centimos, pero no se de que son
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 23:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Yo la sincronización de los SMS la tenía desactivada por lo que decían por aquí (a mi no me han cobrado nada pero bueno, mejor evitar...). Total, los únicos SMS que tengo son los de llamadas perdidas, jejejeje...
jaja yo tampoco los uso mucho pero lo active para probarlo y no me molesta.

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
Aprovechando el titulo del hilo.... alguien sabe que apk hay que congelar en concreto para la pantalla de bloqueo que miui trae por defecto?
Yo se la he cambiado por otra, pero en ocasiones, se activa tambien la de miui haciendo que primero tenga que desbloquear con una y luego con la otra
Creo que tendrías que marcar en el menú me ajustes que no quieres pantalla de bloqueo (que se encienda el móvil directamente vamos) y luego añadir tu la que quieras. Creo que no hay un .apk en el sistema para eso y te viene incluido en el launcher. La opción no se donde esta ahora mismo pero seguro que hay.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:13:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /