|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio Mi3?
Hola amigos. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo todo lo que escribis.
He visto lo que creo que es una buena oferta para este terminal y quería saber que opiniones teneis de esta oferta y de la página en cuestión: Sumando gastos de envio básico se queda en 327 puesto en casa el de 64 Gb? Me parece bastante chollo no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto el link, ya que en primer mensaje no me dejaba ponerlo
http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...-2gb-64gb.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no esta mal, pero haber en que pagina lo compras y a quien, que después no te arrepientas de la compra.
vale ahora con el enlace mejor Última edición por chacarron43 Día 11/03/14 a las 18:59:09. Razón: enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo todo lo que escribis.
He visto lo que creo que es una buena oferta para este terminal y quería saber que opiniones teneis de esta oferta y de la página en cuestión: Sumando gastos de envio básico se queda en 327 puesto en casa el de 64 Gb? Me parece bastante chollo no? Gracias! ![]() Yo sino tuviera mucha prisa esperaría un poco, el mi3s saldrá en china el mes que viene y seguro que el mi3 bajará su precio por debajo de los 300€ Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Simplemente era por saber que tal la página, porque al verlo algo más económico que en Alegrecompra (que veo que es una página 100% fiable visto la gente que está comprando allí...amén de las conjuntas) me resulto extraño y apetecible
Como bien dices me esperaré a ver si bajan los precios aunque con la demanda que están teniendo....veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como muestra, el Mi2S ya ha bajado este mes a unos 150€ por la salida de otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
|