|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tal como viene, con el teloradio activado y todo Sincronizado,y las notificaciones perfectas y eso que estoy el yoigo, pero todo muy bien,y lo del consumo es algo increíble, ésta noche sólo me bajó 1% en 6 horas, con wifi, estupendo vaya, más no se le puede pedir.
![]() Ese consumo en reposo es tremendo. Al final me calientas y esta noche cuando llegue de hacer como que trabajo la meto. Si es que en el fondo soy débil ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo en esta rom, me gustaría saber el motivo, pero ya en el primer ciclo te das cuenta de lo poco que traga, con el teloradio activado claro, ya contarás impresiones jejejeje, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para que sirve el teloradio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gestor de conexiones, por ejemplo cuando tienes el móvil con la pantalla apagada se pone en 2g , lo mismo cuando uses wifi,y se pone en automático en 3g al encender pantalla, lo configuras al gusto, te pongo captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a Liquid, solo por poder usar adway y añadir botón de captura y acceso a menú apagado vale la pena, además va igual o más rápida
|
||||
|
||||
|
Pero tienen menos duracion de bateria. Ademas con la opcion que tiene esta Rom para bloquear publicidad, usas adfree y ya no tienes publicidad. Lo del boton para bloquear, yo jamas lo he usado, asi que no se cuanto puede ser util para el dia a dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no podré probar la ultima de aicp con sus gapps por que intenté todo el día bajarlas y siempre me dio error de red en diferentes maquinas que lo intenté
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al tajo.
Primero voy a aligerar un poco el zip de las gapps que viene con mucha morralla y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 11/03/14 a las 10:17:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya puestos y aunque no es el sitio ¿sabéis de alguna ROM que lleve la multi como la AOSB? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece que ésta última líquid tiene multiventana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaré esta hasta el fin de semana y cuando salga la nueva Madhi ahí que vuelvo a no ser que esta me acabe de convencer más. |