Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
El Viper4Android desinstalalo y vuelve a instalarlo usando el apk que encontrarás en el zip de la ROM, en la carpeta data.
Una vez instalado el Xposed, reinicia.
¿ A que accesos directos te refieres?
Para cambiar el fondo de bloqueo usa la galería TW.
Para solucionar el fallo del launcher KK, instala Búsqueda de Google desde Google Play.
Ami me funciona sin instalar eso
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/14, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Buenas tardes! Os comento un "problemilla" que tengo, que recuerdo que me pasaba a mi con mi S2 pero lo solucioné instalando el svoice (o como se llamase que no lo recuerdo).

Pongamos que estoy en el navegador leyendo una noticia y la pantalla se me apaga sin llegar a bloquearse. Pues bien, cuando le doy al botón inicio para seguir leyendo, en vez de permanecer en el navegador, se sale al escritorio. ¿Qué puedo hacer para que se mantenga en la misma pantalla y no se salga al escritorio? ¿Le ocurre a alguien más?

Un saludo
Si tienes activado la Galaxy Pantalla de Bloqueo, en la aplicación hay una opción que se llama "bloqueo botón home", ahí puedes seleccionar que no te saque al escritorio si no recuerdo mal
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Lo normal es que al darle al botón inicio se vaya al escritorio, da igual la aplicación en la que estes.
¿ Te refieres a eso?
Lo normal sería que se mantuviese en la misma pantalla. A lo mejor no me expliqué bien: pongamos que estás leyendo en alguna app (navegador, whatsapp, twitter... da igual en la que estés) y la pantalla se apaga pero no se bloquea. Tú le darías al botón inicio para que ésta se encendiese y así poder seguir leyendo. Pero a mí eso no me sucede, sino que se me va al escritorio y tengo que volver a entrar en la app de nuevo.

Ahora, cuando está la pantalla encendía y le das al boton inicio, ahí sí se va al escritorio que es a lo que te refieres con lo de que sea normal.
Viejo 10/03/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
skyx99 skyx99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Amoi a928w
Tu operador: Tuenti Movil
El Viper4Android desinstalalo y vuelve a instalarlo usando el apk que encontrarás en el zip de la ROM, en la carpeta data.
Una vez instalado el Xposed, reinicia.
¿ A que accesos directos te refieres?
Para cambiar el fondo de bloqueo usa la galería TW.
Para solucionar el fallo del launcher KK, instala Búsqueda de Google desde Google Play.
El Xposed lo intale pero no configuré el módulo, ese era el problema
Los accesos directos me refiero a cuando bajas la barra de notificacion y le das al boton de arriba a la derecha que salen cuadrados grandes con toggles, pues eso que se pudiesen modificar.
El fondo sigo sin poder ponerlo, he probado con todas y nada, sigue igual, uso la pantalla de bloqueo de stock con un patron y sigue con el fondo de los arbolitos.
Y el launcher ya lo he solucionado y el Viper4 tambien, gracias.
Viejo 10/03/14, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Lo normal sería que se mantuviese en la misma pantalla. A lo mejor no me expliqué bien: pongamos que estás leyendo en alguna app (navegador, whatsapp, twitter... da igual en la que estés) y la pantalla se apaga pero no se bloquea. Tú le darías al botón inicio para que ésta se encendiese y así poder seguir leyendo. Pero a mí eso no me sucede, sino que se me va al escritorio y tengo que volver a entrar en la app de nuevo.

Ahora, cuando está la pantalla encendía y le das al boton inicio, ahí sí se va al escritorio que es a lo que te refieres con lo de que sea normal.
Ahora si que lo entiendo, pero es que yo voy directo al botón de bloqueo para encenderla de nuevo.
Lo miraré, por que no se si es lo normal o un bug de la ROM.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Viejo 10/03/14, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por skyx99 Ver Mensaje
El Xposed lo intale pero no configuré el módulo, ese era el problema
Los accesos directos me refiero a cuando bajas la barra de notificacion y le das al boton de arriba a la derecha que salen cuadrados grandes con toggles, pues eso que se pudiesen modificar.
El fondo sigo sin poder ponerlo, he probado con todas y nada, sigue igual, uso la pantalla de bloqueo de stock con un patron y sigue con el fondo de los arbolitos.
Y el launcher ya lo he solucionado y el Viper4 tambien, gracias.
Lo de los accesos, te me has adelantado a la v9...
Para cambiar el fondo de pantalla, también puedes ir a Ajustes, Pantalla, Fondos e intentarlo desdr ahí, siempre con la galería stock.

Viejo 10/03/14, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Primero, lo del audio ya se solucionara, el xposed funciona perfecto, pero tienes que reiniciar.
El tema del kernel, deja el apolo regular que tiene unos consumos muy buenos y es estable.
La google edition también funciona bien, prueba a hacer wipe caché y dalvik después de instalarlo o haz una instalación limpia
Esos problemas relacionados con el launcher tienen pinta de una instalación "sucia", vuelve a instalar la ROM formateando system, preload, data y cache.
Por comodidad busca por el foro o en google un zip flasheable llamado " GS2ROMWipeV2.10.zip" y " GS2KernelWipeV2.10.zip" que te hace todo lo anterior automáticamente.
Después de eso instala la ROM y no debería de haber problemas.
Ya hice todos los wipes, el problema era ese que tenia que actualizar la busqueda de google. Ya lo solucione todo pero sigo sin poder cambiar el fondo del bloqueo, es poca cosa pero me gusta ternerlo a mi manera
Viejo 10/03/14, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora si que lo entiendo, pero es que yo voy directo al botón de bloqueo para encenderla de nuevo.
Lo miraré, por que no se si es lo normal o un bug de la ROM.
Yo recuerdo que esto me pasaba cuando quité el svoice (o no se como se llamaría) ya que al pulsar 2 veces seguidas en el botón inicio no aparecía nada.

Al volver a ponerlo (y ya sí se lanzaba pulsando 2 veces el botón) funcionaba ya bien.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los accesos, te me has adelantado a la v9...
Para cambiar el fondo de pantalla, también puedes ir a Ajustes, Pantalla, Fondos e intentarlo desdr ahí, siempre con la galería stock.
Sigo sin poder, lo que he pensado es meter la imagen que quiera en la carpeta de sistema donde estan los wallpers de stock a ver si así me deja porque entre los wallpers si me deja pero imagenes mías no, lo que pasa es que no se cual es la carpeta Si la sabes y no te importa dimela. Y por lo demás todo perfecto, muy buen trabajo y gracias a ti y al compañero por solucionarme los problemas! Me quedo con esta sin duda!
Viejo 10/03/14, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Sigo sin poder, lo que he pensado es meter la imagen que quiera en la carpeta de sistema donde estan los wallpers de stock a ver si así me deja porque entre los wallpers si me deja pero imagenes mías no, lo que pasa es que no se cual es la carpeta Si la sabes y no te importa dimela. Y por lo demás todo perfecto, muy buen trabajo y gracias a ti y al compañero por solucionarme los problemas! Me quedo con esta sin duda!
Es que no es una carpeta, sino una aplicación. ¿Has instalado la galeria del Note 2?

Viejo 10/03/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no es una carpeta, sino una aplicación. ¿Has instalado la galeria del Note 2?
Que va, la tengo que instalar?
Viejo 10/03/14, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Que va, la tengo que instalar?
No hace falta, pero con la galería stock deberías poder. Yo acabo de hacerlo usando una foto.
Con la galería AOSP no se puede pero con la Touchwiz si.

Viejo 10/03/14, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hace falta, pero con la galería stock deberías poder. Yo acabo de hacerlo usando una foto.
Con la galería AOSP no se puede pero con la Touchwiz si.
Eso es, desdde la galeria tw te tiene que dejar aunque si estas usando la aplicacion de la pantalla de bloqueo del s4 tienes que cofigurarlo, no se puede desde la galeria, vas a la app en ajustes y ahi te sale
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Lamento comunicaros que acabo de tener otro SOD tras volver a ponerme el mod del volume Rocker otra vez, por lo que el causante de estos es este mod.
Así que he decidido quitarlo en la v9, ya que parece que es incompatible con otro mod y por eso causa los SODs.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 11/03/14, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lamento comunicaros que acabo de tener otro SOD tras volver a ponerme el mod del volume Rocker otra vez, por lo que el causante de estos es este mod.
Así que he decidido quitarlo en la v9, ya que parece que es incompatible con otro mod y por eso causa los SODs.
tienes qeu cambiar muchas cosas?, esque yo sigo con la v8 normal la que tiene ese mod y me va perfecta solo me ha pasado una vez
Igual es trabajo a lo tonto pero puedes subir una v9 sin el mod y otra con el mod advirtiendo de esto, igual con una v9 tengo la misma suerte que con esta y casi no me pasa
Viejo 11/03/14, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
tienes qeu cambiar muchas cosas?, esque yo sigo con la v8 normal la que tiene ese mod y me va perfecta solo me ha pasado una vez
Igual es trabajo a lo tonto pero puedes subir una v9 sin el mod y otra con el mod advirtiendo de esto, igual con una v9 tengo la misma suerte que con esta y casi no me pasa
Lo habia pensado. Hacer la v9 sin el mod, y luego subir el android.policy.jar con el mod aparte, y el que quiera que se lo ponga.

Yo hace 2 semanas lo quité: ningún SOD.
El domingo lo volví a poner: SOD hoy.

Por lo que parece claro que es el causante, aunque sigo sin saber por que.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 11/03/14, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha ocurrido algo que podrías meterle a la v9 y es un navegador emergente, que en verdad es práctico.
PD: conseguí cambiar el fondo de bloqueo.
Viejo 11/03/14, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Se me ha ocurrido algo que podrías meterle a la v9 y es un navegador emergente, que en verdad es práctico.
PD: conseguí cambiar el fondo de bloqueo.
Navegador emergente???? que es eso??
Viejo 12/03/14, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no se como explicarlo, se que lo tienen las HctRom, la omega y alguna más. Es así como un navegador que no es en pantalla completa y lo puedes mover por la pantalla y achicarlo y agrandarlo y así puedes navegar mientras haces cualquier otra cosa. Por cierto alguien ha probado el pureperfomance en esta rom? Que tal os va?

Viejo 12/03/14, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que no se como explicarlo, se que lo tienen las HctRom, la omega y alguna más. Es así como un navegador que no es en pantalla completa y lo puedes mover por la pantalla y achicarlo y agrandarlo y así puedes navegar mientras haces cualquier otra cosa. Por cierto alguien ha probado el pureperfomance en esta rom? Que tal os va?
Yo te entendí de primeras. Dejo una foto para que vean a qué te refieres:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /