|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi demasiado barato
Muy buenas a todos. Hace ya tiempo que vengo siguiendo este terminal. El caso es que buscando por aliexpress me he encontrado con esto:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...655604027.html En el anuncio dice que es completamente original, pero como se suele decir nadie da duros a cuatro pesetas. Según la política de aliexpress, si el producto es un fake te devuelven la pasta y hay veces que te quedas con el terminal(Sé de casos) y además te devuelven todo el dinero. ¿Qué os parece? un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor de Aliexpress con poco feedback + precio anormalmente bajo = estafa prácticamente asegurada
En teoría si se confirma que es una falsificación Aliexpress te reembolsaría el dinero que hubieras pagado por el móvil, pero ¿qué sucede si te obligan a devolver el terminal falsificado? ¿Te van a reembolsar también los gastos de envío? Yo creo que no. Además, te devolverán el importe que hayas pagado en dólares, pero tampoco creo que te reembolsen las comisiones que te haya cobrado tu banco por hacer el cambio de euros a dólares. En total puedes palmar con la bromita más de 20 euros, sin contar con el tiempo perdido en pelearte con el vendedor y con Aliexprees y con la incertidumbre de estar un mes sin la pasta en tu cuenta... Nunca me cansaré de repetirlo, la mejor protección contra timos no es ni el eScrow de Aliexpress ni las garantías de PayPal ni la Policía, es el sentido común, y si la lógica más elemental te indica que se trata de una estafa, ¿cómo puedes plantearte siquiera la posibilidad de comprar ahí? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cansaré de repetirlo, la mejor protección contra timos no es ni el eScrow de Aliexpress ni las garantías de PayPal ni la Policía, es el sentido común, y si la lógica más elemental te indica que se trata de una estafa, ¿cómo puedes plantearte siquiera la posibilidad de comprar ahí?
![]() Saludos ![]() ![]() Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Última edición por gehnna Día 10/03/14 a las 12:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendedor de Aliexpress con poco feedback + precio anormalmente bajo = estafa prácticamente asegurada
En teoría si se confirma que es una falsificación Aliexpress te reembolsaría el dinero que hubieras pagado por el móvil, pero ¿qué sucede si te obligan a devolver el terminal falsificado? ¿Te van a reembolsar también los gastos de envío? Yo creo que no. Además, te devolverán el importe que hayas pagado en dólares, pero tampoco creo que te reembolsen las comisiones que te haya cobrado tu banco por hacer el cambio de euros a dólares. En total puedes palmar con la bromita más de 20 euros, sin contar con el tiempo perdido en pelearte con el vendedor y con Aliexprees y con la incertidumbre de estar un mes sin la pasta en tu cuenta... Nunca me cansaré de repetirlo, la mejor protección contra timos no es ni el eScrow de Aliexpress ni las garantías de PayPal ni la Policía, es el sentido común, y si la lógica más elemental te indica que se trata de una estafa, ¿cómo puedes plantearte siquiera la posibilidad de comprar ahí? ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|