|
|
|
Este Galaxy S5 es un gran terminal. Con el tiempo se apreciará mejor lo nuevo que ha traído y será una gran opción para muchos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagar 700€ para chorradas
Mas innovación y menos inchar el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan de samsung de sus precios y que el movil no ofrece nada rompedor.... ahora que cosa rompedora tienen los otros Android que no tenga el S5?? Lloran por el precio y cuanto costaba el one, G2, Z1, 1020 cuando salieron?? 400 €?
Ganas de solo joder veo por aqui. Después que por que Samsung vende mas. Y si el usuario normal se sienta a ver que ofrecen otros y Samsung este finalmente da mas en lo que la gente mira realmente . Bat ext, Sd, Sensores, rest al agua, la mejor comunidad desarrolladora, mas accesorios etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año android (en especial Samsung y Sony) se lo ha puesto facil a Apple, la sensacion general en el MWC es de decepcion, de no ver mas que algo ligeramente mejor que lo anterior. Ahora solo falta que en Cupertino sepan aprovechar la oportunidad, porque con una pantalla mas grande me se de muchos que en su momento pasaron a android por ese motivo y volverian de nuevo al lado oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente es el mismo CPU y GPU solo océados es la misma arquitectura krait. Es la misma pantalla que ya tiene el note 3 es la misma resolución que ya tienen todos o la gran mayoria. Es una cámara ligeramente mas potente es la misma memoria RAM que ya tienen muchos....es menos de la capacidad de memoria que ya tiene la mayoria (32gb vs 16gb del S5). Chorradas como el sensor de huellas.....ejem...alguien realmente le confía su seguridad a esto?....y que mas a siii mejoras de software....ah y la terminar es la misma versión del sistema operativo que ya tienen muchos incluso de gama media... KITKAT. Algo mas me falto? Ah si por "solo" 700 leros... Una gangaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se puede reservar en thephonehouse... Nada de 650e.....precio de venta en España 729euritos de naaaa... amos calderilla...
|
|
|
|
no esta mal el vídeo, me pareció largo, a la mitad ya me dio aburrimiento. que mala elección de tapa trasera de este terminal, se ve horrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una batería (respecto a otro teléfono) es: - Mucho más pequeña y más delgada - Mucho más ligera (apenas pesa) - Mucho más barata Por 30 pavos tienes la batería original y el cargador original de la marca y la batería no ocupa ni pesa nada apreciable. Sí, igualito que comprarte otro móvil... ![]() Cita:
Y para continuar, precisamente el hecho de que un smartphone traiga slot MicroSD (cosa que desgraciadamente pocos fabricantes incluyen) evita el tener que llevar engorrosos almacenamientos externos como los que mencionas, en caso de que lo necesites, pues puedes llevar una tarjeta minúscula tarjeta MicroSD de 64 GB o incluso 128 GB (que acaba de anunciarse) dentro del terminal, sin que ocupe nada y sin peso apreciable. El comentario de la batería no ha sido para defender que una batería tenga poca duración, si es eso a lo que te referías. De hecho, el Note 3 tiene una duración bastante buena para tener una pantalla tan grande, vamos, dentro de lo normal en los smartphones actuales. Lo de la batería lo he dicho porque con una batería externa te olvidas de buscar enchufes por todos lados, como veo a la gente hacer, usen iPhone o Android. Y eso es objetivo. Además es muy cómodo eso de cargar la batería que no estés usando en el cargador externo y así no tener que estar con el teléfono atado a un cable mientras carga, ni tener que responder a llamadas agachado sobre el enchufe donde esté conectado el teléfono para cargar, etc. Una batería extra te permite pasar de 0% a 100% de batería en segundos y ocupa un espacio ínfimo, nada que ver con los ejemplos chorras que ponéis. ¿Por qué exageráis y ridiculizáis todo para tratar de llevar razón? ![]() Te agradecería que evitases hacer comentarios sobre mi persona sin conocerme de nada. ¡¿Me dices eso sólo porque digo que viene bien tener una batería externa?! Si lees bien, no estoy elogiando a Samsung cual fan, sólo digo lo que es, que son de los pocos que ofrecen la opción de tener batería externa. La tendencia es todo lo contrario, y eso es también objetivo. Yo no tengo ningún reparo en criticar a Samsung en las muchas cagadas que tienen, como chips con muertes súbitas, actualizaciones con cuelgues, fallos por doquier, servicios técnicos que te devuelven el terminar sin reparar diciendo que está bien... Y todo el resto de mierdas que tienen muchos de sus terminales. Así que decir que soy un talibán de Samsung sólo por el comentario de la batería ha sido una estupidez. Samsung como empresa no me gusta por muchos motivos, pero lamentablemente es de las pocas opciones que tengo en smartphones por tres razones: La pantalla AMOLED, la batería extraíble y el slot MicroSD. Si otro fabricante ofreciera esas tres cosas me cambiaría de cabeza, que yo también estoy un poco cansado de Samsung. Cita:
Última edición por OMA2k Día 05/03/14 a las 02:39:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Según tengo entendido, las baterías de litio ya llegaron a su punto desarrollo máximo, es decir, ya no da espacio a dar mejoras sustanciales sino más bien minúsculas que costarían mas que los beneficios. Teniendo en cuenta este punto, no entiendo diversas críticas dirigidas (siempre) a que nadie saca una mejor batería. Para obtener una batería que satisficiera todas las necesidades que exigís, el movil debería ser de un grosor considerable o más grande afectando ya de por si al tamaño del terminal. Por ejemplo, los dispositivos note al ser más grandes cargan con una batería mucho mayor y por ello la gran durabilidad (hablando en tiempo). Por otra parte, mejorando partes del Hardware, se consignen mejoras de rendimiento de la batería, por lo que es obvio que esto es lo que hay que mejorar. Por otra parte y según tengo entendido y si no es así rogaría por que alguien que tenga mejores conocimiento me lo explique, de que al mejorar el procesador mejora el rendimiento, me explico: No es lo mismo tener una tarea de 10 minutos con un procesador al 100% de 1 GHz durante 10 minutos que una tarea con el procesador al 100% en 5 minutos de otro de 2 GHz o 10 minutos pero con el procesador al 50%. (ejemplo básico para procesadores mono-núcleos) Es cierto que el procesador de 2 GHz gasta más energía, pero no necesariamente el doble, por lo que hay una ventaja respecto al tiempo en el que el procesador esta "chupando" de la batería, lo que comúnmente se conoce como eficiencia/mejoras respecto a la tecnología/arquitectura anterior. Digamos que mejora, siendo pesimistas, un 3%. Pero si vamos mejorando un 3% en varias áreas de Hardware, al final podemos obtener un 20/30/40 % de mejora respecto modelos anteriores y esto se ve reflejado en la batería (además de que es más económico que la investigación en mejorar un poquito más la batería). Nuevamente indico, esto es desde mi punto de vista y en base a diversos artículos que he leído por Internet respecto a la tecnología de las batería de litio y sus limites actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el engaño está en el minuto 3:31, concretamente la frase "True Innovation"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aún no has entendido que somos consumistas, ya lo he dicho en varios hilos, con un SD800 y 2 GB de RAM todas las app van sobradas, pero para vender las marcas se aprovechan de lo consumistas que somos los humanos, saben que queremos lo último aunque no lo necesitemos, saben que compraremos lo último solo por el simple hecho de querer tenerlo (pocas veces porque lo necesitamos) y ellos sabiendo eso montan hardware super potente, para llamar nuestra atención y que compremos aunque no lo necesitemos. Samsung hubiese llamado más la atención si hubiese puesto 3 GB de RAM, aunque la mayoría creo que hasta con 1 va bien. La única razón por la que el Z2 no me llama más la atención que el S5 es su enorme tamaño, pero se debe reconocer que los 3 GB del Z2 llaman más la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí mejorará la experiencia en algo, pero no creo que sea tan apreciable, y si lo es como dices más abajo, no es algo que le importe a la mayoría. Cita:
Exacto, las compañías no piensan en los frikis, piensan en la gente que común, que no se preocupa mucho por entrar a este tipo de foros, cuando los frikis sean mayoría quizá hagan algo mejor, y no me refiero solo a Samsung, sino todas. |
|
|
|
Exageran demasiado. Me ha molado el modo en blanco i negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que royo apple se traen hasta en la publicidades , casi lloro , que sentimentalismo , a nacido un dios! pero si es un s4!!!!
Madre mia , si es que es un telefono normal y corriente maquillado a 700 pavos. En fin... que tiene un kilo de publicidad encima y nada mas , el telefono , no lo vale. Sigue siendo de plastico samsung y no es un iphone. Por mucho que se empeñen en la publicidad! lo del brillo del marco de plastico lacado me ha matado XD Solo les ha faltado decir " samsung, reinventando el mundo , somos la nueva apple koreana " Última edición por Neron99 Día 05/03/14 a las 08:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad , critico incluso mis marcas, no soy de casarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, vende más, pero no por la calidad de sus productos, sino porque tienen mucho marketing e inundan el mercado con sus productos... o me vas a decir que mucha gente ha comprado galaxy ace y mini porque eran muy buenos? a diario he tenido que aguantar a mi novia las quejas del galaxy ace incluso depués de roteado y liteado seguia yendo de pena...la gente asocia samsung a calidad, pero la realidad es que tienes por casi 300 un s3 y por poco más un nexus 5, la gente que no entiende de esto le limpian la pasta rápido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|