|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema liberación móvil libre yoigo
Hola a todos, a ver si podéis echarme un cable. Tengo un móvil que supuestamente es libre, por lo menos es lo que me dice la operadora al darle mi imei. Sin embargo cuando meto una SIM de otro operador me pide el código de desbloqueo de la red. Yoigo me ha dado el 00000000, pero nada. Alguien tiene alguna idea? Le cambié la placa base por lo de la muerte súbita, pero el imei lo saco del código*#06#, así que debe ser el correcto.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy_s unlock ,es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S unlock con el android 4.3 a mi no me funciona. Lo que hice fue pedir desbloqueo en Doctor Sim. En menos de 30 minutos ya tenia la clave para liberarlo por imei.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ya comenté que en la operadora me dice que es libre, por lo que en doctor SIM me dirán lo mismo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cumplió 18 meses el mes pasado, era de yoigo y libre. Me he pasado a Simyo y no he tenido ningún problema. Creo recordar que había un programa que te decía si tu móvil estaba bloqueado.
El cambio de placa lo hizo SAT oficial? Lo digo porque si la compras tu por tu parte la tienes que re-programar ya que creo que vienen sin IMEI valido... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo hice por la garantía a través de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué han cambiado el tag al hilo?. No está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. El mensaje concreto que da el móvil es inserte clave de desbloqueo de SIM. agradecería una ayudita. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||