![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia lumia 610 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 610 * Precio: 50 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno salvo que no detecta la sim * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente certificado mediante correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo el lumia 610 en color negro, ex-orange, liberado por ime, esta en perfecto estado, con caja y cargador, los auriculares no los incluyo por higiene, sobre lo de la sim, no se qe puede pasar, el movil ha estado sin usar un tiempo y hoy al ir a probarlo me dice qe no hay tarjeta sim * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dejemba17 Día 03/03/14 a las 22:31:27 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo subo con unas fotos, vamos qe esta como nuevo, apenas uso y va de lujo para iniciarse en Windows phone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevaba tiempo sin probar el telefono y hoy al meterle la sim para probar me dice que no detecta la sim asi que para no perder tiempo t dinero en arreglarlo lo bajo a 50€ con envio incluido y luego con el pc edito el post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uup de buenas noches e informo qe me he puesto en contacto con nokia para tramitar la garantia asi que si nadie se lo queda antes del miercoles, lo mandare a arreglar y volvera a su precio anterior
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|