![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][★S4 I9500●KK 4.4.2★][★SENSONIC™HD RC-01★][★DTS Audio X-Reality★][★Multi-Window ★]
Otro espectacular trabajo de cocina, este tiene mucho que contarnos, mucho sabor a SONY, con grandes características que de verdad se antoja probarla.
Ficha Técnica Fecha: 28 de Febrero 2014 Creada por: CREATION OF AUDIO GOD & SONIC DEVELOPERS Base: AOSP 4.4.2 Versión de Android: 4.4.2 KitKat Dato Interesante: AOSP,MOKEE,CM11 en las venas de la ROM. Link Oficial en XDA Developers: AQUI Peso: 313 MB Características: Basada en Android Kitkat 4.4.2 PA Halo Omni Multi-Window (Duel Split view) Omni Switch Omni Notes Active Display (como el MOTO X) Mokee List View Animation Electron Beam Screen Off Animation (Efecto de apagado de pantalla) Sonic Setup Sonic Launcher (Launcher de Z1 de Sony) Sonic Papers Sonic Drakness UI >>Thanks To BlackedOut1911 (Interfaz Oscura en base a la de SONY) Removed Traces of Jelly Bean blue lines & Dots Application Side Bar (Experimental) See Through Lock Screen Sonic Official Boot animation (Bootaminaciión de SONY) Clear all Button In Recent Panel Face Lock Sony Motion Shot Unlimited Floating Multi-windows (Like Note3) Hybrid UI ( Phone & Phablet) Per Application DPI PIE Control Screen Recording Dark System UI Gesture Every Where New Settings Sensonic Specially Designed Rom-control New Performance Control with Inbuilt System Tweaking Settings 5 Different Mini Free Task-killer profiles Lock-screen wallpaper customization settings Xperia Z1 Gesture keyboard with Muti-language & colored smiles Rom Can be Re-Odexed In Single Line command Beautiful Fonts Clear Text Display Tweaked Brightness level Expanded Desktop Transparent UI Theme (Optional) Ultra Tweaked System Native Low Memory Killer Some of The Major Init.d tweaks.... Scrolling Cache Disabled 100% Gpu Rendering to Use 2d hardware Acceleration in Applications Sqlite Optimization Combination of Adrenaline Boost,Pure Performance Tweaks Entropy Generator Xperia Z1 Applications Like Alarm Clock,Stop Watch,World Clock,Notes,Sketch,Tasks,Tracker ID,Car Launcher,sound Recorder. Net Speed & S TweaksDN Darky Zip-align Build Prop Tweaks Lot Of Status Bar Customization Transparent Xperia Launcher Ultra Customization Option Explore Complete feature By Your Self. Características Multimedia: X-Reality Engine & Triluminos display Personally Ported from Xperia Z1 To En-chase True HD Display Pure HD Theater Mode Video Rendering Enabled Latest Sony Walkman Player From Xperia Z1 With Clear Audio+ Latest Sony Movies & Album From Xperia Z1 Digital Dolby Ported From HWAUIE ACSEND P6 k3v2oem1 Unique DTS HD Audio System Designed By Me For True HD Sound.......Feel Your Ears Blessed. Audio FX Widget As Standalone Equalizer For Music ,Video,Gaming Sound. Video Review Imagenes: ![]() Links de Descarga: CLIC PARA DESCARGAR Bajar estas GAPPS también Instalación: 1-Ingresamos a Recovery 2-Hacer los 3 Wipes 3-Instalamos la ROM 4-Instalamos las GAPPS 5-Todo SONY Z1 en nuestro S4, eso si no intenten meterlo al agua ![]() Última edición por PolarWorks Día 01/03/14 a las 16:09:31 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo amigo excelente gracias x compartir siempre lo mejor para nuestro pequeño terminal felicidades amigo. No puedo descargar la rom me da error al darle al link de descarga que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde esta el link de descarga?
|
|
|
|
Gracias anderson79 por tus palabras, si leen en el post coloque PRÓXIMAMENTE (El desarrollador tiene bajo su Servidor) por que así es, no se puede descargar la ROM por ahora, yo estoy impaciente de probarla jajajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
lo amo lo amooooo jajjaj ok con ansias la espera
|
|
|
|
YA ESTA EN LINEA LA ROM!!!! a BAJAR se a DICHO!
Última edición por PolarWorks Día 28/02/14 a las 19:04:10 |
|
|
|
pesa solo 300 mb? cuando las otras roms que descargue van 1gb para arriba... y 30 mb las gapps?... las aplicaciones de galeria de imagenes y videos para usar los sensores funcionan? o no en esta rom?
|
|
|
|
Dame tiempo estoy probando........ todo, si pesa 313MB mas 23 de GAPPS.... en eso estoy!!! lo verán en el video......
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla yo también. A ver si alguna me quita de la cabeza las MIUI...jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigo,estoy sigiendo el hilo, y el espacial tus comentarios, me gustaria saber si viene roteado, sin Knox, y en español por sobre todas las cosas...Gracias desde ya..
|
|
|
|
Hasta ahora:
No hay Knox Trae Español Súper Rápida Muy Estable Trae 2 Launchers el de Google y el del Xperia Z1 Teclado de Google Trae el añadido Themes en los Ajustes Hasta ahora eso!! Sigo Probando |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
Ya esta disponible la Video Revisión de la ROM, espero que les guste!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes para todos.
Una consulta, tengo como recovery el twrp, debo instalar el cwm primero? Gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro, antes que nada me presento, mi nombre es Lucas y soy de Argentina.
Hace mucho soy seguidor del foro, auque esta es la primera vez que escribo. Tengo el siguiente problema; instale la rom sin ningun tipo de inconveniente, previo hacer todos los wipes, pero resulta ser que no puedo lograr que se conecte a internet por medio de la red. Todo el resto que e probado anda de maravillas. He configurado el APN, he vuelto a hacer los wipes, la he reinstalado y nada... Alguno tiene idea de que puede ser... Desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Que operador tenés Odioso?
|
|
|
|
Alguien tiene un link diferente ya que el de origen me esta dando error? Gracias.
|
|
|
|
Hola amigo Polar, me gustaria instalar la rom,estube mirando tu video y hablaba de instalar un zip supersu ,y no me quedo muy claro el procedimiento para volver a ser root, si tenes la gentileza de explicarme...
Desde ya muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! Comentando con respecto al problema de odioso, a mi me sucedió exactamente lo mismo al instalar la Rom todo funciona excelente menos la conexión a Internet por red, me ha sucedido esto en esta y en la thunder rom v5 otra muy bien trabajada rom, igual mi operador es movistar Costa Rica, será este un problema de la operadora.
Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de CWM hay que tener?
|
| Respuesta |