|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como hacéis lo de calibrar la batería y si alguno en vuestro Mi3, lo habéis hecho y cual es la manera de hacerlo . Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y si no que me corrijan.
Abría que dejar que la batería se quedara a 0 de carga y cargar al 100,las primeras cargas 2 o 3 primeras cargas. Y 2ª manera o añadirla a la anterior,bajar una APK(ejemplo Battery Calibration o cualquier otra)dejar que la batería se descargue entera,cargarla a tope y calibrarla con la APK. Yo personalmente la haré 2 o 3 cargas completas a no ser que me recomienden otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría y si no que me corrijan.
Abría que dejar que la batería se quedara a 0 de carga y cargar al 100,las primeras cargas 2 o 3 primeras cargas. Y 2ª manera o añadirla a la anterior,bajar una APK(ejemplo Battery Calibration o cualquier otra)dejar que la batería se descargue entera,cargarla a tope y calibrarla con la APK. Yo personalmente la haré 2 o 3 cargas completas a no ser que me recomienden otra cosa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no le he hecho la 1ª carga y se va agotando la batería,entonces no es conveniente dejarla que se quede a 0? es que tengo que hacer una carga a tope y ya al leer que no es bueno es que porcentaje la tendría que poner a cargar y cuanto tiempo? 12h,24h o solamente hasta que llegase a 100 y se haría con el móvil apagado o da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por muchos sitios recomiendan,que después de instalar una rom se le realicen un par de cargas completas. Aquí dejo un link que hablan sobre las baterías,cracteristicas,cuidados,su uso,calibrar etc etc http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android ![]()
Última edición por kiko19822009 Día 02/03/14 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no le he hecho la 1ª carga y se va agotando la batería,entonces no es conveniente dejarla que se quede a 0? es que tengo que hacer una carga a tope y ya al leer que no es bueno es que porcentaje la tendría que poner a cargar y cuanto tiempo? 12h,24h o solamente hasta que llegase a 100 y se haría con el móvil apagado o da igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún siendo la 1ª carga completa no hace falta entonces dejarla muchas horas,simplemente cuando llegue al 100% listo y otra cosa cuando llega al completo te avisa el móvil con algún sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta dejarla mas horas.En cuanto a lo del sonido creo que no, pero no se si se le puede poner alguna opcion,ahi si que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta dejarla mas horas.En cuanto a lo del sonido creo que no, pero no se si se le puede poner alguna opcion,ahi si que no tengo ni idea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||