|
|
||||
|
||||
|
Los perros de correos...jajaja (con perdon a los animales que no tienen culpa de nada) actualizan de higos a brevas y eso cuando actualizan...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo espero que ya la semana que viene como muy tarde la otra tenga ya el movil de mi amigo aki en casa porque está el pobre desesperado. Ahora... como lo vea en plata y me guste más me cago en tó jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final q Ron le metieron al movil?
Q he estado buscando x las pag de atras, y no doy con ella. |
|
|
|
Yo tambien quiero saberlo, para saber cuando actualizar y como y donde que yo de ese tema estoy totalmente pez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se quedó que metería la de miui.es
|
|
|
|
A ver si nos lo confirma Jona que el tiene que saberlo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la de miui! Os lo confirmo mañana! Estoy fuera este fin de semana aunque.voy contestando MP cuando voy podiendo!!
|
|
|
|
Que bien vives Jonaaaa Disfruta y no te preocupes que sabemos cuidarnos solitos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Mala , puedes actualizarlo via OTA , la peticion que te aparecio en el movil , no pasa nada por ello .
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto mala yo ya he actualizado hasta la ultima versión 4.2.28...... No se te va a cambiar a inglés ni nada jajajaja
|
|
|
|
Me da miedo, ya he cancelado esa actualización 4 veces por lo menos. Estais seguros? como se me ponga en ingles me vais a hacer la puñeta eh?
Me la estoy descargando. pone que es la versión 4.2.14 |
|
|
|
Cuanto tiempo os tardo en llegar por ems??
Gracias |
|
|
|
jajajjaa ahora te contaré, pero no descartes un viajecito eh? que yo soy muy torpe con estas cosas y verás si con mi mala suerte se me pone en ingles jajajajaj
|
|
|
|
Donde le soy, reiniciar en recovery o reboot now?
|
|
|
|
ya se ha reiniciado solo...
|
|
|
|
Ahora se está descargando la 4.2.21 ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Son bastante pesadas, así que con calma jajajaja
|
|
|
|
Ya veo ya... y tu que haces despierto a estas horas? vienes de marchuki?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el terminal viene Root de fábrica?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»