Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
gade gade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Xiaomi mi3 8974ab

Hola gente, estoy pensando en pillarme este móvil y lo que no tenga 4g/LTE no me tira...
Pero he leído que hay dos versiones: una con 8274AB y otra con 8974ab (la cual salió a partir de enero) y que si tiene soporte para LTE.

Lo de que la 8974ab tiene LTE es cierto, pero...existe el xiaomi mi3 con esta cpu?

Si existe, alguién me puede pasar un link de donde pillarlo fiable? o que lo halla pillado en ese sitio y traiga el 8974ab? En muchos sitios lo veo que pone 8974ab pero luego te fijas en fotos y demás y es mentira porque solo copian y pegan los datos que xiaomi dio al principio.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 03:58:22
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
El xiaomi mi3 no tiene lte. Quizás el mi3s tenga cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gade Ver Mensaje
Hola gente, estoy pensando en pillarme este móvil y lo que no tenga 4g/LTE no me tira...
Pero he leído que hay dos versiones: una con 8274AB y otra con 8974ab (la cual salió a partir de enero) y que si tiene soporte para LTE.

Lo de que la 8974ab tiene LTE es cierto, pero...existe el xiaomi mi3 con esta cpu?

Si existe, alguién me puede pasar un link de donde pillarlo fiable? o que lo halla pillado en ese sitio y traiga el 8974ab? En muchos sitios lo veo que pone 8974ab pero luego te fijas en fotos y demás y es mentira porque solo copian y pegan los datos que xiaomi dio al principio.

Un saludo y gracias por adelantado.
El mi3 no tiene ni podra tener lte, lleva el chip 8279ab, quiza el mi3s o el mi4 cuando salgan lo lleven
Viejo 27/02/14, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gente por aclararlo...
Y ya de paso que alguien se lo explique a este: http://androidbasico.blogspot.com.es...el-lte-4g.html

Cita:
Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.

Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
no lleva ni llevara lte, son pajas mentales que se hace la gente, aunque lleve el procesador con lte no quiere decir que funcione, el procesador estara preparado pero tambien le hace falta la antena y demas harware y eso no se modifica con ninguna rom, el nexus 4 llevaba procesador con posibilidad de 4 g y nunga funciono xq no llevaba antena entre otras cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si y lo peor de las pajas mentales es que lias a la gente....

Yo ya sabía que el 8274AB no tenía LTE y lo que tu dices, aunque lo tenga, sino hay antena, sino hay modulo del kernel, sino hay soporte, pues no hay 4g...
Pero si había leido que la intención de xiaomi era la de ponerle el 8974ab que si tiene LTE. Entonces lees eso y dices, pues a lo mejor la primera tirada de mi3 no lo tenía y tal vez había una segunda que si...

Muchas gracias por las aclaraciones, ahora a ver si me decido
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya sabía que el 8274AB no tenía LTE y lo que tu dices, aunque lo tenga, sino hay antena, sino hay modulo del kernel, sino hay soporte, pues no hay 4g...
Pero si había leido que la intención de xiaomi era la de ponerle el 8974ab que si tiene LTE. Entonces lees eso y dices, pues a lo mejor la primera tirada de mi3 no lo tenía y tal vez había una segunda que si...

tu azte a la idea de que no lleva y asi luego no ay sorpresas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La intencion de xiaomi era que el mi3 no lleve 4g ya que ellos fabrican para china y de momento alli no tienen, aunque hubiesen usado el 8974 no lllevaria ni antena para el 4g ni nada, pasaria lo del n4 que el chip soporta 4g pero no se puede activar.
La razon por la que xiaomi anuncio el 8974 en vez del 8274 yo creo que fue por la numeracion, el 89 deberia ser mas rapido que el 82, no es asi ya que solo cambia el modem pero mira la que han liado jeje.

Todo empezo por que alguien comento (sin tener ni idea) que algun cocinero sacaria algo para activar el 4g. Algo imposible pero la bola crecio y lo dieron por hecho
Viejo 28/02/14, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso mismo paso, rumores rumores
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
tu azte a la idea de que no lleva y asi luego no ay sorpresas
Leer esto hace daño a la vista..... Cuida tu ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
Petrik Petrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
La intencion de xiaomi era que el mi3 no lleve 4g ya que ellos fabrican para china y de momento alli no tienen, aunque hubiesen usado el 8974 no lllevaria ni antena para el 4g ni nada, pasaria lo del n4 que el chip soporta 4g pero no se puede activar.
La razon por la que xiaomi anuncio el 8974 en vez del 8274 yo creo que fue por la numeracion, el 89 deberia ser mas rapido que el 82, no es asi ya que solo cambia el modem pero mira la que han liado jeje.

Todo empezo por que alguien comento (sin tener ni idea) que algun cocinero sacaria algo para activar el 4g. Algo imposible pero la bola crecio y lo dieron por hecho
Entonces, según se comenta, esperar a la versión 89.. es una perdida de tiempo?

Esta versión tampoco llevara 4g?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Petrik Ver Mensaje
Entonces, según se comenta, esperar a la versión 89.. es una perdida de tiempo?

Esta versión tampoco llevara 4g?
El mi3 no va a traer la version 89,supongo que el proximo terminal que saquen ya vendra con 4G pero dudo que traiga ese chip, vendra con otro mas moderno.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
jurey jurey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Simyo
Y entonces quien me explica esto.
8974 de 64GB, no se puede hacer caso de cpuz ni tampoco de antutu?
Yo no digo que lleve 4g, que seguro no lo llevará por lo de la antena y demás, pero lo que veo es que si montan el 8974.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393635379647.jpg (58.3 KB, 142 visitas)

Última edición por jurey Día 01/03/14 a las 02:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel

En China si hay 4G funcionando ya, al menos una empresa ya da ese servicio no recuerdo cual era ahora, de todos modos a mi el 4G hoy por hoy me da lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 08:18:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
En China si hay 4G funcionando ya, al menos una empresa ya da ese servicio no recuerdo cual era ahora, de todos modos a mi el 4G hoy por hoy me da lo mismo.
El mismo dia que salio el mi3 xiaomi saco el comunicado de que no daria soporte 4g al mi3 y que devolvian el dinero al que quisiera.

El cpu-z lo detecta como 8974 pero ya hay actualizaciones de antutu que te muestran el 8274 que es el que lleva. Lo del antutu es por que es facil de manipular con los clones y suelen traer una version trucada para que de los resultados y componentes que ellos quieren. Comparando lo del cpu-z y el antutu sabes si es clon o no. Me imagino que en proximas versiones del cpu-z ya diferenciara el 82 y el 89
Viejo 01/03/14, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por jurey Ver Mensaje
Y entonces quien me explica esto.
8974 de 64GB, no se puede hacer caso de cpuz ni tampoco de antutu?
Yo no digo que lleve 4g, que seguro no lo llevará por lo de la antena y demás, pero lo que veo es que si montan el 8974.
Por el build.prop de miui. Por eso te lo muestra a veces algun programilla de estos.

Ya se ha dicho mas de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
El mismo dia que salio el mi3 xiaomi saco el comunicado de que no daria soporte 4g al mi3 y que devolvian el dinero al que quisiera.

El cpu-z lo detecta como 8974 pero ya hay actualizaciones de antutu que te muestran el 8274 que es el que lleva. Lo del antutu es por que es facil de manipular con los clones y suelen traer una version trucada para que de los resultados y componentes que ellos quieren. Comparando lo del cpu-z y el antutu sabes si es clon o no. Me imagino que en proximas versiones del cpu-z ya diferenciara el 82 y el 89

No no no , no digo que el MI3 tenga 4G, digo que en China YA hay redes de 4G funcionando, no se a que espera Xiaomi a lanzar el modelo con 4g si quiere ser competitivo en su propio país, a mi que lo tenga o no me es indiferente, de echo tengo una compañera de curro que no hace más que darle problemas el 4G, cada vez que entra a la oficina y se le activa el 4G el móvil empieza a fallar, se le jode la conexión de datos, las llamadas de teléfono casi son inviables porque se cortan todo el tiempo...en fin un desastre, no para de lamentarse, así que hasta que eso no lo depuren como que el 4G me la trae al pairo, pero en China haberlo haylo ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:01:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo en una ciudad pequeña de 4g nada de momento, en china creo que se habian concedido las licencias 4g y estaban ya casi para salir, de todas formas creo por lo que hablan por xiaomi.com que el proximo ya llevaria 4g, a ver si hay suerte y es compatible con nuestro 4g que esa es otra
Viejo 01/03/14, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Yo en una ciudad pequeña de 4g nada de momento, en china creo que se habian concedido las licencias 4g y estaban ya casi para salir, de todas formas creo por lo que hablan por xiaomi.com que el proximo ya llevaria 4g, a ver si hay suerte y es compatible con nuestro 4g que esa es otra
Tienes razon erchupa, solo se habian concedido las licencias 4G, de ahi a que esten operativas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /