|
|
|
|
Cita:
Ahora queria postear la noticia,has sido mas rapido con 3 minutos que yo...jejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la predicción de la operadora francesa va a estar clavada
el día 3 o a partir de dicho dia, ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa para los mas entendidos... si flasheamos este kdz del 801, funcionaria todo menos el 3g no? o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
pisa papeles al canto, el kernel y la banda base no son las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta, gracias a este link... no seria posible sacar el link del kdz del d-802? jaja
|
|
|
|
yo tengo el archivo que pesa como 2gb .tot de la version firmware d80020C y las dll de este modelo de lg, nose si hacer eso por lgflashtool ya que se como hacerlo pero nose que tan riesgoso sea , saludos dejo el enlace para hacer el procedimiento:
- es igual pues aqui se instala de nuevo el sistema luego de un brick. enlace para descargar los archivos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2662445 |
|
|
||||
|
||||
|
en los ipad puedes verlos. y ya ahy monitores en 4k.... de echo yo tengo uno de 23 y es una pasada es como el mac de escritorio. la calidad de imagen es imprescionante
|
|
|
|
Ahora dicen que SFR solo venden G2 con 16Gb de memoria,asi que para los que tenemos la version de 32Gb no vale el kdz de SFR,pfuuu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro??? recuerdo que en otros post gente con el d-805 flasheaba kdz con roms del d-802 y no pasaba nada, solo que no les funcionaba el 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no, yo soy muy torpe para eso, luego se me brickea y para salir del brick no me aclaro, a ver si alguien se atreve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
He puesto al final 80220a y salta igual la descarga de 80120a.....tendra un codico despues de la numeracion 10987654321..... |
|
|
|
Ahora que llegue con problemas y nos llevemos un chasco
|
|
|
|
Pues yo me arriesgo, voy a probar la del 801
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas novedades avisa compañero! Ánimo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la estoy descargando también, solo espero que sea verdad la fama que tiene lg de inbrickeable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por esperarme a que la instaleis unos cuantos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el día 3 o a partir de dicho dia, ya queda menos!