|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargador rápido?
Buenas
Alguno de los que lo tenéis habéis probado algún cargador rápido?¿ Se supone que se debería poder cargar a 2A por hora verdad?¿ Qué os parece este producto?¿ Parece tener buenas opiniones y el precio es tentador... http://www.aliexpress.com/item/2-por...257305091.html Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese el tema, que por lo que leo por ahí muchos cargadores que anuncian 2A no los deben de ofrecer realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.
Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...)) ;)
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador de ipad que es de 2.4 A, no se si alguien lo ha probado o si es demasiado, me acojona un poco probarlo, no me vaya a fundir el mijo con lo que ha costado conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.
Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...)) ;) ![]() yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me compre el de energi, me salio por 1 euro y el del mechero por 50 centimos, la luz azul del cargador ilumina toda la habitacion por la noche, je,je
yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50 ![]() ;)
|
||||
|
||||
|
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero compr
ar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa. Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...)) ;) ![]() |