Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
oreiarias oreiarias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
¿Cargador rápido?

Buenas

Alguno de los que lo tenéis habéis probado algún cargador rápido?¿ Se supone que se debería poder cargar a 2A por hora verdad?¿ Qué os parece este producto?¿ Parece tener buenas opiniones y el precio es tentador...
http://www.aliexpress.com/item/2-por...257305091.html

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 06:34:37
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
yo tengo ese mismo cargador y carga igual que cualquier otro, o asi me lo parece a mi.... :/
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 08:06:52
Array

[xs_avatar]
oreiarias oreiarias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ese el tema, que por lo que leo por ahí muchos cargadores que anuncian 2A no los deben de ofrecer realmente...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...))

;)
Viejo 26/02/14, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tengo un cargador de ipad que es de 2.4 A, no se si alguien lo ha probado o si es demasiado, me acojona un poco probarlo, no me vaya a fundir el mijo con lo que ha costado conseguirlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Tengo un cargador de ipad que es de 2.4 A, no se si alguien lo ha probado o si es demasiado, me acojona un poco probarlo, no me vaya a fundir el mijo con lo que ha costado conseguirlo.
mientras no superes los 5voltios no te va a joder nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero comprar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

Yo me compré el cargador rápido de "Energy Sistem (con los descuentos se me quedó en 4,50€)" y el power bank de Xiaomi (con descuentos se me quedó en 18$) porque del resto de páginas chinas no me fío (porque seguro que luego no tienen las especificaciones que anuncian (o tienen menor durabilidad...))

;)
yo tambien me compre el de energi, me salio por 1 euro y el del mechero por 50 centimos, la luz azul del cargador ilumina toda la habitacion por la noche, je,je
yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo tambien me compre el de energi, me salio por 1 euro y el del mechero por 50 centimos, la luz azul del cargador ilumina toda la habitacion por la noche, je,je
yo soy de murcia donde esta la unica tienda y me sacado muchas cosas a nombre de familiares, unos auriculares de 20 euros por 3.50 y una power ban de 2.200 por 2.50
La verdad es que si yo no tuviera los gastos de envío me habría cogido más cosas pero al final son 4,50€ lo que suma cada envío y al final las cosas no salen tan baratas,...

;)
Viejo 02/03/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PSyCoJuMPeR Ver Mensaje
Yo al final con cargadores, baterías, power bank,... prefiero compr

ar de "marca" que al menos me "engañarán" menos en cuanto a los mAh o A que tenga cada cosa.

;)
En que web lo compras te el cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:13:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /