|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sirve el cargador de coche?
Buenas, se que oparece una pregunta un poco rara, pero el caso es que mi Xiaomi mi3 de 16 gb pedido en la conjunta de Ivangijon no me carga nada de nada con el cargador de coche.
Se que del cargador no viene el problema pq con mi antiguo galaxy S2, incluso con el gps puesto recuperaba bateria..... A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Un saludo y gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que oparece una pregunta un poco rara, pero el caso es que mi Xiaomi mi3 de 16 gb pedido en la conjunta de Ivangijon no me carga nada de nada con el cargador de coche.
Se que del cargador no viene el problema pq con mi antiguo galaxy S2, incluso con el gps puesto recuperaba bateria..... A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Un saludo y gracias por vuestras respuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo bien con un cargador comprado en los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un SGS2 y tengo el cargador de coche original de samsung. Funciona perfectamente con el Mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que pone "cargando" y se ilumina el led de carga y tal.... pero realmente no carga nada, siempre va a menos la bateria :/. Probare lo que me decis, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la potencia del cargador que no debe ser suficiente. Has probado a cargar un ipad con el ordenador?? pasa lo mismo que tu describes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos tomas son de diferente amperaje utiliza la externa que es la de 2 amperios y te cargara bien, a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que son dos tomas a corrientes diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual Senderete, utilizando el GPS y con el Mi3 conectado al cargador, me baja la carga de batería. Si no utilizo el GPS me lo carga pero muy lentamente.
Yo tengo dos tomas, la del mechero y otra más y solo he probado la del mechero. Quizá la otra tenga un amperaje superior... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual Senderete, utilizando el GPS y con el Mi3 conectado al cargador, me baja la carga de batería. Si no utilizo el GPS me lo carga pero muy lentamente.
Yo tengo dos tomas, la del mechero y otra más y solo he probado la del mechero. Quizá la otra tenga un amperaje superior... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con un cargador de chino con cable de otro movil no carga solo mantiene es decir, ni sube ni baja aunque marque carga, pero con el mismo cargador de chino y el cable que traía el mi3 carga sin problema así que en mi caso el problema era el cable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||