|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asphalt 8
He visto en numerosos vídeos corriendo el Asphalt 8 en el Mi3, aunque creo que eran en tegra.
¿Alguien lo tiene instalado y le funciona? ¿Con que ROM? A mi con la semanal 4.2.21 cuando va a empezar la carrera "me tira". Ya le he enviado el reporte del error a MiUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema.
Con la rom 4.2.21 ingles/chino, y con las otras 2 versiones anteriores igual. Vamos, que para mi no es nuevo el problema ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien. Alguna. Idea. De que sera el problema o es posible que no soporte. Este juego?????
|
||||
|
||||
|
A ver, por especificaciones de hardware del telefono, lo tiene que soportar si o si, asi que supongo que sera alguna incompatibilidad de software.A ver si con la actualizacion de MIUI lo arreglan o alguien da con la solucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E mandado a miui el error para saber si ellos tienen idea de algo
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el problema del Asphalt 8, lo he hablado con los de MIUI y me han dicho que es un problema de resolucion.Para arreglarlo teneis que ir a ajustes>sound and display> y en visual quiality poner medium.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blacjaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasaba a mi es que puedo entrar al juego pero que al cargar la partida salgo incluso he llegado a conducir 10 seg en el tutorial , yo de ti lo desintalaria y lo vuelves a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que desinstalarlo como dice el compañero y al volverlo a istalar antes de empezar una carrera ir ajustes y cambiar la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede jugar al asphalt 8 con graficos atope?eso sound and quality es en el juego o en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chufa, a mi me tira cuando intento entrar en ajustes, asi que no puedo hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me funciona con los graficos al tope
|
|
|